Autor Tema: montar aleron  (Leído 956 veces)

danu26

• Visitante
montar aleron
« en: 23 de Septiembre de 2007, 13:48:12 pm »
Hola, pues mi pregunta es!! alguien ha montado el aleron o algun aleron con la cola auto-adhesiva???
y si es asi ,me podriais dar algun consejo?
gracias. ;)

erbebe

• Visitante
Re: montar aleron
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:53:58 pm »
Creo que bandido estaba cuando se lo montaron  ;) intenta preguntarle lo mismo te puede informar  O0

Yo lo que monte en mi astra G una careta bi-faro, yo los puse como me comentaban las instruciones y te puedo decir que en 6 años no se me despegaron ninguna de las dos  ;) y eran de totcar  ^-^ ^-^ O0

Esperemos que algun compañero pueda aportarte mas información  O0 eso si si te pone que no puedes tocar el coche en x tiempo o no mojarlo respetalo que eso es fundamental  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:11:24 pm »
Creo que bandido estaba cuando se lo montaron  ;) intenta preguntarle lo mismo te puede informar  O0

Yo lo que monte en mi astra G una careta bi-faro, yo los puse como me comentaban las instruciones y te puedo decir que en 6 años no se me despegaron ninguna de las dos  ;) y eran de totcar  ^-^ ^-^ O0

Esperemos que algun compañero pueda aportarte mas información  O0 eso si si te pone que no puedes tocar el coche en x tiempo o no mojarlo respetalo que eso es fundamental  O0
gracias erbebe , el problema es ese, que no pono dana de eso !!!!?? :-X

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:01:12 pm »
si te pone que no puedes tocar el coche en x tiempo o no mojarlo respetalo que eso es fundamental  O0

Y muy importante es limpiar asepticamente la superficie de pegado con algun desengrasante o similar. Los pintores suelen usar vinagre para estos menesteres.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:06:15 pm »
si te pone que no puedes tocar el coche en x tiempo o no mojarlo respetalo que eso es fundamental  O0

Y muy importante es limpiar asepticamente la superficie de pegado con algun desengrasante o similar. Los pintores suelen usar vinagre para estos menesteres.
gracias pinsapa, buen apunte  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:06:31 pm »

Cierto pinsapa eso tambien me lo ponia  ;) limpiar bien la superficie y creo que traia un liquido para eso  ;) que cabeza tengo  :P pero despues de tantos años jejeje

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:28:16 pm »
En todo lo que tenga que ver con pegados, la limpieza previa es el paso mas importante. Y por supuesto respetar los tiempos de fraguado.

Venga, que ya hay ganas de ver ese aleron colocado. ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 00:48:10 am »
No te trae instrucciones?
Pos anda!!!!!

Am ahora que caigo!!!, hay un hilo donde el amigo pepetoni colgó las instrucciones del suyo.
Luego lo busco a ver, las escaneó, a ver si te sirven de ayuda tambien.
Lo de la limpieza fundamental, sino no agarra correctamente, y el tiempo de secado puesss cada "pegamento" tarda un tiempo, asi que si lo pone en las instrucciones de pepetoni, tu lo dejas algo mas y punto (por si las moscas).

uge_l

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 00:51:52 am »

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:00:43 pm »
No te trae instrucciones?
Pos anda!!!!!

Am ahora que caigo!!!, hay un hilo donde el amigo pepetoni colgó las instrucciones del suyo.
Luego lo busco a ver, las escaneó, a ver si te sirven de ayuda tambien.
Lo de la limpieza fundamental, sino no agarra correctamente, y el tiempo de secado puesss cada "pegamento" tarda un tiempo, asi que si lo pone en las instrucciones de pepetoni, tu lo dejas algo mas y punto (por si las moscas).

pues no trae instruciones para montarlo con la cola que trae, pero si para montarlo con tornillos!!¿?¿?¿?¿?¿?
el problema es? como puedo aguantar el aleron una vez puesto para que no se baje? vosotros creeis que se bajara???? :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:01:18 pm »
porcierto Uge_l muchas gracias por los enlaces.  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:04:44 pm »
intenta de pasarle unas tiras de precinto como te comente para que quede sujeto y no se mueba  ;) O0 en la zona del aleron que estara pintada reciente intenta ponerle un trapo o algo parecido para que no se quede pegada la cinta  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:07:59 pm »
intenta de pasarle unas tiras de precinto como te comente para que quede sujeto y no se mueba  ;) O0 en la zona del aleron que estara pintada reciente intenta ponerle un trapo o algo parecido para que no se quede pegada la cinta  O0
ok, miedo me  dá pero lo hare.....  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:25:59 pm »
por cierto para los que esten interesados en colocar el adaptador de antena irmscher pasaros por este hilo  O0 acabo de colgar las fotos del adaptador  ;) O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5594.new.html#new

uge_l

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:35:02 am »
Ponle cinta como te dice erbebe, pero si puedes utiliza la que usan los pintores, esta de tapar marcos, interruptores etc, yo creo que sera suficiente, y se despega "facil".
Ademas tampoco creo que pese tanto el aleron no?, pero si pesa, usa la normal de embalar.

Si el aleron esta seco no creo que tengas problemas al quitarla

Y sino, trapito o papel, y pasas cinta del techo al cristal, con el aleron tapado  y listo (imagino que será asi como dice erbebe)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:40:22 am »
Tal y como tu lo dices  O0 me leiste el pensamiento y acertaste en todo uge_l  ;) O0
Veo que estas pillando información a tope para cuando te llege la hora de montar el tuyo  ^-^ >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:43:58 am »
Tal y como tu lo dices  O0 me leiste el pensamiento y acertaste en todo uge_l  ;) O0
Veo que estas pillando información a tope para cuando te llege la hora de montar el tuyo  ^-^ >:D >:D >:D

Tu si que me has leido el pensamiento  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Veremos a ver, porque me dijeron 85€ pintado y puesto en la Opel, lo que tengo que preguntar es por el dichoso iva :( si no encuentro nada mas barato o si me lo pintan por 70€ montaje a parte pues ire a ellos y que me lo coloquen, ya veremos, pero por si las moscas lo tengo todo bien sabido   O0 O0

A ver si llega ya primeros de mes  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:46:32 pm »

Veremos a ver, porque me dijeron 85€ pintado y puesto en la Opel, lo que tengo que preguntar es por el dichoso iva :( si no encuentro nada mas barato o si me lo pintan por 70€ montaje a parte pues ire a ellos y que me lo coloquen, ya veremos, pero por si las moscas lo tengo todo bien sabido   O0 O0

solo 85 € en la opel '??????  :o pero si ami me pedian 100€ pintarlo y montaje aparte  :-\ :-\
yo todavia no se que hacer si montarlo yo que me lo monten  :-\ :-X
uge_l   quedatelo ya......... no se como puedes esperar tanto jajajajajaaj  ;D >:D ;D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:58:19 pm »

Veremos a ver, porque me dijeron 85€ pintado y puesto en la Opel, lo que tengo que preguntar es por el dichoso iva :( si no encuentro nada mas barato o si me lo pintan por 70€ montaje a parte pues ire a ellos y que me lo coloquen, ya veremos, pero por si las moscas lo tengo todo bien sabido   O0 O0

solo 85 € en la opel '??????  :o pero si ami me pedian 100€ pintarlo y montaje aparte  :-\ :-\
yo todavia no se que hacer si montarlo yo que me lo monten  :-\ :-X
uge_l   quedatelo ya......... no se como puedes esperar tanto jajajajajaaj  ;D >:D ;D >:D

los 85€ no se si son con el iva, porque si se lo añaden ::: 100€ :(
Esperar?? ??? ???
Que remedio!, hoy llamaré a ver si me pueden montar el mp3 ya, los €€€ se los queda el.
Ten encuenta que la Zafi tiene 3 meses y TODOOOO se lo ha quedado ella, nos dejó mas secos que la tierra que tenemos aqui  :P
Poco, a poco, poco a poco  :DD :DD :DD :DD :DD ya he pensado hasta en prostituirme, pero tendria que cobrar tampoco por la edad queeeeeee  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya sabes!! los quieren mu jovenes jajajajajajajajajaja

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:11:41 pm »
es broma uge_l   ;) , a mi  me pasa igual, yo la pasta del aleron con hora extras si no fuesen por ellas nada de nada, a si que a esperar que vengan mas horitas para la parrilla...jajajajaja  ;D .y si no vinen pues se la pedire a los reyes magos... :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:03:33 pm »
es broma uge_l   ;) , a mi  me pasa igual, yo la pasta del aleron con hora extras si no fuesen por ellas nada de nada, a si que a esperar que vengan mas horitas para la parrilla...jajajajaja  ;D .y si no vinen pues se la pedire a los reyes magos... :DD :DD :DD

A ti te pasa igual?
Tambien estas pensando en prostituirte?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
La verdad que si, todo de golpe no puede ser, ademas la semana pasada bajaron las temperaturas y al echar mano a la ropa de entretiempo/invierno de la nena, la tiene toda pequeñaaaaa, lo que ha crecido la jodia jaajjajajaja. asi que a aprovisionarse antes de que caigan otra vez  :)

Por cierto! tienes hora para pintar el aleron? o vas sin ella?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:04:45 pm »
 :o :o :o :o :o :o que susto al leerlo  ;) digo donde que voy para verlo nada mas  estaria para :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animo que sino es un mes sera otro pero vereis como poco a poco la dejares wapisima  ;) O0

Por cierto danu fxagiler me confirmo esta mañana que recibire el paquete con las camisetas y pegatinas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D otro gasto mas para septiembre jejejejejejejje despues de tanto esperar resulta que regaran en el mejor mes ehhhh  >:D >:D ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:13:20 pm »
es broma uge_l   ;) , a mi  me pasa igual, yo la pasta del aleron con hora extras si no fuesen por ellas nada de nada, a si que a esperar que vengan mas horitas para la parrilla...jajajajaja  ;D .y si no vinen pues se la pedire a los reyes magos... :DD :DD :DD

A ti te pasa igual?
Tambien estas pensando en prostituirte?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
La verdad que si, todo de golpe no puede ser, ademas la semana pasada bajaron las temperaturas y al echar mano a la ropa de entretiempo/invierno de la nena, la tiene toda pequeñaaaaa, lo que ha crecido la jodia jaajjajajaja. asi que a aprovisionarse antes de que caigan otra vez  :)

voy sin ella pero da igual ya que en todos los sitios me dijeron, .. tu lo traes y al dia siguiente por la tarde ya lo tines.. ^-^ ya veremos si es verdad. ;)
a nosotros nos ha pasado igual la mia tiene 12 + 1 meses y claro le  emos tenido que comprar ropa nueva de entretiempo y de invierno, y creo que asi hasta que  se case... :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:46:37 pm »

A ti te pasa igual?

voy sin ella pero da igual ya que en todos los sitios me dijeron, .. tu lo traes y al dia siguiente por la tarde ya lo tines.. ^-^ ya veremos si es verdad. ;)
a nosotros nos ha pasado igual la mia tiene 12 + 1 meses y claro le he mos tenido que comprar ropa nueva de entretiempo y de invierno, y creo que asi hasta que  se case... :DD :DD :DD

Ok, veras como si, yo creo que en eso tardan nada, y luego lo dejan secar bien, y tardaran eso 1 diita  O0
La mia 6 años pero parece un alambre, to alta y mu delgada, no para ni dormida.
Hasta que se casen? y luego los nietos que?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD