Autor Tema: foto de un c4 espero que no moleste  (Leído 808 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #75 en: 31 de Enero de 2014, 21:42:52 pm »
Vaya lo siento compañero L''

joae82

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #76 en: 31 de Enero de 2014, 22:05:33 pm »
Lo siento  AmmA pero bueno ahora puedes ponerte con lo que tenias pensado jejejejeje hay que ver la botella siempre medio llena, y para prueba mira en Madrid, nos quitaron la esparanza y nos dejaron la botella, ahora, no especificaron si era de wiski o de veneno ( yo creo que lo 2º ) jejejejejejeje

ATENCIÖN:
Es una opinion propia no quiero entrar en polemica, pero es que me a pusto a huevo jajajajajajaja

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2014, 01:42:28 am »
muchas gracias por el apoyo, y darle las gracias ami novia que a estado hoy dando mucho apoyo moral mente que nada que sigua con mi otra idea y como dices lo de la botella medio lleno medio vacia, ella y mis padres dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana (ojo no valla ser qu eme tire de cabeza So..) bromas aparte jejejej entre ustedes mi foro de c$atreros.es y la familia estaba bien apoyado.

solo que da decir que un millon de gracias e ellos a ustdes y a los mios., mañana vere a la costructora para el presupuestooo  :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2014, 09:33:20 am »
Si que lo siento  AmmA  L'' si es que está la cosa  <cabreado <cabreado

zafiradelsur

  • Visitante
Re:foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2014, 03:32:24 am »
bueno por motivos de estar fuera de casa, buscando curro en andalucia en general. y he venido sin nada claro en todos lado dicen lo mismo que la cosa esta mala que le sobra personal que si patatin y patatan.... asta que un dije a uno mira ya se que la cosa esta mala yote voy a dejar mi curriculun yo solo me voy a dedicar atrabajar y punto, ahora mismo se sabe que la cosa esta mala pero para todo el mundo...

despues de sto le fui hacer al cambio al c4, y cuando saco el aceite y el filtro viejo, y pongo su nuevo filtro, y cuando pongo el tapon zasss rosca pasada total esto un sabado....

me lie el domigo desmonte todo lo que pude y el martes por la mañana lo tenia soluconada le he pasado un macho de 18 un tapon nuevo y listo.

que no he dejado de leer algunos post de ustedes y que seguir asin a los administradores del foro un saludo

servium

  • Visitante
Re:foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2014, 11:16:53 am »
Jooooooo no puedo ver las fotos!!! porque??? :8( :8( :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2014, 13:13:57 pm »
Hummm, a ver si han "caducado" las imágenes en imageshack L--i

zafiradelsur

  • Visitante
Re:foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2014, 23:14:48 pm »
pues posiblemente sea eso, por motivos de busqueda de trabajo estoy afuera y tengo esto lo tengo muy abandonado, a ver si me paso mas a menudo.

un saludooo