Autor Tema: vision cable freno de mano automatico  (Leído 257 veces)

aab47

  • Visitante
vision cable freno de mano automatico
« en: 19 de Marzo de 2013, 21:34:06 pm »
no se si tambien os pasa a vds pero el otro dia cuando tenia el coche aparcado me fije que se ve demasiado colgando el cable del freno automatico por detras que va desde una rueda a otra,me agache y estan bien sujetos pero parece que estan muy bajos y como arqueados y casi rozando las llantas ,no se,¿es normal?,es que como no se ven estos coches por aqui pues no puedo ver si todos estan asi.

jujito71

  • Visitante
Re: vision cable freno de mano automatico
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 22:28:06 pm »
En la mía también sobresalen (no sé calibrar si es mucho o poco) pero vista desde atrás se ven perfectamente. Será así, digo yo...

pepitopirata

  • Visitante
Re: vision cable freno de mano automatico
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 07:06:16 am »
En la mía también se ven. Y cada vez que veo una por la calle me fijo y también se los veo. Además en algunas fotos de internet (el reportaje de motorpasion) y en algunas fotos que han colgado compañeros aquí también se ven.

MitoZT

  • Visitante
Re: vision cable freno de mano automatico
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 18:34:57 pm »

Yo también había observado el detallito.

Da la impresión de poderse enganchar por lo pronunciado de la curva desde el centro del eje.

Me quedo más tranquilo si es "normal"...

javichu277

  • Visitante
Re:vision cable freno de mano automatico
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2019, 05:27:01 am »
A mi también me da la sensación de que se pueda enganchar en algún sitio. Me parece que lo han acortado en modelos posteriores. Parece que cuelga menos. Tal vez se pueda acortar un poco. No queda muy estético que digamos.