Autor Tema: pantalla no enciende  (Leído 150 veces)

jesusito

  • Visitante
pantalla no enciende
« en: 03 de Abril de 2013, 07:21:37 am »
 Hola a todos. Resulta que el otro día cuando encendí mi zafi ra la pantalla central, en la que sale lis datos del día, termómetro,... no se enciende. He estado buscando por el foro y no encuentro ningún tema que trate sobre esta avería. Me echáis una mano por favor? De que puede ser?

Re: pantalla no enciende
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 08:23:23 am »
¿Será la bombilla fundida?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 09:50:05 am »
Y solo tiene una bombilla  L--i se habran fundidas varias a la vez  L--i

A ver si alguno con zafira A, tiene algo más de idea.

jesusito

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 10:37:31 am »
He pensado en algún fusible, pero he estado mirando en la listado de fusibles y solo veo el 34 (creo que era) que pone algo relacionado con ello, pero no es. Lo de la bombilla, en teoría son como led, no bombillas, así que no creo que sea eso.

A ver si algún compañero puedo aportar algo mas. Gracias a todos.

jesusito

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 17:56:46 pm »
Hola. Alguien me puede decir el fusible que tengo que mirar. Es que perdí el manual, y lo he hecho desde una foto que pillé hace tiempo por internet y no se ve bien los literales. He revisado el 34, pero no sé si ese es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

SAludos.

SeBaS

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 17:59:54 pm »
Hola. Alguien me puede decir el fusible que tengo que mirar. Es que perdí el manual, y lo he hecho desde una foto que pillé hace tiempo por internet y no se ve bien los literales. He revisado el 34, pero no sé si ese es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

SAludos.
luego bajo a la zafi y te lo digo   O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 18:14:59 pm »
Mejor responder por el foro, sebas, si respondieramos las soluciones por mp, poco ayudariamos si luego le pasa a otro.

SeBaS

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 18:19:02 pm »
Mejor responder por el foro, sebas, si respondieramos las soluciones por mp, poco ayudariamos si luego le pasa a otro.
O0 ahora modifico , es que a esta edad , no se puede escribir en el PC y en el mobil a la vez  X'-X   XDD XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 18:22:27 pm »
Mejor responder por el foro, sebas, si respondieramos las soluciones por mp, poco ayudariamos si luego le pasa a otro.
O0 ahora modifico , es que a esta edad , no se puede escribir en el PC y en el mobil a la vez  X'-X   XDD XDD XDD XDD
;)  O0

jesusito

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 18:34:59 pm »
Gracias Sebas. Cuando tu puedas.

Un saludo.

SeBaS

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 18:48:14 pm »
Gracias Sebas. Cuando tu puedas.

Un saludo.
ahora mismo bajo  O0

Hola. Alguien me puede decir el fusible que tengo que mirar. Es que perdí el manual, y lo he hecho desde una foto que pillé hace tiempo por internet y no se ve bien los literales. He revisado el 34, pero no sé si ese es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

SAludos.

Confirmado de 20 AMP

FPRIETOV

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 20:55:15 pm »
Lo de la bombilla, en teoría son como led, no bombillas, así que no creo que sea eso.

Hay dos tipos de pantalla. TID, que creo da la hora, temperatura exterior, fecha y poco más; y la MID que además de esa información da la que proporciona el ordenador, consumo medio, velocidad media...

Yo tengo MID y de serie lo que trae son tres bombillas en casquillo de plástico. La TID siendo más pequeña puede que solo tenga dos. Puede que solo te funcionara ya una y se te haya fundido.

jmh

  • Visitante
Re: pantalla no enciende
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2013, 12:27:40 pm »
La mia es TID el otro dia cambie una bombilla que se habia fundido, lleva solo dos, pero por seguridad puse las dos nuevas, por que esta la cosa como para desmontar la pantallita otra vez, me costo un buen rato pero al final lo consegui.
Un saludo