Autor Tema: Faros de Xenón en Zafira A  (Leído 3326 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2007, 14:16:09 pm »
se ven en buen estado?

 O0  8:)

ya te dije .... si lo haces y sale bien ... me apunto como clietne tuyo ...  :DD :DD :DD 8:)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2007, 14:20:10 pm »
se ven en buen estado?

Sí, sí. Son nuevos a estrenar. Todo es nuevo.

Esperemos que salga todo bien, y te tenga como "cliente". Lástima no ir a comisión.  :DD :DD

J.K.

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2007, 15:35:11 pm »
Joer eso es como una operacion a corazon abierto!!! Por mi parte muchos animos y seguiremos el desarrollo del tema....
Te va a quedar flipante, solo viendo ya los faros se le hace a uno la boca agua!!! [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2007, 17:05:59 pm »
uhmmmmmmmmmmm, Fermin vas a tener que dejar de ser abogado para decidarte a ser montafaros de xenon para zafi A  :DD :DD :DD porque como te quede curioso y funcione bien, me da a mi que mas de uno vamos a sacar el dinero de debajo de las piedras para hacerlo tambien  :DD :DD, vete apuntando todo lo que necesitas tanto los faros como piezas de la opel y su costo para ver por cuanto sale la broma  O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2007, 19:15:02 pm »
vete apuntando todo lo que necesitas tanto los faros como piezas de la opel y su costo para ver por cuanto sale la broma  O0 O0

Tranquilo, que estoy haciendo fotos de todo para luego hacer un brico en condiciones.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2007, 19:20:57 pm »
estoy haciendo fotos de todo para luego hacer un brico en condiciones.  O0

No lo dudo O0

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2007, 10:42:13 am »
estoy haciendo fotos de todo para luego hacer un brico en condiciones.  O0

No lo dudo O0
yo tampoco lo dudo  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2007, 02:36:35 am »
Acabo de ver que han vuelto a poner el anuncio. Zafira A OPC Xenon Scheinwerfer Headlight Headlamp HID

Ha subido de precio a 499, en compra directa, aunque admiten ofertas. Me parece que conmigo no hicieron demasiado buen negocio ya que ahora no está en subasta.  :P

Hay otro anuncio de otro vendedor que también los vende: Xenon Scheinwerfer Opel Zafira A l.und r. komplett Eso sí, éstos a 700 euros y encima están usados.

Hay nueva subasta en ebay de alemania del mismo vendedor al que yo compré los faros. De momento están a 1 euro:

http://cgi.ebay.de/Zafira-A-OPC-Xenon-Scheinwerfer-Headlights-Headlamp_W0QQitemZ250176475811QQihZ015QQcategoryZ44260QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


theboarder

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2007, 09:12:11 am »
 :DD :DD :DD :DD

ya veo a todos pujando ..... avisad si vais a pujar ... para no subir demasiado el precio ... y solo pujad en los ultimos 10 segundos .... antes no sirve ... 8:)

penuja

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2007, 15:13:14 pm »
Fermin yo no te voy a decir nada por que se que lo vas a conseguir de eso estoy completamente seguro, se que para esto le daras mil vueltas pero dentro de poco vere el brico puesto ;)
Por cierto los clientes que van al despacho o se encuentran el Mid o las esferas y ahora los Xenon  :DD :DD :DD¨vas a tener que cambiar de curro :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2007, 15:15:45 pm »
Fermin yo no te voy a decir nada por que se que lo vas a conseguir de eso estoy completamente seguro, se que para esto le daras mil vueltas pero dentro de poco vere el brico puesto ;)
Por cierto los clientes que van al despacho o se encuentran el Mid o las esferas y ahora los Xenon  :DD :DD :DD¨vas a tener que cambiar de curro :DD :DD

 :DD :DD :DD Pues mira lo que se habrían encontrado hoy:

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2007, 22:14:27 pm »
Ya mismo montaras un elevador y una pequeña estantateria con recambios y un banco de trabajo en la oficina  :DD :DD :DD :DD tus clientes pensara este hombre ara chapuces en los ratos libres para sacarse algo de dinero extra.

PD:Fermin hoy e estado de nuevo en la opel para recoger unas piezas para un astra que tengo en el taller y le e recordado a mi amigo el de recambios lo que me comentaste del regulador de los faros de xenon,me a dicho que el le pregunto al electromecánico de allí pero por lo que se ve el hombre no es muy sociable y no quiso soltar prenda de nada mi amigo le pregunto que como iba la instalación y demás que le explicara y el le respondió que para que quería saber el eso en plan borde y ya no quiso meterse mas,de todas formas me a dicho que me va buscar informacion o sacarme impreso el despiece del sistema ya te contare  ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2007, 00:24:43 am »
Ya mismo montaras un elevador y una pequeña estantateria con recambios y un banco de trabajo en la oficina  :DD :DD :DD :DD tus clientes pensara este hombre ara chapuces en los ratos libres para sacarse algo de dinero extra.

Pues al elevador no llego, pero herramientas si que tengo algunas en el despacho.  ;D ;D

Los clientes no saben nada de mis "chapucillas", cuando vienen lo escondo todo a la carrera, me pongo la corbata...  :P

PD:Fermin hoy e estado de nuevo en la opel para recoger unas piezas para un astra que tengo en el taller y le e recordado a mi amigo el de recambios lo que me comentaste del regulador de los faros de xenon,me a dicho que el le pregunto al electromecánico de allí pero por lo que se ve el hombre no es muy sociable y no quiso soltar prenda de nada mi amigo le pregunto que como iba la instalación y demás que le explicara y el le respondió que para que quería saber el eso en plan borde y ya no quiso meterse mas,de todas formas me a dicho que me va buscar informacion o sacarme impreso el despiece del sistema ya te contare  ;)

Muchas gracias Jesús. Hay algún que otro borde, sí. Se pensaría que le quería quitar el puesto tu amigo.  ^-^

Pinsapa

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2007, 00:28:12 am »
El "lado oscuro" del despacho :DD :DD :DD.

Tiene que ser gracioso verte recoger todo el chiringuito a la carrera cuando llamen a la puerta. :DD

Cualquier dia firmas un documento con un destornillador de estrella. :DD :DD :DD

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2007, 00:32:59 am »
 :DD :DD :DD talleres sociolaborales y bricoxenonesferas "FprietoV", le solucionamos cualquier conflicto que tenga laboral, matrimonial e incluso mecánico.  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2007, 00:33:10 am »
El "lado oscuro" del despacho :DD :DD :DD.

Tiene que ser gracioso verte recoger todo el chiringuito a la carrera cuando llamen a la puerta. :DD

Cualquier dia firmas un documento con un destornillador de estrella. :DD :DD :DD

Eso es para verlo  :DD :DD :DD :DD

Muchas gracias Jesús. Hay algún que otro borde, sí. Se pensaría que le quería quitar el puesto tu amigo.  ^-^

De nada a mandar  ;) haber si mi colega me consigue alguna información buena que te sirva de ayuda.

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2007, 00:33:25 am »
que maquina tio,  que maquina ¡¡¡¡¡

Sardi

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2007, 11:12:02 am »
A lo mejor te interesa los boxes que alquilan para mecanica que han creado para que la gente haga sus chapuzas creo que en Fuenlabrada....

Es algo caro, pero si no tienes sitio puede ser una buena idea


FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2007, 15:14:59 pm »
A lo mejor te interesa los boxes que alquilan para mecanica que han creado para que la gente haga sus chapuzas creo que en Fuenlabrada....

Es algo caro, pero si no tienes sitio puede ser una buena idea


Pues es buena idea. He hecho una búsqueda en google y he encontrado este sitio en Fuenlabrada que supongo que será al que te refieres: http://www.carandyou.com/quienes.php Abren de 8 de a 24, 363 días al año. El coste es de 10 euros la primera media hora y luego 3,40 cada 10 minutos. O sea, unos 20 euros cada hora.

No obstante, como tú bien dices es algo caro. Entre los faros y el lavafaros 3 horitas se irán mínimo, así que serían 60 euros.

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2007, 15:16:27 pm »
fermin, abri un hilo con este tema el otro dia referente al boxes ese. voy a ver si te lo encuentro

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2007, 15:18:58 pm »

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2007, 15:34:10 pm »
este es el link del box
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5859.0.html

 :8( :8( Algo recordaba, pero no sé por qué me pensaba que lo que se había comentado era en Sevilla. Supongo que vi lo de Polígono Industrial Sevilla y ahí dejé de leer...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2007, 15:25:17 pm »
Acabo de ver que han vuelto a poner el anuncio. Zafira A OPC Xenon Scheinwerfer Headlight Headlamp HID

Ha subido de precio a 499, en compra directa, aunque admiten ofertas. Me parece que conmigo no hicieron demasiado buen negocio ya que ahora no está en subasta.  :P

Hay otro anuncio de otro vendedor que también los vende: Xenon Scheinwerfer Opel Zafira A l.und r. komplett Eso sí, éstos a 700 euros y encima están usados.

Hay nueva subasta en ebay de alemania del mismo vendedor al que yo compré los faros. De momento están a 1 euro:

http://cgi.ebay.de/Zafira-A-OPC-Xenon-Scheinwerfer-Headlights-Headlamp_W0QQitemZ250176475811QQihZ015QQcategoryZ44260QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Por si alguien está interesado. Os recuerdo que hoy finaliza esa subasta a las 20:04. El precio ha subido a 251,00. En mi caso en los últimos segundos subió 80 euros.

TRULY

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2007, 19:29:52 pm »
ya va por 300 y falta media hora aun  :-\ :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2007, 21:54:10 pm »
ya va por 300 y falta media hora aun  :-\ :-\

Al final terminó en 312. En mi caso terminó en 381.  <cabreado