Autor Tema: Novato en apuros  (Leído 182 veces)

thekalar

  • Visitante
Novato en apuros
« en: 07 de Abril de 2013, 11:30:14 am »
Hola buenos días, soy nuevo en la zona Vip y he estado mirando, los bricos  Loo: Loo: Loo: Loo: Loo: y no encuentro el de la limpieza del EGR, en el zafira me sale ECN 4005A, he estado mirando y puede ser la EGR o el flap me podéis indicar si hay algún Brico para limpiarlos y si no es así os voy poniendo lo que voy haciendo y me vais haciendo correcciones en lo que hago mal y me dejo ???  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novato en apuros
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 11:33:12 am »
Te dejo el de la limpieza total de EGR http://clubzafira.com/index.php?topic=17895.0
El código de error si es de la EGR  O0

 .::. Que la tía es de 120cv entonces este otro http://clubzafira.com/index.php?topic=17604.0

thekalar

  • Visitante
Re: Novato en apuros
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2013, 11:33:39 am »
 ;) Vale creo que ya los he visto ahora es cuando la mujer me dice que tenemos que ir  pasear con los críos " 3 fierecillas "  >:D, nos vemos en un rato a ver si esta tarde puedo echarle un ojo al tema de la limpieza de la EGR

thekalar

  • Visitante
Re: Novato en apuros
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2013, 11:34:49 am »
 ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Novato en apuros
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2013, 11:36:13 am »
Nada , tranqui  AmmA AmmA

Te he puesto el de tu motor también  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Novato en apuros
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2013, 14:55:19 pm »
Ese codigo si no me equivoco se refiere a la electronica de la EGR, desmontala por completo y la limpias  O0

trenx

  • Visitante
Re: Novato en apuros
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2013, 22:16:52 pm »
A mi ccuando me salio ese código, limpie sólo la parte mecánica( no habia leído aún lo de la parte eléctrica), y de momento me ha resultado, no se lo que me durará, pero desde luego, la parte electrica no estaba dañada O0