Autor Tema: foto de un c4 espero que no moleste  (Leído 806 veces)

penuja

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2013, 13:25:25 pm »
Eres un maquina macho tu eres como Juan palomo tu te lo guisas tu te lo comes y encima con muy buena pinta que tiene todo una vez acabado  Ds
 T_T T_T T_T T_T
Eso si cambia el C4 por una zafi y nos das unas lecciones  So..

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2013, 14:33:18 pm »
jejejjeejej  XDD XDD XDD pero mi pasion es el vectra  So.. So.. estoy loco por un bicho como ese, es mas mi padre tubo un opel vectra A 2.0i 8valvulas al igual gasolina y el hijo de p.... empujaba muy muy bien.

respeto a la zafi me gusta pero no es mi modelo preferido, auque tienedo ruedas y sean comodos ect ect ect me gustannnn

(si alguien me la regala yo la aceptoo So.. So..)

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2013, 15:52:25 pm »
bueno pues os pongo una cuanta fotillos de un porblemilla que tube con unos 68mil kilometros y la casa echo el culo al aire. con 4 años <mazo <mazo






los planetarios del grupo todos picados aconsecuencia de las rebabas... ||O ||O





solucion buscar otro caja de cambio y encima son dificiles de encontrar y de dos hize una saludoss

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2013, 16:08:41 pm »
Eres un crack tío  Ds Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2013, 22:15:25 pm »
 SoO SoO SoO SoO Felicidades compañero T_T T_T T_T T_T T_T

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2013, 03:37:32 am »
 ºWº ºWº ºWº

PD me falta mas fotos del la caja a ver si la encuentro y las subos

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2013, 13:57:58 pm »
e estado una semanas desconectado buscando curro y eso y nada de nada :(
despues de un viaje que hize a malaga este es el resultado del consumo.


esto fue dandole un poco de caña porque desde cadiz malaga fui en plan abuelita pero el regreso autopista 120,130,140,170, So.. So..


ese fue el resultado con un total de 4y pico de kilometros.

depues de eso rodando por ciudad se me a quedado en 7,9

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2013, 02:11:52 am »
 Noo esta mal para la caña que llevo  SoO

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2013, 12:48:06 pm »
adrilore como sabes llevo un gasolina y mas o menos rondan los c4 por eso consumos mirado en el foro c4
Estamos hablando de un coche que pesa casi casi 1300kilos para ser exacto 1275kilos.

si voy a velocidades normales se me queda en 6,7 6,5 y no creo que lo baje este coche a 100km/h va sobre las 3.000rpm y el motor este empieza a dar su pontencia sobre las 3.300 asta las 5mil y algo

y a 120km/h se poner las rpm a las 3.500 es un coche que trabaja a muy altas vueltas y si lo llevo bajo se muere. mucha coarroceria y pocos cv


( se rumorea que este vehiculo deveria de haber salido con el 1.8 16v de psa supuestamente ai notas tecnicas que la misma casa reconoce haberse equivocado con la motorizacion)

saludos y ardilore como anda tu de consumos saludoss  :8( :8(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2013, 13:34:34 pm »
Yo estoy en 7,4 ahora en el general y en el parcial de depósito 7,5 eso si lo llevó casi siempre a 3000 rpm  O0 O0

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2013, 14:49:50 pm »
perdona no entendi tu anterior mesanje jejej  ee ee pues andamos miy igualaditoo como e dicho ahora en general se a puesto en 7,9

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2013, 06:20:04 am »
Tranqui  AmmA  Noo pasa nada  O0 ;)

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2013, 15:56:51 pm »
bueno pues persisten los problemas de arranquen de la zafira, solo es el primer arranque pasado una 12 horas da = que este aparcado en linea que en cuesta,

calentadores, junta torica famosas.... no se me tiene frito   ||O ||O ||O ||O ||O ||O

PD: despues cuando lo solucione puede ser que la poga a la venta tiene unos 140.000km. 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2013, 16:20:29 pm »
Puede aguantar más AmmA

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2013, 02:25:22 am »
el problema esq esun coche muy grande para mi tio y ya va buscando algo estilo corsita astra un poco mas pekeño ya que las niñas cada una an tirado por un lado   pero primero solucionar el porblema de arranque.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2013, 06:37:58 am »
Mi hermano tiene un c4, lo unico que es de gasolina y el de tres puertas, estoy registrado en c4treros, aunque entro poco, solo cuando tengo que hacerle algo al coche de mi hermano.
Por cierto tienes pintadas las pinzas de freno del mismo color que las mias, yo tambien las pinte en azul al ser mi coche gris  ;)

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2013, 15:30:01 pm »
po siii azulonas jejeje c4ateros.es o .com

depende de cual estoy o no y el mio es gasolina tambien un saludooo

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2013, 17:56:58 pm »
buenno pues ayer le hice al chikitin un limpiado de bujias vamos con las fotillo.

le quitamos las tapa de arriba la negra que son 6 tornillo de torx 20 y no encontramos con esto.



despues quitamos los conectores de los gases de las tapas de balancines, y el conector electrico.

apretar el alambre y dandole con paciencia hacia abajo sale facil.
quitando
gases


bien ahora cojemos y quitamos los 4 tornillos de torx20 de la rampan de encendido o bobina de encendido sale muy facil, aflojar meter bien la llave, y cuando tengais los 4 tornillos quitados tirar hacia arriba por ambos lados.

bobina afuera

bujias visibles :animadora:

aflojar el vaso es de 16
mi bujia con unos 30.000kilometros mas o menos.

con unas delgas miramos la separacion del electrodo tiene que tener 0.9mm(es esto)
si esta en esa medida, un buen cepillado a cada bujia y lo notara el coche.y le podeis hacer otros 30.000kilometros 
las delgas esta numeras por 100mm 0.9 0.8 ect ect ect pues con la 0.9 hacemos esto.
mirar la separacion

ya poco mas, solo el montaje a la inversa de todos los componentes y no seais brutos aprentado las bujias.
util para enroscar bujias
bujia limpia

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2013, 17:58:59 pm »
lo se tengo esto muy abandonado pero esq estoy como loc buscando curro. a por cierto tambien solucuionamos el tema del caudalimetro de la zafira (A)(Y20dth) y ahora si anda como tiene que andar, pero seguro que tendre que poner la junmtas de los inyectores. es muy complicado ??? un saludooo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2013, 22:38:32 pm »
Unas fotos muy buenas para explicarlo AmmA

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2013, 15:31:38 pm »
 ºWº adrilore todo sea por mejorar  jejej

por cierto sabes si es muy complicado cambiar las retenes famoso del la zafira A

Bourbon

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2013, 15:54:59 pm »
Pues no conocia yo este hilo, cachisla, este tio es el p*to amo.

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2013, 17:31:53 pm »
 ºWº ºWº solo soy una persona que me gusta mi trabajo y por desgracia... estoy como los 6 millones parados y con ganas de trabajarque es lo jodio.

auque alomejor quiero montar un tallecito de mecanica. pero tengo que hechar mucho numero, proyecto y buscr un lugar ect ect ect

un saludo y  ºWº

zafiradelsur

  • Visitante
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2013, 01:42:58 am »
despues de una cuantos dias por no decir semanas o meses jejeje sin pc vuelvo a estar por aquí  8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: foto de un c4 espero que no moleste
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 06:59:46 am »
 T_T T_T Y que aguanté ese PC  .::.