Autor Tema: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA  (Leído 1533 veces)

mancheguito

  • Visitante
AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« en: 21 de Septiembre de 2007, 13:30:50 pm »
Hola a todos/as:
Ayer visite un concesionario de Ciudad Real y os detallo el precio: OPEL ZAFIRA 1.9 120 cv cdti, enjoy (con clima eléctronico, el digital dicen que ya no lo ponen, y llantas). Con plan prever incluido y los descuentos de la opel, me lo dejan en 20600 eurillos.
Os pido por favor me ayudeis en el precio. eL DESCUENTO DE 3350 o 3500 que hace OPEL segun
me informaron finaliza el martes 25 de septiembre. ¡¡ COMO PARA PENSARSELO MUCHO !!
Gracias por vuestras respuestas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:38:17 pm »
Creo que está un poco subidilla de precio. ¿En los 20600 ya está descontado el Descuento, no?

nito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:44:26 pm »
como que el digital ya no lo ponen, lo que pasa es que no tienen en stock
habla con miguel y por poco mas te da la cosmo y con clima digital

Tatlan

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 16:41:22 pm »
Eso de que el digital no lo ponen ....... no lo tengo muy claro eh

erbebe

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:20:37 pm »
Me suena muy raro lo del clima  :-\ :-\
Intenta hablar con miguel y que te de precio  O0 lo mismo te sale a cuenta comprarla en barcelona y todo  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:35:42 pm »
Además de consultar a Miguel, intenta mirar otros concesionarios de tu zona.

pepetoni

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:41:23 pm »
1º-no son 3000 euros de descuento, son 4800 si entregas tu coche.
2º-20200 me costo a mi y me dicen que es cara, si es en stock paga menos de 20.000.-
3º-diles que te den precio y que no entregas coche usado, unavez que tengas el precio, le dices... Me lo e pensado mejor, si que entrego mi coche.
4º-compratela como a ti te guste, si la quieres con clima digital, que te lo pongan, lo que quieren es quitarse de encima la que tienen en stock, (como hicieron con migo me engañaron como a un chino) me dijeron lo mismo que a ti, que se acaba la oferta que bla,bla,bla, lo que quieren es vender, yo me la compre en junio y me dijo el tio, que ya termina la oferta o te quedas la que tengo en stock o pierdes el 3xprever, (ya lleva cuatro meses).
5º-Pidela como a ti te guste, y que te respeten la oferta, si te dicen que no, diles vale adios, veras como a los 2 o 3 dias te llaman haciendote la pelota, a mi hermano le paso con un clio, antes de cambiar de modelo salio una version llamada COMUNITI, el lo queria de un color raro, y le dijeron que no, que negro, plata o blanco, que como hera una edicion limitada y cambian de modelo, que solo quedaban esos, pues el caso es que mi hermano dijo pues nada, adios ese mismo dia por la tarde le llamaron que eligiese el color que quisiera :DD :DD y se lo pidieron le tardo 2 meses yle respetaron la oferta y todo, el caso es vender, vender y vender.

perdon por el tocho.

MIGUEL

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:46:42 pm »
Hola.
1º el descuento que te han aplicado es el correcto... es mas a parte de esos 3350 te hacen 200 euros extra + el triple plan prever! enjoy 1.9 cdti 120 cv por 20.600 euros que me digan los que han comprado esa misma zafira de hace tres meses para atras si les salio mas barata....
y lo del clima digital se sigue fabricando pero si la que te ofrecen lleva llantas de aluminio tienes un buen precio, piensa que llantas y clima (pack enjoy son 400) y si cojemos por separado clima digital (400) + llantas de aluminio (500 euros)
yo lo veo muy bien!

nito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:02:01 pm »
Hola.
1º el descuento que te han aplicado es el correcto... es mas a parte de esos 3350 te hacen 200 euros extra + el triple plan prever! enjoy 1.9 cdti 120 cv por 20.600 euros que me digan los que han comprado esa misma zafira de hace tres meses para atras si les salio mas barata....
y lo del clima digital se sigue fabricando pero si la que te ofrecen lleva llantas de aluminio tienes un buen precio, piensa que llantas y clima (pack enjoy son 400) y si cojemos por separado clima digital (400) + llantas de aluminio (500 euros)
yo lo veo muy bien!

joer,pense que ya no querias vender, pero viendo lo escrito se ve que has tenido un buen mes y no te quieres estirar no
venga nos vemos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2007, 07:57:09 am »
Creo que cuando el profesional ha hablado hay que respetarlo y callarse.  ;)

Yo no veo mal el precio, otra cosa es que se pueda o no poner el clima, pero el precio no lo veo mal, que se pueda ajustar algo mas tambien es cierto, pero creo que le sacarias poco en rebaja, intentan en "regalos". Si quieres un zafira a tu gusto no te quedes con ese ni con ninguno y eligelo a tu gusto, que luego puedes arrepentirte.


nito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:17:00 am »
Creo que cuando el profesional ha hablado hay que respetarlo y callarse.  ;)

Yo no veo mal el precio, otra cosa es que se pueda o no poner el clima, pero el precio no lo veo mal, que se pueda ajustar algo mas tambien es cierto, pero creo que le sacarias poco en rebaja, intentan en "regalos". Si quieres un zafira a tu gusto no te quedes con ese ni con ninguno y eligelo a tu gusto, que luego puedes arrepentirte.



por eso lo decia
para que eligiese uno a su gusto
ademas no dicen hasta 4500 euros de ahorro, incluido el prever
si meses antes ya casi hacian esa oferta y aparte lo 480 de prever, vaya lio de numeros

luca

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:08:38 pm »
yo creo que tambien es un buen precio a mi me salio por 21000 € con la pintura metalizada y ya hace 7 meses O0

pepetoni

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2007, 17:33:25 pm »
Hola.
1º el descuento que te han aplicado es el correcto... es mas a parte de esos 3350 te hacen 200 euros extra + el triple plan prever! enjoy 1.9 cdti 120 cv por 20.600 euros que me digan los que han comprado esa misma zafira de hace tres meses para atras si les salio mas barata....
y lo del clima digital se sigue fabricando pero si la que te ofrecen lleva llantas de aluminio tienes un buen precio, piensa que llantas y clima (pack enjoy son 400) y si cojemos por separado clima digital (400) + llantas de aluminio (500 euros)
yo lo veo muy bien!


ami me a salido mas barata 20200, zafira plata estelar con pack enjoy cdti 120cv,  en stock y tenia una fila llena.

mancheguito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:04:03 am »
Hola buenos días:
Ayer me hicieron una contraoferta de Zafira 120CV CDTI. Inicialmente me lo dejaban en 20.660, cuando me llaman de otro concesionario que me lo dejaban en 20.000, con pack enjoy.
¿Que os parece, se podría mejorar  todavía más?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:25:21 am »
Hola buenos días:
Ayer me hicieron una contraoferta de Zafira 120CV CDTI. Inicialmente me lo dejaban en 20.660, cuando me llaman de otro concesionario que me lo dejaban en 20.000, con pack enjoy.
¿Que os parece, se podría mejorar  todavía más?

quizas, pero creo que anda bastante ajustado, pero por probar, pidele por ese precio algun regalillo mas.  >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:53:42 am »
Creo que cuando el profesional ha hablado hay que respetarlo y callarse.  ;)

Yo no veo mal el precio, otra cosa es que se pueda o no poner el clima, pero el precio no lo veo mal, que se pueda ajustar algo mas tambien es cierto, pero creo que le sacarias poco en rebaja, intentan en "regalos". Si quieres un zafira a tu gusto no te quedes con ese ni con ninguno y eligelo a tu gusto, que luego puedes arrepentirte.



por eso lo decia
para que eligiese uno a su gusto
ademas no dicen hasta 4500 euros de ahorro, incluido el prever
si meses antes ya casi hacian esa oferta y aparte lo 480 de prever, vaya lio de numeros
campaña 3.350 euros + triple plan prever 1440 euros total 4790 euros!
Hola buenos días:
Ayer me hicieron una contraoferta de Zafira 120CV CDTI. Inicialmente me lo dejaban en 20.660, cuando me llaman de otro concesionario que me lo dejaban en 20.000, con pack enjoy.
¿Que os parece, se podría mejorar  todavía más?
esta muy bien, intenta un bluetooth o algo de eso...

mancheguito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:57:44 pm »
Nueva confirmación de precio. Opel Zafira 1.9CDTI 120 CV Enjoy. Clima electrónico y llantas.
Precio final y dicen que pillándose los dedos: 19.600 eurillos. ¿ LA COMPRO ?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:02:46 pm »
Compra ya que regalartela no te la van a regalar, ya has conseguido mil euros de descuento.  [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:29:20 pm »
ufff a mi ese precio no me gusta, es nueva? o ya esta matriculada?
ese precio es matriculada y con 4 años de garantia??
no me cuadra anda no sea que haya algun descuento por familia numerosa, minusvalia o algo de eso.
mira a ver la fecha de fabricación...

mancheguito

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:48:30 pm »
La Zafira es nueva a matricular, lo único que es en Stock. Pero a matricular. En eso le he insistido mucho al vendedor. La garantía es la de 2 años. Los descuentos por famila numerosa como que nada de nada. Lo único que me ha dicho es que me la dejan en ese precio por que quieren terminar el mes y liquidar el stock que tiene de 6 zafiras. Que las compraron en su momento antes de una subida que hubo y que me pueden hacer ese descuento.
¿ME LA COMPRO?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:02:35 pm »
Por lo que dice Miguel, creo que SI.

MIGUEL

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:35:25 pm »
lo calculo....

MIGUEL

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:41:47 pm »
si, vale, comprala pero me da a mi que esa zafira lleva un año en stock si no mas... osea que lo que yo haria seria ampliarle garantia a 4, y mira que te hagan una revision...

TRULY

Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:28:25 pm »
si, vale, comprala pero me da a mi que esa zafira lleva un año en stock si no mas... osea que lo que yo haria seria ampliarle garantia a 4, y mira que te hagan una revision...
joer, con esas ayudas cualquiera se compra coches a lo seguro  ;D ;D ;D es que hay unos profesionales por aqui de mucho cuidado  O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE COMPRA ZAFIRA
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:41:48 am »
toma ya!!!! comprala!!! O0