Autor Tema: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?  (Leído 270 veces)

rigelvega

  • Visitante
OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« en: 05 de Abril de 2013, 20:32:18 pm »
Hola a todos.

Soy uno de los próximos afortunados que voy a poder instalar una Unidad Comfort, la que proporciona datos sobre el FAP, temperatura del motor... y muchas cosas más. Según he leído, se necesita "abrir" una nueva pestaña a las que ya existen (en mi caso tengo pestaña de Audio, Navegador y B.C.), por lo que necesito "abrir" la del teléfono. Tengo pantalla a color con navegador CD70.

Un forero y gran persona se ha ofrecido a ayudarme, pues no dispongo del Op-Com, y él realizaría el proceso.

Mi pregunta: ¿alguien sabe todos los pasos dentro del programa, necesarios para poder "crear" la nueva pestaña?.

He pensado que estaría bien que lo pudiese leer la máxima cantidad de gente, pues lo que pronto me ocurrirá, le pasará a futuros poseedores de la Unidad Comfort.

Muchas gracias por vuestra ayuda, recibid todos mi cordial saludo.

Toni

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 21:17:11 pm »
La persona que te va a ayudar imagino que te dejará su opcom, yo con el mío, he estado trasteando eso, poniendo la pestaña del móvil, sin tener móvil en el coche, claro y es super fácil, tanto ponerla como quitarla.

No te preocupes es fácil, es entrar en la opción de la pantalla y elegir teléfono, esa opción está en programming, luego guardar, la pantalla se apaga y se enciende y ya sale la pestaña, incluso pensé en dejarla, pero al final la quité.

erbebe

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 21:19:50 pm »
La persona que te va a ayudar imagino que te dejará su opcom, yo con el mío, he estado trasteando eso, poniendo la pestaña del móvil, sin tener móvil en el coche, claro y es super fácil, tanto ponerla como quitarla.

No te preocupes es fácil, es entrar en la opción de la pantalla y elegir teléfono, esa opción está en programming, luego guardar, la pantalla se apaga y se enciende y ya sale la pestaña, incluso pensé en dejarla, pero al final la quité.

Cierto yo la tengo puesta esa pestaña desde que la coloque con el op-com de wino...bueno mejor dicho lo puso el, y la deje porque me gusta poder estar mirando o el consumo o si quiero la musica que suena o la radio, antes siempre estaba el consumo instanteneo y no me gustaba >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 21:26:44 pm »
Luego desde mi casa te voy a poner la ruta esacta . Y de paso la pondre en la primera pagina del hilo . Creo qu es un detalle que deveria de haber dejado hecho . Aunque no puedo mirarlo ahora . Mas oh menos era :

DIAGNOSTICS  - AÑO DEL COCHE-MODELO DEL COCHE -INFOTAINMENT SYSTEM DIS -telephone -programing .  Mas o menos es asi

rigelvega

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 21:32:15 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Da gusto estar en un foro como este, con tantos D' Artagnan suelto, uno para todos, todos para uno.

GASGAS, es muy buena idea lo que indicas, pues más de uno se va a encontrar como yo, y claro tener la maravilla de la U.C. y no poder usarla.... da un poco de rabia.

Espero ansioso la publicación, y así se ayudará al colectivo de futuros Comforteros.

Recibid mi cordial saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 21:34:46 pm »
Eso esta hecho en un ratito .  AmmA

rigelvega

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 21:38:49 pm »
Hola GASGAS

 Ds T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº <love <love <love <love y muchos emoticones más.


crosser46

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2013, 14:04:29 pm »
La Unidad Comfort que es y para que se utiliza?

 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2013, 14:37:22 pm »

crosser46

  • Visitante

rafiki

  • Visitante
Re: OPCOM Y UNIDAD CONFORT. NUEVA PESTAÑA ¿CÓMO?
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2013, 00:34:09 am »
Y sobre todo y muy importante es tener el carpass. Sin ello no se puede hacer nada.::)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2