Autor Tema: Pérdida del programa op-com  (Leído 257 veces)

zafiraa12

  • Visitante
Pérdida del programa op-com
« en: 03 de Abril de 2013, 10:40:28 am »
Buenas Foreros, no se si este es el hilo correcto, así que si no lo es pido disculpas de antemano. pues bien hace un año, mi antiguo ordenador, un Hp pavillion 7, por si a alguno/ a le pasa, dijo adiós después de un bang y de que saliese humo.... La cuestión es que claro , perdí muucha información, y por desgracia el programa op-com , china clone, no lo podía pasar de un disco duro a el nuevo ordenador. No le había dado importancia , hasta hoy. Pues bien  todo este rollo  lo cuento para deciros que me ha pasado.  Me venía avisando la Zafi de que le  hacía falta respirar, vamos sacarla a la autopista para la limpieza de gases, pero , y ya sabéis  que empieza a consumir más y el motor sube de vueltas y su consumo, además se encendía la luz del coche con llave. Por diferentes motivos no lo hice. Y ayer que por fin la pobre pudo salir a  "pasear", se quitó la luz de la llave realizó como una minilimpieza, pero o desgracia para ambos, la luz del motor se encendió para no quitarse. Entiendo , que probablemente sea la egr o fap que se encuentra saturado y de no limpiar se atascaría. Por eso me hace falta el dichoso programa nuevamente. Como no lo he encontrado en el foro lo escribo por si alguien me puede guiar Ooo). Un saludo y gracias de antemano ºWº. ( Por cierto , al final no hice la instalación del alerón que la economía familiar no sigue buen rumbo de momento... ( <mazo...Merkel)





popi1810

  • Visitante
Re: Pérdida del programa op-com
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 12:18:12 pm »
El programa te lo puedes descarga aqui en el foro  solo tienes que hacerte vip