Autor Tema: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?  (Leído 1627 veces)

trujo

  • Visitante
¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« en: 26 de Abril de 2013, 20:48:16 pm »
Tengo una Zafira A de 1999, de las primeritas. Se me van los ojos desde hace tiempo a la Tourer, pero en el taller que llevo el coche me venden una B con 95.000 km Cosmo Easytronic gasolina 1.8 con todos los extras de la época, supercuidada por un particular cliente de ellos, por 9.000 euros. ¿Cómo lo veis?.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 21:27:44 pm »
Me parece un poco cara ,más pensando que por allí creo que los coches son más baratos,pero claro también hay menos oportunidades y si realmente te gusta siempre te sale más barata que una nueva .

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 21:43:42 pm »
Igual le puedo sacar algo menos, ya que yo quitaría la mía y soy cliente habitual. En cuanto a oportunidades yo la quiero de gasolina y no hay mucho donde elegir de segunda mano.
¿Qué tal el cambio Easytronic para arrastrar caravana? ¿Mejor o peor que el manual?

TRULY

Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 23:11:34 pm »
no dices ni año de la B, pero ya puede ser nuevita porque si no es cara bien cara. Dicen que el que prueba cambio automatico, no quiere saber nada mas de manuales y me lo creo. En cuanto a la caravana, pues hombre no tiene mucho que ver el cambio para eso sino la potencia y el par que en este caso es de 140 cv y si has tenido una A, ya es mas potente que la que tenias o sea que no creo que tengas muchas pegas. Yo intentaria rebajar ese precio sin saber aun el año, pero es cara como sea mas vieja del 2008-09  O0

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 23:20:07 pm »
Es de junio de 2008.

TRULY

Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 23:22:15 pm »
entonces el precio esta ahi ahi  O0

nadie mejor que tu para probarla y ver si te convence. No se que A tienes o has tenido pero las diferencias suelen ser grandes.

por cierto, si la llegases a comprar, supongo que te daran garantia pero ademas de intentar negociar el precio, yo negociaria que me la diesen con la distribucion cambiada porque si no en breve te va a tocar a ti desembolsar 600 pavos por hacerlo  O0

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 23:25:39 pm »
Actualmente tengo una zafira a elegance 1.8 115 Cv de 1999.

TRULY

Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 23:28:31 pm »
Actualmente tengo una zafira a elegance 1.8 115 Cv de 1999.
ok

pues ya sabes que ganas 25 cv que no estan nada mal y un cambio automatico con posibilidad de uso secuencial, pruebala y si las sensaciones te gustan y el precio es bueno, adelante  O0

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 23:34:59 pm »
Muchas gracias, así lo haré.

SeBaS

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 23:43:45 pm »
Actualmente tengo una zafira a elegance 1.8 115 Cv de 1999.
ok

pues ya sabes que ganas 25 cv que no estan nada mal y un cambio automatico con posibilidad de uso secuencial, pruebala y si las sensaciones te gustan y el precio es bueno, adelante  O0
+1  O0
pero que te bajen algo el precio  ;)
y lo de que dice el amigo TRULY , a la vez que pruebas el automático , no quieres ver mas cambios de marchas ni a  <mazo 

Cobreti

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2013, 03:03:16 am »
Yo he probado varios coches automáticos y me han gustado muchísimo!! Por lo que he visto, suelen gastar un poco más, y se encarecen en la compra, pero son muy cómodos de conducir. Como decian más atras otros compañeros, el que lo prueba, generalmente ya no quiere otra cosa. Suerte con la compra!!!

dmb

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2013, 08:46:16 am »
Como te ha dicho Truly, si la cojes, que te hagan la revisión de los 100000 km, con correas y todo que sale cara.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2013, 10:50:56 am »
Por cierto mira la ruedas pues si no estan cambiadas ,también tengas que invertir unos 500 euros en cambiarlas .El dueño del coche lo más seguro que haya hecho la cuenta de la abuela y habrá pensado la revisión más las ruedas más algun que otro extra ,pues por un poco más una nueva y dos años de tranquilidad total.

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2013, 11:43:37 am »
Si, ya me fijé en el desgaste de las ruedas y es una de las cosas que tengo que negociar, junto con el cambio de la distribución, si no lo tiene hecho.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2013, 12:42:16 pm »
a la vez que pruebas el automático , no quieres ver mas cambios de marchas ni a  <mazo 
El tubo de retorno del fap tambien dice lo mismo.... Uhhhhhhh, uhhhhhh, regenerate, regenerate, que quiero reventar motores, uhhhhhh
Yo ni de coña automatico, pero vamos... que esa es otra pelicula

trujo

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 18:03:03 pm »
Bueno, al final he ido a verla con la que manda y hemos decidido ir por la Tourer 1.4 gasolina. Gracias a todos por la ayuda.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2013, 18:14:30 pm »
Al fin y al acabo donde manda patron no manda marinero, que tiran mas dos tetas que bla, bla, bla. El caso es que no conozco yo ningun refran o dicho donde se ponga de manifiesto lo contrario y el que lo conozca, pues que hable ahora o que calle para siempre. Anda que si lo llego yo a saber, cuando me dijo eso el cura (¿Si es que lo dijo? Que yo estaba tan acojonao que no me oia ni yo)... A ver... donde estaban los amigos entonces para echar un cable, ehhhhh. En fin... que si la decision en mutua y no hace falta que sea 50% y 50%, si no mutua, esta bien decidido.

little

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2013, 14:31:11 pm »
¿Qué tal va ese cambio muchachos? Estoy pensándome coger una que he visto en Leganés... es la 1.9 cdti 16v y con el easytronic (ya que he probado el automático y como muchos dicen... no quiero volver a pisar un embrague en la vida)

TRULY

Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2013, 14:56:16 pm »
¿Qué tal va ese cambio muchachos? Estoy pensándome coger una que he visto en Leganés... es la 1.9 cdti 16v y con el easytronic (ya que he probado el automático y como muchos dicen... no quiero volver a pisar un embrague en la vida)
pero que me estas contando little? Tu otra vez por aqui? Seria magnifico que cogieras otra zafi  T_T T_T

ya sabes que estamos por aqui cerca de leganes, o sea que si necesitas un cable.......... AmmA

little

  • Visitante
Re: ¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2013, 15:01:19 pm »
En ello estamos Truly, gracias por el ofrecimiento, si me animo a ir una vez la tenga te invito a un refrigerio.

nachocs

  • Visitante
¿Cambio a Zafira B Cosmo Easytronic?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2013, 17:41:52 pm »
El easytronic es un cambio automático O es el embrague pilotado? Si es el cambio automático, es una gozada total, sobretodo después de actualizar el software del cambio, no da un tirón, te cuesta darte cuenta de los cambios de velocidad. En cambio, los pilotados son bruscos y lentos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free