Autor Tema: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.  (Leído 1731 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« en: 27 de Septiembre de 2007, 02:11:52 am »
Este brico esta ya posteado pero de diferente forma a como se explica aqui, no es mas que otra vision de la misma idea.


wino

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:47:43 am »
Si, señor  [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy chulo. Cómodo y disimulado cuando no lo usas. Me ha gustado mucho. Pero no lo haré más que nada..... porque no tengo DVD  ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:49:50 am »
Por cierto. De cabeza al índice de tutoriales y bricos  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:32:20 am »
Muy ingenioso.  [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:38:11 am »
Pues si la primera version estaba excelente  ^-^ O0  esta esta alucinante  O0

Muy currado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aunque la idea inicial no fuese tuya  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:41:51 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Lo que hace no tener nada que hacer.  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:42:32 pm »
Que buen apaño [plas]

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:06:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Esta de lujo queda muy bien, yo tenia pensado hacerlo pero estoy detras de los cabezales, desde luego tiene buena pinta O0

uge_l

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:25:50 pm »
 [plas] [plas] [plas]

Muy bueno, justo algo asi necesité este martes pasado cuando iban las nenas, (la mia y la prima) atras, para poder colocarlo en el centro, bajé el asiento del medio para colocarlo encima y no se podia por la clavija de corriente.

Esta genial el brico  O0 aunque para mi dvd portatil no funcionaria, es de los que se abren 180º, mmmmm lo mismo se va a golpear, pa cambiarlo jajajajajaajaj

TRULY

Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:52:18 pm »
 :o :o :o :o Melli, permiteme decirte que "flipo" literalmente contigo  O0 O0, cada brico que curras me dejas mas loco, recuerdame que cuando baje a villanueva de cordoba, te de un toque para conocer tu "zafi fantastica" ti ti ro ri, ti ti ro ri, ti ti ro ri ti ti.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:13:19 pm »
Truly, a ver si es verdad que cuando vengas me llamas y tomamos unas copas, pero mi zafira es como todas, es mejor ver y medir la barra del bar.  O0

TRULY

Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:38:56 pm »
Truly, a ver si es verdad que cuando vengas me llamas y tomamos unas copas, pero mi zafira es como todas, es mejor ver y medir la barra del bar.  O0
si claro  :DD :DD :DD es como todas, pero con tropecientos mil gatgches instalados  :DD :DD. Tambien mediremos y veremos la barra del bar, no te preocupes  ;D ;D, hasta que llegue el día...........salud  [beer] [beer] [beer]

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:22:05 am »
Melli...impresionante.....pero si me permites un apunte, el cable de alimentación de Dvd podrias pasarlo por dentro del tubo, y así cuando lo tengas extensible no es visible. De todas formas chapó  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:34:33 am »
Melli...impresionante.....pero si me permites un apunte, el cable de alimentación de Dvd podrias pasarlo por dentro del tubo, y así cuando lo tengas extensible no es visible. De todas formas chapó  O0

Lo pense, pero al meter un tubo dentro del otro lo romperia, ya hice la prueba.

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:44:12 am »
Melli...impresionante.....pero si me permites un apunte, el cable de alimentación de Dvd podrias pasarlo por dentro del tubo, y así cuando lo tengas extensible no es visible. De todas formas chapó  O0

No se te escapa ni una .....

Lo pense, pero al meter un tubo dentro del otro lo romperia, ya hice la prueba.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2007, 19:41:36 pm »
Muy bueno Melli, eres un artista  [plas] [plas]  [plas]
Le veo una pega, la sujecion del DVD, al tener soldado el tornillo,tienes que girar (Atornillar) el DVD, Y los hilos de rosca los tienes que tener calculado o le metistes una tuerca para fijar la posicion. Al final parece que el personal se anima a hacerlo. Es dura la competencia  ;D
Saludos O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2007, 19:57:25 pm »
Le pones una tuerca para que se quede como tu quieras y listo.

zaficete

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2009, 00:46:37 am »

Se coje una barra de aluminio de laas que se utilizan como colgador en los armarios. se hacen dos talaros pasantes a cada lado de la barra de forma que quitando los dos reposacabezas enten cada uno de los per


nos que se enclava en el respaldo, solamente los dos exteriores.
A continuacion se busca un reposacabezas de desguace, y se le atornilla en el centro de la barra, con dos trozos de la misma barra de aluminio se e utiliza de separador para dejar hueco y poder pasar las cintas y sugetar el dvd al reosacabezas que le hemos atornillado.
Basicamente se trata de unir los dos asientos delanteros con una barra a la cual se le atornilla un reposacabezas. Si la altura de los asientos es desigual se le pasa un trozo de barra a medida , ya que es hueca, por dentro del perno que enclava el reposacabezas del acompñante al respaldo y a disfrutar del dvd. Al reposa cabezas de desguace hay que cortarle los pernos a medida para que se alogen en el interior de la barra (como he dicho antes es hueca), habiendole hecho antes unos taladros. Al colocarselo en nuestra zafira
la barra queda ligeramente inclinada hacia delante, cosa que contrarresta la inclinacion que tiene el reposacabezas hacia el lado opuesto quedandose el conjunto en posicion vertical.
Como referencia lo del desguace se lo saque a un opel corsa antiguo, de los asientos delanteros, y tambien aprobeche para quitarle los enganches del cinturon para amarrar al perro y utilizarlo tambien cuando me meto en el parking y se pone a pitar (muy desagradable), avisando de que no tienes puesto el cinturon. Espero que esto le sirva a algien para poder fabricarse el suyo.Lo ultimo que decir es que a este "artilugio" recomiendo pnerle algun tpon de goma en los estremos paa evitar que los peques metan los dedos y se los puedan fracturar. Yo corte unos trozos de goma de las que se usan para suelas de zapato y se los meti a presion.

Spider

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2009, 09:38:05 am »
 O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2009, 10:07:26 am »

Se coje una barra de aluminio de laas que se utilizan como colgador en los armarios. se hacen dos talaros pasantes a cada lado de la barra de forma que quitando los dos reposacabezas enten cada uno de los per


nos que se enclava en el respaldo, solamente los dos exteriores.
A continuacion se busca un reposacabezas de desguace, y se le atornilla en el centro de la barra, con dos trozos de la misma barra de aluminio se e utiliza de separador para dejar hueco y poder pasar las cintas y sugetar el dvd al reosacabezas que le hemos atornillado.
Basicamente se trata de unir los dos asientos delanteros con una barra a la cual se le atornilla un reposacabezas. Si la altura de los asientos es desigual se le pasa un trozo de barra a medida , ya que es hueca, por dentro del perno que enclava el reposacabezas del acompñante al respaldo y a disfrutar del dvd. Al reposa cabezas de desguace hay que cortarle los pernos a medida para que se alogen en el interior de la barra (como he dicho antes es hueca), habiendole hecho antes unos taladros. Al colocarselo en nuestra zafira
la barra queda ligeramente inclinada hacia delante, cosa que contrarresta la inclinacion que tiene el reposacabezas hacia el lado opuesto quedandose el conjunto en posicion vertical.
Como referencia lo del desguace se lo saque a un opel corsa antiguo, de los asientos delanteros, y tambien aprobeche para quitarle los enganches del cinturon para amarrar al perro y utilizarlo tambien cuando me meto en el parking y se pone a pitar (muy desagradable), avisando de que no tienes puesto el cinturon. Espero que esto le sirva a algien para poder fabricarse el suyo.Lo ultimo que decir es que a este "artilugio" recomiendo pnerle algun tpon de goma en los estremos paa evitar que los peques metan los dedos y se los puedan fracturar. Yo corte unos trozos de goma de las que se usan para suelas de zapato y se los meti a presion.

fotos!!!  hazte un brico en pdf, si no sabes me envias las fotos y la explicacion y te lo hago.  O0

desfaserecords

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 2º SISTEMA.
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:32:02 am »
si señor,muy currao . Modificandolo un poco puedes poner hasta un portátil,que es lo que utilizo yo de dvd,a falta de dvds buenos son portátiles no?????