Autor Tema: OTRA CONSULTA MAS SOBRE EL PARROT, CABLE ISO  (Leído 728 veces)

feldespato

• Visitante
OTRA CONSULTA MAS SOBRE EL PARROT, CABLE ISO
« en: 23 de Septiembre de 2007, 20:29:37 pm »
Hola a todos !!

Tengo una dudita y es sobre el famos cable ISO para el mute de la radio en el Zafira B del Parrot 3100 (me ha costado 109,00 que os parece?).
El caso es que en la tienda me indicaron que no hacía falta que ya todo es standar y el cable del parrot vale para todos pero viendo el fantástico brico de Melli el indica que si lo tuvo que comprar.

Me podeis aclarar algo? Si definitivamente hay que comprarlo donde se puede pillar y precios?

Es que la verdad es que paso de ponerme a desmontar todo y tener que parar por el dichoso cable.

Pishu

• Visitante
Re: OTRA CONSULTA AMS SOBRE EL PARROT, CABLE ISO
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:42:30 pm »
No hace falta.
Del cable del parrot que va a la caja de mutes ( centralita es la caja azul y la caja de mutes es la cajita negra) se han de cortar y dejar solo tres cables, el azul que va al mute de la radio y el rojo y el blanco que son el tel+ y el tel- que van a la entrada de la radio marcadas con ese nombre. Asi y con la alimentacion ya el parrot funciona sin el dichoso cable bus-iso-iso-bus.
Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: OTRA CONSULTA AMS SOBRE EL PARROT, CABLE ISO
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:16:05 am »
El cable ISO es para evitar el tener que cortar los cables, actua como puente entre la fuente y los altavoces, de tal forma que permite al parrot tomar el control de los altavoces cuando tenga que pasar una comunicacion, esta claro que cortando los cables y conectandolos adecuadamente tambien funcionaria el parrot a las mil maravillas, pero evidentemente perderias la garantia del coche, si aun la hay, por no hablar de que una instalacion a posterior en el coche debe de ser lo mas limpia posible, o lo que es lo mismo, que si decides eliminar el parrot no quede constancia de lo que alli habia. El necesitar un adaptador no es culpa del parrot, si no de opel por no atenerse a los standares existentes y querer ser un poco mas "original", yo te aconsejo que compres ese adaptador, que ademas te evitara tener que perder mucho tiempo en esa instalacion.
En el hilo de mi brico puse donde lo compre yo.

Pishu

• Visitante
Re: OTRA CONSULTA MAS SOBRE EL PARROT, CABLE ISO
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:14:31 pm »
Melli, no es por llevar la contraria, ni mucho menos.....
En instalacion que yo propongo tampoco hace falta cortar cables.
Si conectas el cablecito azul al mute de la radio la misma ya hace el mute, con lo cual te ahorras de meter la caja negra de mutes del parrot. Al hacer el mute la propia radio corta la ventilacion de la calefaccion/A.A. para que se escuche mejor y te pone en pause el cd para que al dejar de hablar la cancion siga donde la has dejado.
Tambien te ahorras el meter el mazo de cables y la caja de mutes por dentro del salpicadero.
En fin, para mi esta manera de conectarlo es una ventaja.
 Saludos.

feldespato

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:51:20 pm »
Pues ahora me estais liando, las dos opciones parecen buenas.

De todas formas, y por si acaso, si me podeis decir donde comprar el cablecito y su refernecia me haceis un favor.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:34:48 pm »
Aqui lo compre yo, pero hay mil sitios.

Llevas razon Pishu, pero con el cable ISO tambien me hace lo mismo y le doy el control de las llamadas al parrot y no a la radio.

feldespato

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:05:41 pm »
Melli, en la página hay dos cables, un "normal" y otro de "36 vías". Cual es? Perdona por el coñazo pero lo que no quiero es desmontar todo y que luego no me valga y tener que dar marcha atras.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:12:31 am »

feldespato

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:35:22 am »
Gracias Melli

cesar600

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2007, 17:53:10 pm »
Aqui en Alcobendas yo cuando tengo que instalar uno lo compro en Ife Car y lo mas caro que me han salido a sido 32€