Autor Tema: recorrido pedal acelerador y freno.  (Leído 1433 veces)

Spider

  • Visitante
recorrido pedal acelerador y freno.
« en: 16 de Mayo de 2006, 19:14:28 pm »
No se si esta pregunta ya ha sido formulada o no en el foro, pero bueno, haber si ha alguien le pasa lo mismo.

Cuando el coche esta parado pero con una pendiente no perceptible, o sea casi en plano,  y tocais el pedal del freno muy poquito, un recorrido de como máximo un centímetro, simplemente para que no se mueva el choche, , el coche no  frena , y con el acelerador pasa igual si en parado, por ejemplo, tocais el acelerador un poquito, las revoluciones no se mueven.

Lo digo porque el otro vehiculo que tenia, era muy fino, nada más tocar el pedal del freno o acelerador, el coche respondia, y en la zafi no,  por eso no sé, si es que es normal en la zafi, o tengo que ir al conce a decirlo.

Gracias, adelantadas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: recorrido pedal acelerador y freno.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 19:21:40 pm »
si ya ha sido hablado en otro post, pero vamos q la respuesta es si a mi me pasa lo mismo.
lo hable en la casa y me dijeron q el rrecorrido natural del los pedales es ese.
tranquilo O0

Spider

  • Visitante
Re: recorrido pedal acelerador y freno.
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 19:24:21 pm »
si ya ha sido hablado en otro post, pero vamos q la respuesta es si a mi me pasa lo mismo.
lo hable en la casa y me dijeron q el rrecorrido natural del los pedales es ese.
tranquilo O0
es que me sonava pero por no mirarlo, lo hablé contigo, verdad ?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: recorrido pedal acelerador y freno.
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 19:29:04 pm »
si pero estate tranquilo q es lo normal me lo dijeron en la casa.