Autor Tema: Nunca os ha pasado...  (Leído 1849 veces)

MitoZT

  • Visitante
Nunca os ha pasado...
« en: 19 de Marzo de 2013, 13:23:58 pm »

... que a pesar de que el nuevo vehículo tiene multitud de cosas buenas, ese garbanzo negro hace "desmerecer un poco el conjunto".

Eso es lo que me está pasando a mi: soy reciente poseedor de una ZTourer y, poco a poco, voy observando y conociendo detalles.

Ya he comentado anteriormente que el my 13,5 había "descendido" en el nivel de equipamiento y terminaciones, llamemoslas, superfluas.

Ahora bien, si encima tienes mal funcionamientos o fallos inexplicables la línea de lo negativo se comienza a acercar peligrosamente.

¿Que ocurre si tienes uno de esos "descuidos" del fabricante? Evidentemente, acudir con la garantía en mano en busca de la solución.

Yo he observado que la goma del pedal del embrague está perdiendo su dibujo prematuramente o porque la piso mal, o porque el material no es el mejor o por ambas cosas o por...

Tengo como soluciones:

- comentar lo ocurrido al concesionario (¿me pueden argumentar que es mal uso?) y cambiar la goma. Me sucederá lo mismo más adelante, dentro de otro mes.

- instalar unos cubrepedales metálicos y asunto solucionado.

¿Que me aconsejáis?

Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 13:29:17 pm »
Por 5€ que valen ni te molestes, yo piso igual de mal, en la esquinita de abajo y es donde lo gasto  ;)

analantres

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 13:51:59 pm »
La decisión es tuya  L--i. Por el precio que te indica el compañero, puede ser que no valga la pena, pero si tu no lo ves lógico, deberías acudir a la marca, o yo es lo que haría  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 14:13:24 pm »
Por 5€ que valen ni te molestes, yo piso igual de mal, en la esquinita de abajo y es donde lo gasto  ;)
+1  :P

obsci

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 14:57:44 pm »
Hombre, sin dejar de lado que no debería pasar...

Compra unos metálicos y olvídate del tema, por qué el mal rato que pasas vale más que el dinero...

Pero cada uno...

Un saludo!

joae82

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 15:41:47 pm »
Yo personalmente por 5€ no me molesto en hablar con la casa, y mas para escuchar tonterias varias, ahora cada uno hace lo que ve conveniente, yo solo doy una humilde opinion

MitoZT

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 15:57:34 pm »

Hola compañeros:

Recibidas vuestras opiniones.

Como bien decís por 5 € o lo que valga la tapita de goma, para que andar con historias...

En cambio, el coche no tiene ni un mes, ¡como que me fastidia un poquito!

La idea de Obsci ya la había barajado. En otro vehículo los instale: ¿me aconsejáis algún modelo o voy directamente a Feuvert, Aurgi y demás a ver lo que encuentro.

Sl2

joae82

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 17:21:08 pm »
para gusto los colores y las flores, te puedo decir uno que me gusten a mi y a ti no gustarte, yo creo que eso deberias de verlo mejor tu, no crees??? acercate a alguna tienda que los vendan y elije el que mas te guste o el que mas vaya con el coche jejejejejejeje

saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 17:28:28 pm »
A mi me ha pasado lo de el equipamiento, pero sin embargo me encontre con agradables sorpresas que no esperaba.
Con lo que me faltaba equipamiento: no llevo barras de techo, no tenia mechero en el maletero, la parte final del maletero es de plastico y en las anteriores zafiras es metalica y cromada, etc
Y me encontre con la sorpresa que tengo centralita rec, activado el check control de fábrica, llevo los sensores del limpia y del vaso de expansion (cosa que muchas zafiras no tienen), los faros son cromados, la rejilla inferior tambien  SoO

Lo del pedal yo reclamaba, a mi se me pelo el plastico del aireador que hay en la segunda fila, creo que fue porque mis hijas ponian los pies  L--i pero lo reclame y me entro en garantia y me pusieron uno nuevo, eso si, pusieron que no funcionaba para que entrase en garantia.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 19:06:31 pm »
Sin ofender compañero,pero ojala todos los problemas que tengas con el coche sea de ese tipo.

Con esto quiero decir que no le des mas importancia de la que tiene y disfruta de ella  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 19:12:01 pm »
+1 disfruta de ella que es un coche precioso y lo del pedal tu mismo yo me aprovecharía de la garantía y cuando se acabe se lo pongo metálico y listo  AmmA

MitoZT

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2013, 11:52:54 am »

Gracias a todos.

La lógica dice que actúe como recomienda Adrilore

joae82

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 15:11:11 pm »
ves como va a gusto jajajajajajajaja  T_T

MitoZT

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 13:54:11 pm »

Al final cambio la goma cubrepedal.

Espero que dure más que"la original".

Ahh y de los 5 € nada de nada, el doble.  L''

analantres

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2013, 10:26:47 am »

Al final cambio la goma cubrepedal.

Espero que dure más que"la original".

Ahh y de los 5 € nada de nada, el doble.  L''

Ojálá y todas las averías se solucionen con ese precio   .::. .::. .::.

MitoZT

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2013, 12:35:06 pm »

Que tal Analantres:

Yo, realmente, no lo considero avería.

Si fuera por el valor pecuniario: podría haberme salido gratis, si lo solicito como garantía.

Como decía, o porque piso mal o porque el material tenga lo que tenga, no es normal que un vehículo con menos de dos meses presente este detalle.

Por esto, para intentar atejarlo, "pretendo gastarme más en reparar la avería": cubrepedales de aleación, pero ue dificil es para la Ztourer...

Detalle a detalle...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 13:10:39 pm »

Gracias a todos.

La lógica dice que actúe como recomienda Adrilore

Al final  Noo has echo la lógica  AmmA también esta bien esa solución  AmmA

MitoZT

  • Visitante
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2013, 13:32:02 pm »

Muchas gracias por tu ayuda Adrilore

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nunca os ha pasado...
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2013, 13:33:24 pm »
Para eso estamos AmmA