Autor Tema: Otra duda de moviles  (Leído 102 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Otra duda de moviles
« en: 08 de Abril de 2013, 18:37:20 pm »
Pues nada que quiero regalarle para el día de la madre a mi mujer un móvil ya que el xperia neo v que tiene se le queda pequeño, de pantalla y de capacidad de instalar aplicaciones. El tema es que yo tengo el galaxy s2 y contentisimo, y me planteo comprarle el mismo en amazon por 300 €.. Pero claro a llovido desde el galaxy s2 y hay muchas novedades las cuales algunas he estado mirando y los que he visto por el mismo precio más o menos siempre hay alguna pega, asi que a ver si me hacéis luz con otro modelo o más vale lo bueno conocido que....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

erbebe

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 19:37:54 pm »
Pues el S2 es todavia muy buen movil y no se quien me comento que estaba por menos de 300 en alguna tienda el otro día.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 20:13:18 pm »
Yo ;D

Estaba libre en el carrefour de Ourense por 295 € y había stock.

Por ese precio, libre, nuevo total, salvo pillar un nexus 4 de 8 GB poco o nada hay que A MI me guste más que el S2, salvo tal vez un Galaxy Nexus si se encuentran.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 20:37:27 pm »
El que he visto yo es también nuevo y libre y lo vende amazon directamente http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004Q3QSWQ/ref=mp_s_a_1?qid=1365434555&sr=8-1&pi=SL75

Y alguien conoce esta página por la opción de blanco http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109_446 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

erbebe

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2013, 21:22:34 pm »
Yo ;D

Estaba libre en el carrefour de Ourense por 295 € y había stock.

Por ese precio, libre, nuevo total, salvo pillar un nexus 4 de 8 GB poco o nada hay que A MI me guste más que el S2, salvo tal vez un Galaxy Nexus si se encuentran.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Ves ya decia yo que me lo comentaron...jejeje como no, si eres un crack en el tema  ;)

wino

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 21:36:20 pm »
Y alguien conoce esta página por la opción de blanco http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109_446  

No conozco la página pero el nombre no es que de mucha confianza  :DD :DD :DD
Y me has dado una idea que Osita (mi mujer) también se está cansando de su móvil. Otro ACE menos  >:D >:D O0

erbebe

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2013, 21:55:18 pm »
Y alguien conoce esta página por la opción de blanco http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109_446 

No conozco la página pero el nombre no es que de mucha confianza  :DD :DD :DD
Y me has dado una idea que Osita (mi mujer) también se está cansando de su móvil. Otro ACE menos  >:D >:D O0

uyyyyy otro chi-NOTE  >:D

samsagaz017

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 15:41:27 pm »
Bueno pues visto lo visto tendremos en casa dos sgs2 asi podremos hacer competiciones de velocidad ::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elzafira46

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 16:57:56 pm »
Bueno pues visto lo visto tendremos en casa dos sgs2 asi podremos hacer competiciones de velocidad ::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre tener móviles iguales siempre es una ventaja, para poder compartir no solo cargadores que ya son casi todos estandar, sino también baterías de repuesto, docks, soportes, fundas etc... O0

TRULY

Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 17:04:36 pm »
yo me compraria un CHI-NOTE

¿Quieres uno BBB?  So.. So..

samsagaz017

  • Visitante
Re: Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 09:36:42 am »
yo me compraria un CHI-NOTE

¿Quieres uno BBB?  So.. So..

Tu tienes uno? Es que no me fío de la primera B

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2013, 10:17:01 am »
Yo tengo uno pero no lo tengo aun operativo. Entiendo que no te fíes de la b de bueno, pero claro eso es como todo, igual te sale bien o te sale mal pero vamos que yo no me jugaría mi sueldo a que lo de dentro de un galaxy lo que sea, no lo haya fabricado el mismo chino con los mismos componentes que estos otros que vale una tercera o cuarta parte :D

Si te sirve de algo, wino tiene uno y roscas otro y no les he oído hablar mal de ellos.

Yo el mio lo he probado con el wifi y es un tiro, la pantalla esta genial y no tiene mucho que envidiar o nada a estos otros pero por una serie de motivos, aun lo tengo sin usar y seguramente lo pondré a la venta. Desde luego lo comparas con un NOTE y es clavao


Enviado desde mi teléfono del año 84

burrianoo

  • Visitante
Re: Otra duda de moviles
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2013, 10:59:23 am »
Buenas.
Sino siempre puedes irte a un Galaxy Ace 2.
A las mujeres les suele gustar, sobre todo en blanco, y no hace mucho estaba a ciento y poco...
Lo que sí me comentaron es que el
Galaxy S3 mini es fulerillo para lo que vale (por si te lo planteabas).
Un saludo.
Dende o mancontro...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS