Autor Tema: Voy a Valencia  (Leído 112 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Voy a Valencia
« en: 27 de Marzo de 2013, 10:46:19 am »
Hola chicos voy a pasar la semana santa en Valencia, queremos ver la ciudad de las artes, pasaremos por el parque Gulliver que debe estar cerca, si encontramos el museo fallero  :P y pasar algun ratillo en la playa si el tiempo acompaña  PLi el caso que mirando los precios del aparcamiento del CAC me he quedado  ee asi que si me podeis decir algún sitio cercano para aparcar gratuito o algo más economico que los 24 € dia que mecobran en el CAC sería estupendo. Vamos con dos niños de 5 y 8 años a ver si se os ocurre alguna cosa más interesante que ver  O0 .  ºWº

P.D: He leido que hay 2 centros comerciales cerca pero que solo son 2 horas gratuito o no se que. Ya me comentais  O0

jesu

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 11:02:08 am »
Por los alrededores del centro comercial del saler tienes sitios para aparcar. Aunque imagino que habra mogollon de gente.
Bajate por soria que es buena carretera, te quitas kilometros y lo mas importante... Madrid

Tapatalkeando desde la termomix

samsagaz017

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 11:05:01 am »
Bajare por Soria más que nada por lo que dices de evitar Madrid  O0, habrá que ir pronto para intentar aparcar  .::.


Tenemos idea de ver el museo de ciencias y el oceanografic, del emisferic pasaremos porque para los niños igual es un poco burrido, ¿se pueden hacer las 2 cosas en un dia o mejor en dos?

Y otra cosa hay una cola para entrar y otra para las taquillas? es decir si cojo las entradas por internet me ahorro la cola que me han dicho que es mucha? o no es tan problematico lo de la cola?

Alguien que haya estado en el Zoo de Madrid y en el biopark de Valencia me sabría decir si hay muchas diferencias entre ellos?

SaS

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 12:28:59 pm »
Lo mejor es que aparques por los alredores del Centro comercial el saler, que esta a 5 min a pie del CAC y del Gulliver y por supuesto el rio.
Te recomiendo que visites el bioparc, y si vas al centro el miguelete.
En el hemisferic no hay mucha cola... pero igual por internet te sale mas barato, y mas vale pajaro en mano que ciento volando
Saludos!! por cierto yo vivo a 10 min del CAC, si quieres unas cervecitas  O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 19:35:45 pm »
Estuvimos en CAC en julio de 2011  y entonces no habia ninguna cola , ni para entrar ni para las entradas , Siendo semana santa ya no lo se decir te . Para nosotros nos basto un dia para ver museo , l'oceanografic y  hemisferic , pero mis hijos son mayores y no se etretuvieron mucho en el museo de las ciencias . El parking entonces no estaba tan caro . P.S. el casco antiguo tambien esta muy bonito , y museo de las fallas nosotros no pudimos encontrar , no se porque  L--i Pues eso , que pases bien . Saludos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 22:15:15 pm »
Te puedo decir que en la av del puerto 185 (pasando el burguer king) tienes un garaje vigilado las 24 horas por 10 euros el dia (recien confirmado por telefono minimo 14 horas) ,puedes ir andando son 15 minutos o coger un taxi y en 3 minutos llegas , el museo fallero esta en la plaza de montolivete  4 pasando el palacio de las artes reina sofia y dirección al gullivert ,el gullivert es gratuito y segun pone el museo fallero tambien los dias festivos .Puedes ir a Alboraya a tomar una buena horchata y en la playa de Alboraya esta Port Saplaya que le llama la pequeña venecia , justo al lado de Alcampo.El zoo de madrid esta muy bien ,pero la diferencia es que el biopark esta ambientado en el habitat del animal ,no hay tanto como en el zoo de madrid ,pero es diferente.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 22:35:51 pm »
unos que bienen y otro q se va traeros la crema que esta haciendo muy buen tiempo y buena temperatura

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2013, 22:41:27 pm »
unos que bienen y otro q se va traeros la crema que esta haciendo muy buen tiempo y buena temperatura
+1

En el puerto también tienes un parque con columpios varios y si no a cambiado el parking es gratuito ,no el que esta al final de la av del puerto ,tienes que coger entrar en el recinto del puerto y girar a la izquierda ,no se te ocurra aparcar en la salida hacia el saler y en sitios poco transitados ,suelen romper más de un cristal.
Por cierto donde te hospedaras
Un paseo en barca por la albufera de valencia también es una buena actividad

samsagaz017

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2013, 19:38:33 pm »
Bueno chicos gracias por las respuestas pasamos 4 días estupendos en Valencia y destacar que lo que más nos gustó fueron los jardines del Turia  <love <love la verdad que tenéis un tesoro para todos los públicos. Al final aparque según llegue al otro lado de lo que era el río porque llegaba por ahí siguiendo el gps y pude eludir a los gorrillas  >:D . Vimos el oceanographic y el museo en un día aunque se nos quedo un poco corto el tiempo para ver el museo, decir que siendo las fechas que eran había mucha gente. Comimos en el McDonalds de El saler. Otro día fuimos a la playita por la mañana y por la tarde al centro. Para ir al centro aprovechando que teníamos que comer y aparcar, siguiendo un consejo que leí por internet fuimos al centro comercial Parque Alban comimos en el Dominos Pizza y cogimos el metro (en empalme) hasta plaza españa y ya estábamos al lío. El Gulliver una pasada  <love <love disfrutamos mucho tanto niños como adultos ya que lo podíamos usar todos. Y siiii que encontramos el museo fallero ya que estaba al lado y en dos palabras in-presiónante  SoO SoO SoO , no me imaginaba que las fallas tendrían tanto detalle solo ver los ninots creo que se llaman la verdad que te quedas con ganas de verlas al completo. Ah y la estancia que se me olvidaba la hicimos en un bungalow en el camping Valencia cerca de puçol, cogimos esta opción porque asi solo comiamos fuera, desayunar y cenar lo haciamos en el camping. Bueno bonito y barato la playa de al lado del camping no nos gustó mucho pero solo fuimos a verla un rato ya que marchaamos todos los días a Valencia a ver cosas y usamos la malvarrosa. El bioparq al final no pudo ser por falta de tiempo y ganas ya que lo dejamos para el último día y ya estábamos un poco cansados de patear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2013, 20:40:16 pm »
Que lastima no saber antes donde estubiste ,yo estube cerca ,en la puebla de farnals y no se si llegaste a ir a la marjal del moro , que la tenias cerquita del camping ,al final de la playa dirección barcelona ,o sea a un km (si llega) del camping .Las playas de puzol son de piedras ,lo unico bueno es que no se te meten por el bañador ,si que hay una que hicieron de arena y en verano con el chiringuito esta muy bien.También estabas cerca del castillo romano de sagunto ,pero creo que esos dias habia movimiento de procesiones de semana santa.Te dejo unas imagenes de la marjal , yo estube con las crias y la mujer el domingo 31


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

samsagaz017

  • Visitante
Re: Voy a Valencia
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2013, 20:51:29 pm »
Si ya vimos varias cosas que ver pero en cuatro días no habia tiempo para todo y tambien queriamos descansar un poco  O0 Asi queda una disculpa para volver  ;)