Autor Tema: Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona  (Leído 5124 veces)

erbebe

  • Visitante
Comentarios y fotos 2ª kdd Barcelona
« en: 29 de Septiembre de 2007, 22:30:11 pm »
Bueno pues ya estamos por aqui despues de pasar un dia estupendo en compañia de tan buenos amigos y compañeros  ;) O0

El dia Empezo algo pasado por agua pero eso no impidio que empezaramos a disfrutar de la kkd en el parking de la maquista  ;) ;D ;D ;D ;D ;D


Sobre la gente que os puedo decir! sois geniales todos y estoy encantado de poder compartir esos momentos que pasamos juntos  ;)

sra barrufeta, colitas, miguel, nito, zafiblue, pishu, theboarder un verdadero placer conoceros sois geniales y espero poder pasar muchos motentos juntos como los de hoy  O0 aunque con algunos a sido muy poco ratito  :'( pero se agradece el que pasarais para saludar y estar con nosotros un ratito  O0


Bueno pues esperando la siguiente con ganas! que espero no sea muy tarde  ;) O0 ;D ;D ;D ;D

ahhhh en total 11 coches y contando la gente que paso por la maquinista 15 si esque este club es genial y la gente que lo compone mas aun  ;) O0

Me lio con las fotos que intento poner algunas  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:42:39 pm »
¡A ver esas fotiquis, que rulen!

Que el Sr Barrufet se ha quedado pasmado con la foto que ha colgado Theboarder, que se ve al ladito del pedazo de brocheta de gambas....  ;D. Me dice: "pero ¿la forera no eres tú???? ¿y salgo yo en la foto????  ¡y encima en la primera!" :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:48:07 pm »
Bueno pues qui la primera y nada menos que la de grupo para que se note los que eramos  ;) O0


erbebe

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:52:00 pm »
mas fotitos  ;)
en la segunda la sra barrufeta  ;) O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:54:33 pm »
Acompañada con el tanque de sangría... jejejejejejejeje  [beer]

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:58:05 pm »
A sido un placer conoceros aunque sea por minutos me a faltado compañeros por conocer pero esque sois tannnntosssss que con tan poco tiempo a sido un recor y  que wuay   ya  luce  en mi zafira la pegatina

FDF

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:01:40 pm »
que embidia  me dais, me alegro un monton

seguir haciendolas que merece la pena

Dvd

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:13:30 pm »

 Enhorabuena a todos ,dá gusto ver a tanta gente y tan parecida.... O0

 Tais poniendolo dificil a las demas comunidades.... ;D
 

danu26

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:31:14 pm »
bueno pues aqui unas pocas fotos massss...... y que decir!!! ya lo ha dicho todo erbebe HA SIDO GENIAL.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aqui se pueden apreciar los buenos traseros de nuestras zafis....


aqui un tiron mas de brochetas...... la verdad que muy buenas.. pero la sra.Barrufeta no me dado ninguna de las sullas , con esas gambitas...  :P:P :P ( encantado de conoceros  ;) )

aqui en el parking de la maquinista......

bueno y aqui todo el grupo, a sido un dia estupendo. O0


pero eso si chicos............ ya mismo preparo una en reus, ;D ;D




fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:57:59 pm »
Asi da gusto... seguro k os lo habeis pasado de escandalo... yo estoy pensando hacer una en Málaga para conocer a todos los zafireros malagueños (y todo el k quiera apuntarse)

Teneis que poner una foto identificandoos a todos...  O0
... por cierto... ¿el video-tutorial de las pegatinas lo habeis hecho?  <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:59:20 pm »
Teneis que poner una foto identificandoos a todos...  O0
... por cierto... ¿el video-tutorial de las pegatinas lo habeis hecho?  <mazo
pues creo que si..jajajaja de eso se ha encargado wino y erbebe. :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:00:54 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sois magnificos chicos, que envidia que me dais!!!  que buena gente reunida por alli leches!!!

me alegro veros de nuevo y a los nuevos tambien, a la proxima catalana me apunto aunque tenga que ir en avion y sin mi zafirilla  :'(  pero voy de cabeza!!!

Se nota que os lo habeis pasado como los indios

gente güena!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:04:48 am »
impresionante como lo pasasteis chicos, enhorabuena a todos. Envidia sana me dais  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:08:00 am »
Predomina los colores de zafiras en negros y claros, no hay ninguna de tono intermedio.

Y esas fotos?

Queremos mas fotillos!!!

TRULY

Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:11:36 am »
Predomina los colores de zafiras en negros y claros, no hay ninguna de tono intermedio.

Y esas fotos?

Queremos mas fotillos!!!
y las zafira B, zafira A solo debe haber la de ZAFIBLUE (corrigeme si me equivoco)

xexi

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:27:27 am »
Predomina los colores de zafiras en negros y claros, no hay ninguna de tono intermedio.

NO, NO, lo que predomina és el Diesel que por segunda vez me quedo sólo representado a los gasofas (por cierto ¿donde estáis los de BCN?). Nos lo hemos pasado bomba, con los conocidos y las nuevas caras, CHONU, COLITAS, Sra. Barrufeta, y sus repectivas familys, todo un placer, esto es Clubzafira. No sabes lo que te pierdes hasta que vienes a una kdd de éstas. Salu2  O0

xexi

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:50:48 am »


Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:54:00 am »
Xexi, cada vez que veo tu OPC  :o :o :o :o :o :o  que flipe tio!!! a la proxima me voy yo con mi zafirilla y ya somos dos gasofas!!!  O0 O0

Deberia preguntarles a vuestras parientas si por las noches os guardan en botes con alcanfor para conservaros, os veo como el primer dia que os conoci!!!  ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:56:51 am »
¡¡¡Heeeeeyyyyyy!!!! Nos lo hemos pasado genial, esta gente es fantástica: los ya conocidos, tan majos como siempre, y los “nuevos” pues..... ¡¡¡ también, claro que sí !!! Encantado de haber conocido a Miguel, Theboarder, Colitas, Chonu, Pishu, Nito y Sra. Barrufeta y a sus respectivas parejas e hijos, y a los ya conocidos Bandido, Danu26, Erbebe, Tatlan, Xexi y Wino, pues un placer volver a veros a vosotros y a vuestras familias (es@s niñ@s, cada día más guap@s). Al primero al que vi fue a Miguel, buscando como yo la concentración de Zafiras dentro del parking, y me digo: “éste, con un corsa rojo impecable, y vestido de vendedor de coches   tiene que ser Miguel”, y él se pone a mi lado y me dice. “tú eres del foro porque te he visto la pegatina”. Pues, ¡hala!, los dos tirando p’alante y a buscar al resto. Y al único que no vi fue a Zafiblue, ya que cuando él llego al parking yo estaba... no sé dónde (otro día será :-\).
Después de pasar un rato poniendo pegatinas, probando camisetas, viendo alerones y  cambiando impresiones, empezaron a crujir las tripas, por lo que dijimos: “vámonos para el restaurante, que se acaban las brochetas y nos tendremos que comer un frankfurt”. Pues no, allí estaban las brochetas diciendo: “cómeme”. Ya habéis visto las fotos. Después de comer, un poco más de “xarrada”, más pegatinas, más camisetas, vuelta por el pueblo y visita a una fiesta medieval.

En definitiva, un día estupendo en compañía de estos maravillosos compañeros, y ya esperando la próxima kdd (¡esa calçotadaaaaaaaa!).

Un saludo a tod@s y encantando de haber pasado este día con vosotr@s.


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: las fotos ya las colgaré cuando pueda, que el modem se ha ido de juerga y no está para muchos trotes.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:00:44 am »
a la proxima catalana me apunto aunque tenga que ir en avion y sin mi zafirilla  :'(  pero voy de cabeza!!!

¡¡¡ Te tomamos la palabra, Melli !!!  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:05:40 am »
Predomina los colores de zafiras en negros y claros, no hay ninguna de tono intermedio.

Sí, el gris lunar de Tatlan.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:08:04 am »
Xexi, cada vez que veo tu OPC  :o :o :o :o :o :o  que flipe tio!!!

¡¡¡ Y cómo suena !!! Al ralentí, ni se oye, pero cuando acelera...  :o :o :o :o :o :o eso es música celestial  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:10:58 am »
Danitus, tu con dos carteles no?, ea, que no falten mi arma!!!   ;D ;D

esas brochetas....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:15:58 am »
El de la izquierda es el logo del club, y lo he paseado por media España este verano. Me he acordado que lo tenía por el coche y lo he puesto (como el parabrisas es grande...). Y si amplías la foto, verás que la pegatina que hay encima de la oficial del club (que la que tenía hasta hoy era "pirata") es una "mangui" que he hecho con lo de "Zafirín a bordo".

pepetoni

  • Visitante
Re: Comentariso y fotos 2ª kdd Barceloa
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:42:31 am »
k pasadaaaaaaa, todas en fila, anda k la opc no es guapa ni na!!! O0
me alegro que lo pasarais bien!!!