Autor Tema: Mucho ha tardado en suceder.  (Leído 2140 veces)

gambrinus

  • Visitante
Mucho ha tardado en suceder.
« en: 30 de Septiembre de 2007, 11:43:17 am »
  Bueno compañeros, pues como bien digo mucho ha tardado en suceder,para ser exactos un año y dos meses, el viernes por la noche algun cabr**azo/a me araño el coche empezando por el faro derecho delantero y acabando en el izdo. delantero, vamos que le ha puesto un cinturon, y para colmo lo que mas me ha jod**o es que con no tener suficiente con esto, tambien se ha dedicado a cargarse la pegatina del foro.  :'( :'(
  Vamos que si lo cogo, aparte del rayote tambien acaba el coche con un bollo.Pero que le vamos a hacer hay tanto bicho suelto por ahi. <mazo <mazo
  Pues nada es para que al resto de compañeros que le ha pasado sepa que esto es un mal generalizado, y como digo aquel: Mal de muchos consuelo de tontos.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:16:19 pm »
Lo siento gambrinus, pero como dice un compañero mio, lo único que tienes que hacer es desearselo a es hijo de su santa madre que la vida se lo devuelva multiplicado por diez.
Con el trabajito que nos cuesta tener nuestras cosas en condiciones y que tenga que haber sueltos por ahí seres de este tipo.................

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:34:31 pm »
pero cuanto hij.. de pu... hay suelto poray,ya se podia a ver arrañado el los huevos,y se ha quedado tan ancho, es para cojerle en el momento y darle los suyo.
En mi empresa el aparcamiento esta un pokito mal, y claro la gente aparca en la acera,pues un dia paso un put.. viejo por la acera saco las llaves y todos los coches los araño,uno de mi empresa que le vio salio detras de el y le cojio y llamo a la policia y se lo llevo.Menos mal que no estaban alli los dueños,se hubiera liado una guapa,esos no piden explicaciones.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 13:02:26 pm »
Lo siento gambrinus  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado me duele como si hubiese sido el mio. Lo que me jode es la impotencia ante estos hechos, que aunque cojas al hijo... no hay nada que hacer. Espero que pronto lo tengas como nuevo.

JHC

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 13:18:45 pm »
La envidia es muy mala, animo!!!  <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2007, 14:06:26 pm »
Siento mucho lo sucedido a tu zafi  :'( :'( :'( :'( Cuanta mala sangre y envidia hay por el mundo  <cabreado <cabreado
No teniendo suficiente con eso coje y se lia con la pegatina del club  <locoloco <locoloco <locoloco yo creo que algo de envidia tendra el pobre des......do y lsi o cojes  <mazo <mazo <mazo para que se acuerde bien de lo que es meterse con un coche indefenso  ;) O0

jfnok

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:06:12 pm »
Lo siento gambrinus a mi el primer día me desaparecio un  tapon de los del simbolito de opel de la llanta, la primera semana raspon de color verde en la aleta tresera izquierda y cuatro diás despues rayon en la puerta trasera izquierda, si los pillo les pico los higados

Un saludo

uge_l

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:53:06 pm »
Esta gentuza, no tiene nombre.
Yo no se que ganan con estas cosas, se sentiran mas cojo-nudos?
Ojalá se metiesen con quien se puede defender y no con el coche, son unos cobardes.


FDF

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:56:31 pm »
para mi son gentuza y lo he sufrido dos veces
la ultima llevava pintado el coche un dia
creo que es mejor no ver quien telo hace porque no se que le podria hacer
animo y tomatelo con calma

penuja

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:58:15 pm »
Tarde o temprano pasamos todos por esto y mientra haya tanto CA"RON suelto no hay nada que hacer
ya lo siento gambrinus  :-\

gambrinus

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:33:01 pm »
Gracias a todos, que le vamos a hacer más se perdio en Cuba, aunque para ser el primero, es de "matricula de honor" y como no sera el ultimo cuando vaya a cambiar de modalidad dare un parte. :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:40:45 pm »
Que mala gente y cuanta envidia, eso te hierve la sangre

gambrinus

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:43:11 pm »
Que mala gente y cuanta envidia, eso te hierve la sangre
  Vamos que si lo pillo infraganti, aparte del rayon tiene hoy un par de bajorrelieves con la cara del ca**n <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:44:16 pm »
 :'( :'( :'(

lo siento gambrinus!!  yo prefiero no verlo en el momento por que si no... <mazo <mazo  me pierdo.

Animo colega!!

Dvd

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:00:28 pm »

  Vaya cabro...nada , si es que esta gente ( si es que a esta calaña se les puede llamar gente...) se
  merecían arrancarles las uñas de los pies a martillazos , a ver si asi les dá por no acercarse a lo ajeno
  una temporada....

 Vaya rabia que dá gambrinus ; lo de menos es lo material, está claro .... mira Starki&Hucht que despues
 de tanto rayón les dio por personalizar y wappo que estaba el coche, ein... Venga animo y no lo pienses...
 
 

Benjumea

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:16:23 pm »
Comprendo como te sientes, a mi me ocurrio lo mismo y dentro del garaje, con lo que la hipotesis de JHC cobra veracidad, la envidia es muy mala.
Por cierto se me ocurrio comprar un pincel repara-arañazos en el concesionario y .......se ha quedado peor, y eso que me cogieron el codigo de la pintura del chasis, por lo tanto ni se te ocurra, lo siento compañero pero con ese tipo de gentuza ya se sabe.

chiscueli

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:28:44 pm »
Ya lo siento campeón, si le pillas dale duro y que no te vea nadie.  <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2007, 00:05:29 am »
¿has pensado en algun exmiembro del club?
si le a dado por la pegata >:D, no se que pensar, madremia me pongo en tu pellejo ufffffff

Dvd

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 00:12:03 am »
¿has pensado en algun exmiembro del club?
si le a dado por la pegata >:D, no se que pensar, madremia me pongo en tu pellejo ufffffff

 No entiendo que motivo puede tener una "persona" de estas para llegar ha hacerlo, pero dudar
 de quien pudo ser genera más incomprensión , la única realidad es que hecho está....y a joderse.
 
 (ya nos tocará a otros)

pepetoni

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2007, 00:21:43 am »
¿has pensado en algun exmiembro del club?
si le a dado por la pegata >:D, no se que pensar, madremia me pongo en tu pellejo ufffffff

 No entiendo que motivo puede tener una "persona" de estas para llegar ha hacerlo, pero dudar
 de quien pudo ser genera más incomprensión , la única realidad es que hecho está....y a joderse.
 
 (ya nos tocará a otros)


la verad es k si, pero yo investigaria, la dejaria un par de dias en el mismo sitioy me pasaria toda noche vigilando, si me pasa a mi y lo pillo lo mato <mazo

uge_l

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 00:33:27 am »
Con pincel no por dios!!!!!!!!!!!!
Intenta que te lo miren en un taller, que si es poco profundo con la pulidora y un pelin de pulimento se te disumula (al estilo TRULY  O0 ;) pero con maquina) , ya que es mas grande, tardan poco y no creo que te cueste mucho.
Mi rayote me dijeron que casi se quitaria pasandole la pulidora, que nada de pincel, todavia no he ido, esta pendiente.

EDITO:

Ya acabo de leer en el otro hilo que el c****n ha llegado hasta la imprimacion.
Pues nada, como dices, solo queda el parte.


Pinsapa

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2007, 13:33:52 pm »
Animo Manolo  ;), que cuando te lo pinten se te olvidará el mal trago.

¿donde te lo hicieron? Supongo que no fue en el garaje.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2007, 14:30:54 pm »
Gracias a todos, que le vamos a hacer más se perdio en Cuba, aunque para ser el primero, es de "matricula de honor" y como no sera el ultimo cuando vaya a cambiar de modalidad dare un parte. :'(

Pon una denuncia en la comisaría de policía, y después habla con tu seguro, tal vez consiguas arreglar el coche entero con un solo parte, con lo que la cuantía del aumento en la póliza será bastante escasa. Suerte.

delta48

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2007, 14:59:07 pm »
¿has pensado en algun exmiembro del club?
si le a dado por la pegata >:D, no se que pensar, madremia me pongo en tu pellejo ufffffff

Hoooommmmbre...... yo no pensaría en esto......hay mucho cab..cete suelto

gambrinus

  • Visitante
Re: Mucho ha tardado en suceder.
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2007, 15:37:19 pm »
Animo Manolo  ;), que cuando te lo pinten se te olvidará el mal trago.

¿donde te lo hicieron? Supongo que no fue en el garaje.
  No, en casa descartado, fue en el barrio al lado de la plaza de abastos ó en la calle Torneo, para un día que me lo llevo al trabajo mira por donde me sale la cosa.
   Pero que le vamos a hacer ajo y agua... <cabreado