Autor Tema: Zafira B sin los asientos.  (Leído 4410 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Zafira B sin los asientos.
« en: 17 de Abril de 2013, 22:46:10 pm »
Pues acercándose la comunión del mayor, le he realizado una limpieza intensiva por dentro,
y desmontando todos los asientos, menos los 2 ocultos.




Ya están montados y listos, haber si me vuelven a durar otros pocos de años. Lo he llevado a un lavadero especializado.

Enrique

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 22:49:51 pm »
Jope juanma, que bueno.....hazte un brico de como se montan...Jejejej [plas]

JUMAFER

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 22:53:08 pm »
No sé ni desmontar ni montar. Son fotos que me hizo el operario del lavadero, que se lo pedí para ponerlas en el foro.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 23:29:41 pm »
Llevan 4 tornillos y un conector  L--i

Pero vamos que te ha quedado bien limpia  )))

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 23:33:22 pm »
es como lo hago yo aquí , dependiendo de lo que quieran  O0
buena foto  T_T T_T

marcelinotas

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2013, 23:40:44 pm »
Pues menos mal que no los montas tu, yo lo hice una vez, y flipe en colores. ee

analantres

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2013, 09:38:55 am »
No sé ni desmontar ni montar. Son fotos que me hizo el operario del lavadero, que se lo pedí para ponerlas en el foro.

Eso es trampa. Asin cualquiera  So.. So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2013, 09:44:35 am »
eso si que es dejarla limpita  <love

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2013, 09:48:38 am »
Eso si que es una limpieza profunda  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 11:34:44 am »
Joer, vaya limpieza, si solo en desmontar y montar los asientos, te va a costar un pastizal, ya nos diras cuanto te ha salido  ;)

JUMAFER

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 14:52:53 pm »
Pues no sé lo que cobrarán por ahí, pero se lo llevé a un cliente de hace mucho tiempo, y creo que me hizo buen precio.
100 euros, desmontar, montar y limpiar todo el interior a fondo, y luego por fuera con cera a mano y luego por el túnel de lavado. Las llantas parecen nuevas.

Espero no volver a tocarla hasta la comunión del otro dentro de 5 años, si sigo con mi zafi, que espero que sí.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 17:37:52 pm »
Pues no sé lo que cobrarán por ahí, pero se lo llevé a un cliente de hace mucho tiempo, y creo que me hizo buen precio.
100 euros, desmontar, montar y limpiar todo el interior a fondo, y luego por fuera con cera a mano y luego por el túnel de lavado. Las llantas parecen nuevas.

Espero no volver a tocarla hasta la comunión del otro dentro de 5 años, si sigo con mi zafi, que espero que sí.
Ya la tienes lista para la nacional  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2013, 20:45:19 pm »
Buena limpieza Juanma  AmmA  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2013, 21:54:10 pm »
Qué rara se ve... pero merece la pena  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2013, 22:23:10 pm »
La dejé el lunes a primera hora, y el miércoles por la tarde ya la tenía. Tengo que decir que huele a nuevo, y los asientos, (sobre todos los de los niños, atrás), parecen nuevos. Creo que se ha revalorizado ahora como está.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2013, 16:10:29 pm »
Pues el precio me parece muy bueno ,lastima que no te hiciesen un video ,el otro dia saque de bajo los asientos de todo ,con dos crias ,desmontar seria lo más sensato ,no creo que por aquí te dejen el coche parecido por 100 euros.

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 16:18:44 pm »
Es que cuando empezamos a usar en euro hace ya bastante te aconsejaba la gente no hacer calculos ni conversiones pues lo que hay es lo que hay. Yo no puedo evitar seguir haciendolas y es que 100 napos de los de ahora son como 16.000 pelas de las de antes. Y no veas la de cosas que se hacian con ese capital. Vamos... que por ese capital te desmontaban los neumaticos y le pasaban el aspirador por dentro por si las moscas. Asi que yo sigo diciendo que en los tiempos que estamos, con la que tenemos encima, que esto y nunca mejor dicho es la guerra. 100 euros son muchos euros, si bien no para ganarlos si para gastarlos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2013, 17:13:01 pm »
 T_T T_T T_T  Juanma, no lo había visto este hilo, esta muy bien de precio desmontando y montando por lo que cobran por ahí, ya te preguntare donde la has hecho para llevarla yo..  O0

La mia son casi 8 años.  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2013, 14:55:34 pm »
Es en Alcalá, y el encargado del local es conocido y cliente mío. Ya iré contigo.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2013, 16:01:46 pm »
joer juanma, parece un campo de fuzbol sin asientos, me alegro que te haya quedado bien y a buen precio.
yo a la mia alguna vez le he quitado el del conductor, para sacarle los euros que se caen del bolsillo, si no lo quitas, no hay forma de recuperarlos, un saludo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2013, 16:35:05 pm »
joer juanma, parece un campo de fuzbol sin asientos, me alegro que te haya quedado bien y a buen precio.
yo a la mia alguna vez le he quitado el del conductor, para sacarle los euros que se caen del bolsillo, si no lo quitas, no hay forma de recuperarlos, un saludo

Pero lo quitas igual ,o solamente lo sacas de los railes ,pues en las fotos no lleva los railes ,supongo que para cambiar el asiento o limpiarlo no haría falta quitar los railes , por cierto es difícil ,porque yo euros no se si tendré muchos pero alguna que otra cosa seguro .

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2013, 16:56:55 pm »
joer juanma, parece un campo de fuzbol sin asientos, me alegro que te haya quedado bien y a buen precio.
yo a la mia alguna vez le he quitado el del conductor, para sacarle los euros que se caen del bolsillo, si no lo quitas, no hay forma de recuperarlos, un saludo

Pero lo quitas igual ,o solamente lo sacas de los railes ,pues en las fotos no lleva los railes ,supongo que para cambiar el asiento o limpiarlo no haría falta quitar los railes , por cierto es difícil ,porque yo euros no se si tendré muchos pero alguna que otra cosa seguro .
solo quitas 4 tornillos y las clavijas y sale con railes y todo, se queda en el coche 4 puntos de apoyo, los railes es muy dificil de sacar, habria que quitar los topes, y la untima vez que limpie, saque 12 euros, en monedas de todas clases, desde entonces he echado cartera, para que no se vuelvan a caer

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2013, 17:17:14 pm »
joer juanma, parece un campo de fuzbol sin asientos, me alegro que te haya quedado bien y a buen precio.
yo a la mia alguna vez le he quitado el del conductor, para sacarle los euros que se caen del bolsillo, si no lo quitas, no hay forma de recuperarlos, un saludo


Pero lo quitas igual ,o solamente lo sacas de los railes ,pues en las fotos no lleva los railes ,supongo que para cambiar el asiento o limpiarlo no haría falta quitar los railes , por cierto es difícil ,porque yo euros no se si tendré muchos pero alguna que otra cosa seguro .
solo quitas 4 tornillos y las clavijas y sale con railes y todo, se queda en el coche 4 puntos de apoyo, los railes es muy dificil de sacar, habria que quitar los topes, y la untima vez que limpie, saque 12 euros, en monedas de todas clases, desde entonces he echado cartera, para que no se vuelvan a caer

 ºWº

analantres

  • Visitante
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2013, 20:53:33 pm »
joer juanma, parece un campo de fuzbol sin asientos, me alegro que te haya quedado bien y a buen precio.
yo a la mia alguna vez le he quitado el del conductor, para sacarle los euros que se caen del bolsillo, si no lo quitas, no hay forma de recuperarlos, un saludo

Pero lo quitas igual ,o solamente lo sacas de los railes ,pues en las fotos no lleva los railes ,supongo que para cambiar el asiento o limpiarlo no haría falta quitar los railes , por cierto es difícil ,porque yo euros no se si tendré muchos pero alguna que otra cosa seguro .
solo quitas 4 tornillos y las clavijas y sale con railes y todo, se queda en el coche 4 puntos de apoyo, los railes es muy dificil de sacar, habria que quitar los topes, y la untima vez que limpie, saque 12 euros, en monedas de todas clases, desde entonces he echado cartera, para que no se vuelvan a caer

Osti Fernando, pues va a salirte rentable quitar todos los asientos, ya que si con uno encuentras 12 euros, con 7 = 84 eurazos  XDD XDD XDD XDD

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B sin los asientos.
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2013, 19:31:28 pm »
Alguien sabe si vale el asiento delantero de un astra h para la zafira b , me he dado cuenta que la parte del simil cuero la tengo tocada y he visto el astra h y si no esta mal lo mismo me animo ,aunque lo que he visto que no me ha gustado es que le han quitado el apoyabrazos y tendria que quitar el mio para cambiarlo ,aunque no se si la parte posterior seria "desenfundable" ,si fuese así lo tendría muy fácil .