Autor Tema: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!  (Leído 221 veces)

Enrique

  • Visitante
Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« en: 02 de Mayo de 2013, 22:50:00 pm »
Bueno gente, despues de estar ya en dos ocasiones con el compañero clodoveo, y de estudiar Loo: Loo:, el hilo de la solución del clima digital, hemos llegado a un punto en que el clima de su coche no guarda la configuración del archivo del primer post de pabloko.

Es decir hemos conseguido que el aire salga por donde le decimos y no por donde lo haria en un astra H, la pantalla reconoce el clima y el clima funciona bien, pero tienen code index distintos.

El clima tiene 003 01, y la pantalla 005 03, y ahi es donde tengo las dudas, no conseguimos que despues de apagar el coche y volver a encender el coche guarde la configuración y no la pierda....

Necesito un poco de luz, chavales...gracias de antemano....Os pongo unas imagenes de la pantalla y del clima, y de los errores que tiene y no borra el op-com.  Decir que NO tiene rec el coche.







Decir que de los errores que le salen, conozco el 45, relacionado con la luz de freno trasera que no le enciende, y tenemos  la sospecha de que el 70 tiene que ver con el limpia trasero que no le funciona, al igual que las luces delanteras de niebla. Hemos intentado activar los antinieblas con el op-com segun tutorial, pero estaban en present y la luz testigo del cuadro se enciende pero las luces no... L--i L--i

Asi pues despues del testamento, jejje si alguno sabe que lo comparta......gracias gracias gracias... ºWº ºWº ºWº ºWº

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 00:01:57 am »
Alguien que tenga idea del tema porfavor!!!!,.Decir también que javierbriz me ha hexho un pantallazo de Su pantalla y de Su clima con los cose index de cada uno, y me gustaría saber sí grabando sus cose index en los otros aparatos, funcionaria el tema en cuestión????

Gracias!!!......

Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 00:20:26 am »
Chico es que es raro de narices. L--i
¿no será tema de la centralita? :8(

No perdeis nada probando con el code index  O0, aunque faltará ver si lo conserva <mazo

Echadle una ojeada al apartado "Documentación" de http://clubzafira.com/index.php?topic=28415.msg573357#msg573357  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 00:45:02 am »
Pero habéis puesto en presente en todos los sitios el ecc???

En la última página de pabloko gas gas decia donde poner en presente el clima que no es solo la pantalla y copiar el code idex

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2013, 13:29:36 pm »
Pues por los pasos que he leído y seguido del hilo de pabloko, yo creo que sí, pero vamos que ya estoy un poco mosca..... ||O ||O

worker

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2013, 00:57:10 am »
mi zafira es del dic 05 cosmo 120cv. Hace poco le cambien la pantalla y tiene esta numeracion 13178570. Ya que la mia estaba rota.....El clima llevo el de serie, osea que solo he cambiado pantalla (era de un astra H).  Mi zafira lleva REC.

Me funciona todo correcto, pero me marcaba el alcance erroneo. Le he cargado los index. 00901 con ice (creo que he resuelto el tema del alcaze). Si kieres compruebo que codex lleva el clima y pantalla, por si kieres comparar, si necesitas que te mande algun archivo me lo dices, los saco y te los mando.

¿Por que no le cargas otros idex a la pantalla mas actuales?. No controlo mucho pero por probar.....

De todas formas ya diras si necesitas algo.....

un saludo.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2013, 01:00:51 am »
No tiene por que coincidir, siempre el clima sera 003 02 para astra y 003 01 para zafira  O0

Si haces el favor echa un ojo  AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2013, 12:36:27 pm »
Habla con javierbriz capitanety, me parece que no tiene el esa configuración que tú dices ehhhh...por eso nos estamos volviendo locos con el clima y la pantalla de clodoveo, pq ya te digo que no se que más mirar...

Y no te preocupes que tocamos mirando tutoriales y con cuidado!!!! 8:)

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2013, 12:47:56 pm »
Echadle una ojeada al apartado "Documentación" de http://clubzafira.com/index.php?topic=28415.msg573357#msg573357  ;)

Ahora mismo me pongo un ratito, gracias manel... AmmA AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 09:52:08 am »
El code index que llevo para el clima es 006 01 y el code index de la pantalla 005 00 y me va bien  L--i

worker

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 20:55:27 pm »
mis codex index:
  - para el clima son 001 03, va perfecto.
  - para la pantalla son los 009 01. recien puestos por el cambio de pantalla por un astra h. Aun por vaciar el deposito para observa que tal marca el alcance. pero en principio va bien.

He hecho Save de el clima y de la pantalla. Asi que si lo necesitas te mando los archivos que me han generado.
Aunque no se si los he sacado bien, ya que no me ocupan nadaa (los he editado y parece que dentro llevan unos datos raros) a ver si me confimais el tamaño de los archivos .vcc.

un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 20:58:54 pm »
Estamos pendientes sí, señor...muchas gracias....y sí es normal no ocupan mucho .... ºWº ºWº ºWº

Enrique

  • Visitante
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:09:02 pm »
Podemos dar por zanjao este asunto, tema resuelto. T_T

worker

  • Visitante
Re:
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:43:02 pm »
Como lo resolvió? ?. Asi le puede servir a otro.
Un saludo y me alegro ke todo acabara bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Configuracion, errores y dudas!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:18:39 pm »
Como lo resolvió? ?. Asi le puede servir a otro.
Un saludo y me alegro ke todo acabara bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Clodoveo, tenia mal la uec, le pusieron una nueva y todo, todo, solucionado  ;)