Autor Tema: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega  (Leído 1361 veces)

juanjocabs

  • Visitante
Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« en: 23 de Abril de 2013, 11:45:12 am »
Buenos días,

Al final he comprado la tourer con buen precio dado que era vehículo de stock de 120 días, sin matricular por supuesto.

Mi duda es la siguiente y no se si os lo habéis planteado. Me la entregarán posiblemente el proximo viernes y esta tourer ha estado no se si en campa pero si en la concesión. El vehículo llegó de fabrica en diciembre.
El caso es que le he dicho al comercial que imaginaba logicamente que le cambiarían la batería, dado que ha estado abriendo, cerrando, etc, sin poner el vehículo en marcha. Me ha dicho que no, que cuando lo preparen para la entregan revisarán absolutamente todo y lo dejarán perfecto.

Entonces me crea dudas del rendimiento futuro de la batería.

Tenéis alguna experiencia similar????????

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 12:10:37 pm »
Buf no sabría decirte, a mi también me daría miedo, en teoría tienes la garantía pero pueden decir que no cubre la batería pues es un pieza que depende mucho del uso que se le de.....yo le exigiría que te firmar aún papel en el que te garantice la batería o la sustituya.

SeBaS

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 12:41:21 pm »
creo yo , que no tendrías que tener problema ,en teoría con la batería , ya que es nueva y al poner la zafi en marcha se va recuperando su carga inicial ,  y por otra parte si solo fue de abrir y cerrar las puertas , no tendría que tener tanto consumo , como para que se muera la batería por completo , en estos meses , pero esto es solo un comentario que yo hago  ,  las baterias son un mundo aparte  O0

juanjocabs

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 15:16:54 pm »
Gracias a los dos,

En principio me tengo que creer que la batería vendrá en perfectas condiciones. Es decir, tego que confiar que si en la preentrega detectan algo raro lo cambiarán inmediatamente. Por el momento el concesionario me genera confianza, aunque el comercial sea "de aquella manera"

Lo unico que no me acaba de convencer es pensar en toda la gente que habrá entrado y salido del coche, abierto y cerrado puertas, portazos, los ninos dando por saco, etc, etc.
Pero esto prefiero no pensarlo, es lo que tiene comprar uno de stock...... 8:)

juanjocabs

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 15:19:58 pm »
Por cierto, sabéis tiempo estimado de entrega una vez que se firma con la financiera???

Me han dicho que una vez que se recibe del banco unos 3 días mas o menos, pero me parece poco tiempo........
Firmé ayer lunes la financiación y es que ya tentgo ganas de disfrutar de ella. Estaría bien tenerla el viernes para probarla en viajecito el puente de mayo.. PLi

analantres

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 15:26:33 pm »
creo yo , que no tendrías que tener problema ,en teoría con la batería , ya que es nueva y al poner la zafi en marcha se va recuperando su carga inicial ,  y por otra parte si solo fue de abrir y cerrar las puertas , no tendría que tener tanto consumo , como para que se muera la batería por completo , en estos meses , pero esto es solo un comentario que yo hago  ,  las baterias son un mundo aparte  O0

+ 1 Siendo nueva la bateria, en cuanto arranques si carga en condiciones, no vas a tener problemas  O0

jesu

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 15:33:41 pm »
La mia fue km 0, de exposicion y va para 4 años en agosto y 99000 km y no ha dicho ni mu.
Todo en perfecto estado.

Tapatalkeando desde la termomix

pepitopirata

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 15:46:10 pm »
Yo también opino que con la batería no deberías tener problemas. Hazle un viajecito largo, de día para no tener que poner ni siquiera las luces, y ya verás como se carga a tope.

A mí me preocuparía más lo que tú has comentado, la cantidad de manos de todo tipo que han toqueteado las palancas, los mandos, los asientos, etc... aquí si que lo revisaría todo concienzudamente y si encuentras piezas desencajadas, arañadas, sucias o lo que sea que no te gusten, "da parte" inmediatamente, antes de sacarlo del conce y que te las sustituyan.

Que te la den pronto y puedas empezar a disfrutarla. Un saludo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 19:12:40 pm »
Yo la compre de stock, que cosa muy distinta es coche de exposicion, que creo que estas confundiendo, las de stock las coge el concesionario para cumplir unas ventas y las suelen tener aparcadas, las de exposicion, pues como su nombre indica son para que las veas, te sientes, las toques, etc  es decir son coches distintos  ;)

Yo ningun problema y en una semana ya la tenia, que fue lo que necesite para pasar el fiat punto (que se entrego en el plan 2000E) de nombre de mi mujer a mi hija (pero esto ya lo conte hace tiempo) >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 19:33:56 pm »
Gracias a los dos,

En principio me tengo que creer que la batería vendrá en perfectas condiciones. Es decir, tego que confiar que si en la preentrega detectan algo raro lo cambiarán inmediatamente. Por el momento el concesionario me genera confianza, aunque el comercial sea "de aquella manera"

Lo unico que no me acaba de convencer es pensar en toda la gente que habrá entrado y salido del coche, abierto y cerrado puertas, portazos, los ninos dando por saco, etc, etc.
Pero esto prefiero no pensarlo, es lo que tiene comprar uno de stock...... 8:)
a ver , cuando te entregan un coche te lo entregan impecable , yo la mía  la compre de segunda mano y olía a nuevo  ;) y como decian una cosa es stock y otra cosa de exposición que todo dios se sube y demás   O0

juanjocabs

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 19:56:51 pm »
Yo la compre de stock, que cosa muy distinta es coche de exposicion, que creo que estas confundiendo, las de stock las coge el concesionario para cumplir unas ventas y las suelen tener aparcadas, las de exposicion, pues como su nombre indica son para que las veas, te sientes, las toques, etc  es decir son coches distintos  ;)

Yo ningun problema y en una semana ya la tenia, que fue lo que necesite para pasar el fiat punto (que se entrego en el plan 2000E) de nombre de mi mujer a mi hija (pero esto ya lo conte hace tiempo) >:D
Logicamente una cosa es stock y otra exposicion. Lo cierto es que primero vi una en color marron y hace 15 dias la cambiaron por la que me llevare yo porque la otra la venderian. Y fue casualidad porque me sente con el comercial, vimos el stock y la elegida dio la casualidad de que era la expuesta. Es decir, que a las buenas solo llevaría esos 15 dias expuesta.

Imagino que tambien tendra que ver que me cueste 21600 modelo excellence 130 cv, visibilidad, perimetral, basico y AFL+

pao

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2013, 20:47:46 pm »
la mia es stock y ningun problema y estubo parada un año entero en la canpa sin matricular clara mente

bilbosport

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2013, 21:00:14 pm »
La bateria es una lotería....puede k esa sea la buena y te dure un montón y sin embargo igual peleas y te toca la mala y casca en 4 días...
No te comas la cabeza con eso y disfruta de la zafi!!!

juanjocabs

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2013, 21:40:02 pm »
La bateria es una lotería....puede k esa sea la buena y te dure un montón y sin embargo igual peleas y te toca la mala y casca en 4 días...
No te comas la cabeza con eso y disfruta de la zafi!!!

Pues claro, al final es una loteria y una tonteria en su conjunto. Lo cierto es que la disfrutaré,  eso seguro, no lo dudes. No obstante y como se ha dicho tendre que revisar todo bien, siempre que me acuerde de cosas.

Por cierto, aprovecho y hago una sugerencia. Seria bueno ir haciendo entre todos una lista de las cosas a revisar antes de sacar la zafi del concesionario. Cuando me compré la scenic hace 8 años,  en el foro correspondiente teniamos un checklist donde revisabamos mas cosas de las que revisaba incluso el conce. Cuando me la lleve el concesionaio flipó y tuvieron que poner en orden algunas cosillas...... PLi
Es lo bueno de estos foros.

laski

  • Visitante
Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2013, 23:08:40 pm »
Normalmente las ponen un cargador cada cierto tiempo, al menos por aquí.
Saludos

rechi

  • Visitante
Re: Compra de vehiculo de stock-duda en la entrega
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 10:39:24 am »
Además, con los tiempos que corren, supongo que ya no ira tanto curioso desocupado a trastear.....