Autor Tema: En una semana el Zafi será mio  (Leído 713 veces)

Zure

  • Visitante
En una semana el Zafi será mio
« en: 25 de Septiembre de 2007, 01:09:18 am »
Hola a todos, hoy he ido a la Opel y me he decidido por comprar una Zafira. He hecho cuentas y me sale más rentable una de gasolina, pero me surge una duda, ¿cual? ¿la de 1,6 16V 105CV o la de 1,8 16V 140CV?. La diferencia en euros son 1671€. No sé si por esa cantidad merece la pena hacerme con el 1,8 teniendo en cuenta que este consume más.
He leido que 105CV son algo justo para el peso de la Zafira...

Gracias a todos y nos volveremos a leer en cuanto me la compre. (me gusta mucho).


uge_l

  • Visitante
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:16:21 am »
Hola y bienvenido al club  O0
Si puedes, pues la 140cv, siempre tienes unos borriquillos de reserva para cuando hagan falta.
¿pero? te sale mas cara la diesel CDTI 120 CV que la Gasolina 1.8  (140CV) es una curiosidad, porque creo recordar que hace 4 meses se daban la mano.

un saludo.


Zure

  • Visitante
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:28:13 am »
Mira esta tarde en la Opel me dijeron el precio de la diesel, pero como no iba por ella ni me fijé. Mañana cuando vaya a firmar la compra le pregunto precio. ¿por qué no me compro diesel? pues por que vivo en una isla y yo solo hago 10000 kilometros al año. Este va a ser mi 5º coche. el 4º fue un diesel y me di cuenta que la rentabilidad está al hacer muchos más kilometros de los que yo hago. Pero para complacer tu curiosidad mañana pregunto el precio del Zafi diesel.
Gracias por responder.

uge_l

  • Visitante
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:33:58 am »
Mira esta tarde en la Opel me dijeron el precio de la diesel, pero como no iba por ella ni me fijé. Mañana cuando vaya a firmar la compra le pregunto precio. ¿por qué no me compro diesel? pues por que vivo en una isla y yo solo hago 10000 kilometros al año. Este va a ser mi 5º coche. el 4º fue un diesel y me di cuenta que la rentabilidad está al hacer muchos más kilometros de los que yo hago. Pero para complacer tu curiosidad mañana pregunto el precio del Zafi diesel.
Gracias por responder.


Ok, pero no hace falta que te molestes tanto  ;)
No me di cuenta de donde vivias.
Que los compañeros te den su opinion, aunque si firmas mañana!!!! a ver si tienen tiempo de opinar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:30:16 am »
Bienvenido al foro.
La respuesta a tu pregunta siempre es igual, si te puedes permitir los 1600€, no lo pienses y coge la 140 cv. Si vas justo de presupuesto, con la 105 CV tendrás suficiente, y mucho más con las carreteras y los límites de velocidad que tenemos en España. Suerte en la elección.

Tatlan

  • Visitante
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 08:13:24 am »
Saludos y bienvenido cojas la que cojas quedarás contento

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:24:26 am »
Bienvenido  O0

Por la diferencia de precio,si puedes,yo te recomiendo la 1.8 por que nunca vienen de mas unos caballos extra

erbebe

  • Visitante
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:40:26 am »
Un saludo y bienvenido   ;) O0

Como ya te comente en otro hilo yo me inclinaria por la 1.8 pero tu eres el que tiene la ultima palabra  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: En una semana el Zafi será mio
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:56:42 am »
MODERADOR:

Se cierra el hilo por estar repetido.

Utiliza este subforo para presentarte.