Autor Tema: Presupuesto ZT  (Leído 1241 veces)

jareviejo

  • Visitante
Presupuesto ZT
« en: 24 de Abril de 2013, 09:08:33 am »
Buenas,

Lo primero presentarme, ya que llevo un tiempo leyendo el foro, pero todavía no había mandado ningún mensaje. Pues contaros que despues de leer lo contentos que estáis con la ZT e investigar un poco me he decidido por ella y me gustaría vuestra opinión con un presupuesto que me han dado:

Zafira Tourer Excelence 165 cv Automática
Pack protección perimetral
Pack Park&go con Navi 900
Pack Drive Assist 1
Pack Drive Assist 2
AFL+
Tecnología de estabilidad adaptativa FlexRide
Techo panorámico
Alarma antirrobo
Información presión neumáticos
Parasol en ventanas las laterales
Sistema de organización FlexOrganicer
Precio total 31.550

Os agradecería vuestras opiniones.

juanjocabs

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 09:59:11 am »
Pues completita si que la tienes.......

Creo que hay varios presupuestos por ahí. Que te vayan contando los que la han puesto a full, pero me da que todavía se puede rascar algo.....

jareviejo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 10:07:29 am »
Gracias por el comentario juanjocabs, alguien sabe de algún concesionario por el sur de madrid que ajusten un poco más los presupuestos?
Gracias a todos.

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 10:31:01 am »
Hola Jareviejo, bienvenido. Lo del precio creo que ya lo he leído en algún hilo por aquí pero como no se dónde te lo cuento.  Una buena referencia para el precio de un vehículo nuevo es rebajarle un 20% sobre el PVP final sin descuentos. Tu coche con la configuración que pones (supongo que elegiste pintura metalizada con el coste de 430€ por que no dices el color) tiene un PVP de 36.700€ así que si le aplicas el 20% de descuento podrías sacarlo por 29.360€ así que ya sabes cuanto puedes apretar. Para qué te hagas una idea te están haciendo ahora mismo un 14%.

Espero haberte ayudado así tiene una referencia.

jareviejo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 10:39:26 am »
Gracias ZTCOruña, efectivamente tiene el coste de la pintura que por error no he puesto, pero gracias a tu comentario ya tengo un precio estimado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

juanjocabs

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 12:45:18 pm »
de que parte de la zona sur????

jareviejo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 13:01:52 pm »
Bueno, en principio Getafe, Leganes, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, aunque es indiferente, si me tengo que mover para encontrar un buen precio no tengo ningún problema, si me sale rentable ir a Barcelona a comprar el coche me voy sin problema, pero si consigo un buen precio y trato por la zona sur de Madrid pues perfecto.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 16:24:28 pm »
Hola jaraviejo. Deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu futura Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

jareviejo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 18:22:14 pm »
Bueno, pues si era caro al final, en otro concesionario me dan presupuesto por 29.500€, creo que voy a ser un futuro propietario pero YA O0

jareviejo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 18:25:42 pm »
Hola Jareviejo, bienvenido. Lo del precio creo que ya lo he leído en algún hilo por aquí pero como no se dónde te lo cuento.  Una buena referencia para el precio de un vehículo nuevo es rebajarle un 20% sobre el PVP final sin descuentos. Tu coche con la configuración que pones (supongo que elegiste pintura metalizada con el coste de 430€ por que no dices el color) tiene un PVP de 36.700€ así que si le aplicas el 20% de descuento podrías sacarlo por 29.360€ así que ya sabes cuanto puedes apretar. Para qué te hagas una idea te están haciendo ahora mismo un 14%.

Espero haberte ayudado así tiene una referencia.
Gracias por tu gran ayuda, ya que al final la saco por 29500, gracias de verdad.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2013, 18:38:32 pm »
Prueba aquí Evelio Suero a este le compran desde Barcelona , un compi ha comprado una ZT 165 cv Opc-Line por 24500 €  SoO esta en Ejea de los caballeros  O0

vvv113

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2013, 19:32:17 pm »
Yo la acabo de comprar en el concesionario de Aranjuez y me han hecho un buen precio, no te pilla lejos.

Saludos

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 20:32:27 pm »
Hola Jareviejo, bienvenido. Lo del precio creo que ya lo he leído en algún hilo por aquí pero como no se dónde te lo cuento.  Una buena referencia para el precio de un vehículo nuevo es rebajarle un 20% sobre el PVP final sin descuentos. Tu coche con la configuración que pones (supongo que elegiste pintura metalizada con el coste de 430€ por que no dices el color) tiene un PVP de 36.700€ así que si le aplicas el 20% de descuento podrías sacarlo por 29.360€ así que ya sabes cuanto puedes apretar. Para qué te hagas una idea te están haciendo ahora mismo un 14%.

Espero haberte ayudado así tiene una referencia.
Gracias por tu gran ayuda, ya que al final la saco por 29500, gracias de verdad.

Para eso estamos, de todas formas aprieta un poco al comercial y seguro que le sacas algun regalito tipo extragarantia o el protector de plastico para el maletero...aprieta aprieta que estan todostiesos. >:D

bilbosport

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 22:16:21 pm »
Yo la he puesto con esos extras y unos pocos más  So.. So.. Y me ha salido menos de 30 eso si es manual pero a tu configuración le añado bola de remolque, OPC líne, llanta 19, asientos deportivos eléctricos....
No creo k el ser automática la suba tanto el precio...

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2013, 00:45:25 am »
Pues teniendo en cuenta que la diferencia por ser automática son ya 1650€ y que este mes
han subido precios un 5% mínimo en modelo más básico. Han vuelto a dividir el pack drive asisst en dos.... El precio que le dan esta dentro de ese 20% de referencia. Otra cosa es que
Le inventen un plan pive y pueda bajarlo más pero lo que decía sin trucos es un buen precio para la máquina.