Autor Tema: Ventilador  (Leído 196 veces)

Majoney

  • Visitante
Ventilador
« en: 12 de Abril de 2013, 20:51:01 pm »
Buenas!
Que sorpresa hoy cuando apago el.coche y se queda el ventilador del coche puesto.como si en pleno verano estuviera...me he acojonao la verdad por el ruido y he vuelto a encender el coche y apagarlo y ya no ha saltado. He mirado la temperatura y estaba bien...alguna eminencia sabe que es? :-

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ulises21

  • Visitante
Re: Ventilador
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2013, 22:31:04 pm »
Eso es porque estaba haciendo una limpieza del fap y lo has parado justo en ese momento. Tranquilo no pasa nada lo del ventilador es totalmente normal. Lo único que debes de respetar es cuando te indique en el cuadro que el filtro de partículas esta lleno debes continuar la marcha y no parar hasta se apague el testigo y mantener el motor x encima de 2000 vueltas hasta que termine la limpieza. Esta limpieza es muy importante respetarla y hacerla correctamente si no quieres tener averías caras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Ventilador
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2013, 00:43:51 am »
Pero es que no se me ha encendido la lucecita de aviso ni nada. llevo 24000km

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kimic

  • Visitante
Re: Ventilador
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2013, 21:08:59 pm »
Tranquilo a mi ya me lo ha hecho 2 veces, para darte cuenta tienes que fijarte al parar en el consumo instantáneo si esta más alto es que esta quemando más gasolina para quemar las partículas acumuladas en el filtro FAP. El testigo no se enciende hasta que no haga varios intentos y se los pares, es decir si lo vuelves a parar en el siguiente intento, a la que hace tres creo que salta el aviso de filtro de partículas ....,lo suyo sería que encendiera cuando lo hace pero supongo que los acojones serían múltiples, yo por lo que he visto lo hace cada 500 km u así....

Claydus

  • Visitante
Re: Ventilador
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 23:26:48 pm »
Una duda: ¿cómo es ese testigo del que habláis que indica que está haciendo una regeneración del FAP?

Gracias, saludos.

Majoney

  • Visitante
Re: Re: Ventilador
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 16:35:55 pm »
Una duda: ¿cómo es ese testigo del que habláis que indica que está haciendo una regeneración del FAP?

Gracias, saludos.

Cuando pongas el contacto cuando hace todas las comprobaciones en el panel de  la velocidad te sale un simbolo amarillo como de humo, creo q esta junto la aguja...a ver si veo foto y te la paso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2