Autor Tema: impuesto de matriculación ¿si o no?  (Leído 953 veces)

Menta

  • Visitante
impuesto de matriculación ¿si o no?
« en: 20 de Marzo de 2013, 17:02:38 pm »
Hola a todos
No sé si alguno de vosotros podría aclarame qué modelos son los que no pagan impuesto de matriculación, y si depende de sistema ecoflex o del start-stop.
Me da la sensación d que en algunos concesionarios juegan un poco con esto del impuesto para poder subirte el precio.
En principio, estamos interesados en el motor 2.0 CDTI ECOTEC 130Cv Manual 6 vel, que creo que si que paga impuesto.

Un saludo y gracias de antemano

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: impuesto de matriculación ¿si o no?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 17:41:53 pm »
Por el sistema ecoflex pagas, por el start-stop ya no se decirte. Yo no page impuesto de matriculacion porque el coche esta a nombre de mi hija, que tiene reconocida discapacidad del 34 % y eso que lo puse a su nombre cuando tenia 11 años. Para personas con discapacidad o para uso de una persona con discapacidad no pagan ni matriculacion ni circulacion.
 Además del impuesto de matriculacion me ahorro del impuesto de circulacion todos los años  ;)


Al final no me he quedado convencido y he encontrado esto: http://www.diariomotor.com/2012/10/25/impuesto-de-matriculacion-en-que-consiste-y-como-se-calcula/ hay que tener igual o menos de 120 g/km de CO2 para estar exento  L--i