Autor Tema: Duda con la luna delantera  (Leído 3962 veces)

BABY

  • Visitante
Duda con la luna delantera
« en: 06 de Mayo de 2013, 23:17:17 pm »
Hola de nuevo  PLi

Por mucho que busco en el foro y en el Google  Loo: , no consigo tener respuesta a la duda sobre sí la luna delantera es térmica o no.

Me podéis ayudar?  ºWº

Un saludo  :adios:

cassso

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 01:09:34 am »
Efectivamente, si es termica y trae filtro UV.

psycho

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 07:26:16 am »
Efectivamente, si es termica y trae filtro UV.
Correcto.

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 10:43:30 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas  O0

Entonces para poner el teletac, tenemos el hueco por detrás del retrovisor como qualquier coche, verdad?
Es muy grande?

Saludos

MitoZT

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 18:08:08 pm »
Efectivamente, si es termica y trae filtro UV.
Correcto.

Hola compañeros:

¿Esa característica es común a todas las ZTourer?

No sabía lo del filtro UV, aunque si lo del espacio para dispositivos de telepeaje.

¿Donde puedo indagar/comprobar en mí vehículo sobre estos equipamientos?

Gracias

JHC

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 18:40:53 pm »
Eso dará problemas con los tomtom??? ||O

kimic

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 21:09:43 pm »
No creo que te de problemas, a mí el Iphone no me los da llevándolo en el salpicadero...

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 21:22:34 pm »
Hola de nuevo  ;)

Como comenta Kimic, no tiene que darte problemas de cobertura con los satélites. Yo más que nada lo preguntaba por que tengo un detector de radar de esos que se ponen con una ventosa en la luna  >:D

Al ser la luna térmica tienes que ponerlo en el hueco que no tiene "recubrimiento térmico", lo que no sé cuanto es de grande ese hueco. Alguien me puede dar más o menos una idea?

Saludos y gracias de nuevo  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 21:45:41 pm »
No se a k te refieres como térmica exactamente pero si es para vía t, detector de radar y demás no tendrás problema pk yo llevo ambas cosas y sin problemas...
Ese tipo de lunas k hacen k no funcione bien son típicas de Renault...

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2013, 21:55:51 pm »
Hola de nuevo,

Bilbosport, a ver si yo no estoy confundido. Al tener la luna térmica si quieres poner en este caso el detector en la parte de abajo del parabrisas no funcionaria ya que la térmica no deja que trabaje correctamente. Con eso quiero decir que sólo tienes la opción de ponerlo en la parte de arriba para que el detector haga su función.

Por otro lado, no confundas con detector a avisador. Que una cosa no tiene que ver cola otra, pero imagino que ya sabes de lo que te hablo.

Saludos y  ºWº

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 22:14:06 pm »
Hola de nuevo,

Bilbosport, a ver si yo no estoy confundido. Al tener la luna térmica si quieres poner en este caso el detector en la parte de abajo del parabrisas no funcionaria ya que la térmica no deja que trabaje correctamente. Con eso quiero decir que sólo tienes la opción de ponerlo en la parte de arriba para que el detector haga su función.

Por otro lado, no confundas con detector a avisador. Que una cosa no tiene que ver cola otra, pero imagino que ya sabes de lo que te hablo.

Saludos y  ºWº

Te asegiro k no es termica...
Tengo el supercombi y ya lo he usado varias veces y sin problema y el Via t idem....
De hecho creo k la mia k es panoramica no tiene ninguna zona con puntitos...

Puedes estar tranquilo...

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 22:18:05 pm »
A mi me ha dado problemas el via-t,si lo pongo justo detras del espejo interior me funciona correctamente,si lo pego al crístal me da problemas

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 22:32:52 pm »
Hola de nuevo,

Bilbosport, a ver si yo no estoy confundido. Al tener la luna térmica si quieres poner en este caso el detector en la parte de abajo del parabrisas no funcionaria ya que la térmica no deja que trabaje correctamente. Con eso quiero decir que sólo tienes la opción de ponerlo en la parte de arriba para que el detector haga su función.

Por otro lado, no confundas con detector a avisador. Que una cosa no tiene que ver cola otra, pero imagino que ya sabes de lo que te hablo.

Saludos y  ºWº

Te asegiro k no es termica...
Tengo el supercombi y ya lo he usado varias veces y sin problema y el Via t idem....
De hecho creo k la mia k es panoramica no tiene ninguna zona con puntitos...

Puedes estar tranquilo...

Ahora si que no entiendo nada  <locoloco

En las primeras respuestas de los compañeros dicen que sí es térmica, a ver si al tu llevar el tema panorámico no lo es?

Que gracia  [plas], yo también tengo el Súper Combi  O0 La verdad que funciona bien el cacharrico

Saludos

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 22:34:25 pm »
A mi me ha dado problemas el via-t,si lo pongo justo detras del espejo interior me funciona correctamente,si lo pego al crístal me da problemas

Eso es lo que tengo entendido, que no puedes ponerlo donde a ti te apetezca con estos tipos de parabrisas

Saludos y  ºWº

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 22:36:57 pm »
Yo creo k muchas veces nos liamos con eso de termica.... pero ya te digo k no... k yo sepa opel no monta.
Hace poco estuve viendo una ford transit k lo tenia comk extra...y si te acercas a la luna se ven una especie de rayitas...

Tranki k podras seguir disfrutando de tu copi....al menos hasta k el gobierno nos diga lo contrario.... <locoloco

yo ek via t no lo llevo ni pegado...va en la guantera y lo saco al llegar y el otro dia me abrio sin sacarla de la guantera y todo....

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 22:46:39 pm »
La verdad es que tienes razón, en el momento que tenga la Zafi ya lo sabré  L''

Tu cómo llevas el Combi, horizontal o vertical? Yo he visto a mucha gente del norte que lo lleváis vertical, pero no se sí es por el tema de radares que son distintos a los que tenemos por aquí me da mejores resultados en horizontal.

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2013, 22:49:44 pm »
Yo en el camion y la furgo en horizontal y en la zafira en vertical pk gano una distancia k me viene muy biennnn... So.. So.. So..

laski

  • Visitante
Duda con la luna delantera
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 23:28:02 pm »
Parabrisas
Parabrisas reflectante del calor
El parabrisas reflectante del calor tiene un recubrimiento que refleja la radiación solar. También puede reflejar las señales de datos, por ejemplo, de los peajes.
Las zonas indicadas del parabrisas por detrás del retrovisor interior no están recubiertas. Los dispositivos de registro de datos electrónicos y de pago de peajes se deben montar en ellas. En caso contrario, podría fallar el registro de datos.

Página 32 del manual.

Térmica como la trasera pues va a ser que no, y menos de serie, así que sí es que la hay, que no lo se, sería como extra. Es más yo creo que sí fuesen térmicas tendríamos un botón como el de la luneta trasera. Aunque puedo estar equivocado.

Saludos

psycho

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2013, 07:34:08 am »
Parabrisas
Parabrisas reflectante del calor
El parabrisas reflectante del calor tiene un recubrimiento que refleja la radiación solar. También puede reflejar las señales de datos, por ejemplo, de los peajes.
Las zonas indicadas del parabrisas por detrás del retrovisor interior no están recubiertas. Los dispositivos de registro de datos electrónicos y de pago de peajes se deben montar en ellas. En caso contrario, podría fallar el registro de datos.

Página 32 del manual.

Térmica como la trasera pues va a ser que no, y menos de serie, así que sí es que la hay, que no lo se, sería como extra. Es más yo creo que sí fuesen térmicas tendríamos un botón como el de la luneta trasera. Aunque puedo estar equivocado.

Saludos
Con Térmica yo me refería a lo que as puesto, que cuando me leí el manual algo vi. El caso es que como le decíamos algunos hay algunos puntos donde no debería dar fallo y en otros que es posible que si. Así que entiendo que estábamos en lo cierto no?

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2013, 07:57:21 am »
Yo tuve una scenic de 2002 y tuve k comprar una antena externa al gps pk no pillaba nada.
y no twnia boton ninguno...pero la transit k peobe hace un par de meses si k lo tenia y al acercarte a la luna veias esas rayitas...
Yo siempre he oido k los renault montan ese tipo de lunas.

mariogd79

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2013, 10:18:44 am »
yo con la viat no tengo problemas ayer la use al recoger mi zt y al pasar por el peaje puse la via t en el cristal delante del asiento del copiloto y sin problemas


laski

  • Visitante
Duda con la luna delantera
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2013, 23:28:58 pm »
En el cristal al lado del copiloto hay una marca "AS1" y una rayita no se sí tendrá algo que ver.
Saludos.

TRULY

Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2013, 01:16:22 am »
Una cosa es térmica como las traseras que llevan sus filamentos para desempañar u otra muy distinta es tener luna delantera "atérmica" la cual llevan hasta las primeras zafiras A y las cuales son mesas para los aparatos que tienen que recibir satélites o para los medios de pago tipo víaT

Enviado desde mi teléfono del año 84

BABY

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2013, 10:00:57 am »
Una cosa es térmica como las traseras que llevan sus filamentos para desempañar u otra muy distinta es tener luna delantera "atérmica" la cual llevan hasta las primeras zafiras A y las cuales son mesas para los aparatos que tienen que recibir satélites o para los medios de pago tipo víaT

Enviado desde mi teléfono del año 84

Hola Truly, gracias por la respuesta.

Entonces por lo que comentas, todas la Zafiras sean cuales sean llevan la luna atérmica, verdad?
No sé si estoy liando más  <locoloco
Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda con la luna delantera
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2013, 10:06:03 am »
Baby yo te aseguro k el supercombi funciona en cualquier zona de la luna en mi zafira mientras k la gente k lo pone en scenics tiene k ponerlo en la zona del espejo.
Y con el.viat mas de lo mismo....