Autor Tema: bandeja enrollable maletero  (Leído 125 veces)

pimo

  • Visitante
bandeja enrollable maletero
« en: 01 de Abril de 2013, 20:02:31 pm »
Por cuestiones del destino, de mi mala cabeza y de las prisas, he perdido mi bandeja la dejarla en un puoyete mientras cargaba el coche, cuando volví ya no estaba.... asi que me veo en una encrucijada, comprar una bandej anueva que por cierto noencuentro por ningun lado o tintar las lunas del coche ¿qué me recomendáis? ¿donde puedo encontrar esta bandeja a buen precio? Mi zafira es la B ..bueno un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 20:07:23 pm »
Bandejas seguro que venden, pero yo tintaria las lunas  So..

Yo la tengo y nunca la llevo tapando el hueco  ;)

pimo

  • Visitante
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 20:45:38 pm »
y bueno en Sevilla tintado de lunas bueno bonito y barato???? L''

Pocholo69

Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 22:11:01 pm »
en sevilla no se, pero en torrevieja y con el carnet del foro 195€ hará tres años.

echa un vistazo a esta zona

Ventajas del carnet www.clubzafira.com

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 00:01:09 am »
Yo tintaria, además en negro total, como las llevo yo y proteges del calor, que en sevilla hace mucha....calor  ;)

La mia se rompio y estuve mirando, las puedes encontrar por 30 euros lo malo el envio que al ser tan voluminoso  <mazo al final la repare y funcionando la tengo.

pimo

  • Visitante
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 00:02:40 am »
la.mia ni se.ha roto se ha ido a otro sitio XD

SeBaS

  • Visitante
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 00:43:20 am »
Por cuestiones del destino, de mi mala cabeza y de las prisas, he perdido mi bandeja la dejarla en un puoyete mientras cargaba el coche, cuando volví ya no estaba.... asi que me veo en una encrucijada, comprar una bandej anueva que por cierto noencuentro por ningun lado o tintar las lunas del coche ¿qué me recomendáis? ¿donde puedo encontrar esta bandeja a buen precio? Mi zafira es la B ..bueno un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.Un saludo.
tu mismo , son dos situaciones distintas , como dice pocholo son 195€ de tintado , y lo mejor por 20 o 30 € encuentras alguna en algún desguace que este bien  O0

TRULY

Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 02:53:53 am »
Yo es que hará las 2 cosas pero lo primero tintado y del color más oscuro.

Enviado desde mi teléfono del año 84

dmb

  • Visitante
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 09:18:18 am »
Yo la tengo y nunca la llevo tapando el hueco  ;)


Capi, no has pensado lo que puede suceder en caso de accidente?
Todo lo que tienes en el maletero, puede salir disparado provocando graves daños a los ocupantes del coche.
Yo si no llevo la bandeja, llevo una red separando los asientos del maletero, no hará mucho, pero por lo menos no pasará la carga


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2013, 09:22:24 am »
Tengo el flex organizer que sujeta todo  AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 09:42:55 am »
Tu si tocayo pero el  Noo y Luimi tiene razón en caso de accidente la puedes liar parda dentro del habitáculo  O0

Y yo haría lo mismo 1º tintado el más oscuro y 2º ponerla bien sea de desguace o nueva pero ya se sabe nueva igual te tiran los dientes del tortazo de la factura  L--i

pimo

  • Visitante
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 10:05:05 am »
pos al final de mome nto tintado ocuro superbien de precio 90 euros en solarking en sevilla .gracias a todos por vuestros consejos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 10:07:29 am »
Un gran acierto  AmmA yo las llevo y  Noo me preocupo de sí algo se queda a la vista  O0
El precio bueno  Noo lo siguiente  SoO SoO

TRULY

Re: bandeja enrollable maletero
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 11:12:52 am »
pos al final de mome nto tintado ocuro superbien de precio 90 euros en solarking en sevilla .gracias a todos por vuestros consejos
es una de las mejores mejoras valga la redundancia que le puedes hacer, maxime viviendo en sevilla que a partir de mayo no hay quien pare dentro del coche. Ya veras como notas tu y sobre todo los pasajeros de atras, la disminucion del calor  O0