Autor Tema: darse de baja en el club  (Leído 1504 veces)

JUANIN

  • Visitante
darse de baja en el club
« en: 18 de Marzo de 2013, 23:10:17 pm »
Hola zafireros, mi consulta es que me deis de baja en el club, ya que, no tengo el opel zafira, lo he cambiado por un opel insignia st, esto hace dos años, y estoy dado de alta en el club opel  insignia.gracia por todo y un saludo.

Toni

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 23:11:36 pm »
Hola zafireros, mi consulta es que me deis de baja en el club, ya que, no tengo el opel zafira, lo he cambiado por un opel insignia st, esto hace dos años, y estoy dado de alta en el club opel  insignia.gracia por todo y un saludo.

No hay problema, suerte con el insignia.

Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2013, 15:58:20 pm »
¿Que ocurre cuando un forero decide darse de baja? Es decir... ¿Que ocurriria con los post de dicho forero?

Re: darse de baja en el club
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2013, 16:19:45 pm »
Quedan con su nombre, pero el usuario no existe, es decir en vez de azul (y enlazando al perfil) quedan en negro, y en categoría visitante.
La verdad es que no es necesario darse de baja, pero cada uno es muy libre O0

Bourbon

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2013, 16:26:25 pm »
Cierto... cada uno es muy libre y es algo que echa un poco para atras por lo que igual se intenta postponer ese momento ya que lo ideal seria llegado dicho momento valga la rebundancia el todo lo de uno en una caja y largarse, tal cual hariamos como cuando se nos acaba un contrato de trabajo, nos despiden, etc...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2013, 19:37:41 pm »
¿Qué pasa, te lo estás planteando Julio? L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2013, 19:41:37 pm »
Yo tengo una pregunta mejor.
¿Acaso un forero con inquietud no puede preguntar sin que suene a despedida?
Y bueno... ya que preguntas.
Si mi decision fuera dejarlo, lo dejaria y punto, ni le daria bombo antes, ni por supuesto despues.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2013, 19:49:11 pm »
Yo tengo una pregunta mejor.
¿Acaso un forero con inquietud no puede preguntar sin que suene a despedida?
Y bueno... ya que preguntas.
Si mi decision fuera dejarlo, lo dejaria y punto, ni le daria bombo antes, ni por supuesto despues.

Chico, a veces no sabe uno cómo tomarse tus post: ni el primero, ni el segundo ni el tercero (este, y espero no te me ofendas... So.. a despedida no suena, pero a borderío un rato) <mazo, y si no usas smileys, que están ahí para matizar, la interpretación siempre será confusa, pero vamos, que si tú quieres que los posts sean ambiguos, tú mismo L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2013, 21:22:45 pm »
Si, si, lo que tu digas, pro aún nadie ha contestado a mi pregunta

SeBaS

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2013, 21:32:01 pm »
Yo tengo una pregunta mejor.
¿Acaso un forero con inquietud no puede preguntar sin que suene a despedida?
Y bueno... ya que preguntas.
Si mi decision fuera dejarlo, lo dejaria y punto, ni le daria bombo antes, ni por supuesto despues.
yo lo pensé mas de una ves de dejarlo ,  :P
es mas si no reparaba la zafi , lo hubiese dejado , yo no sirvo para estar en foro de zafiras sin zafira  Noo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2013, 22:29:03 pm »
Yo aunque estuviera sin Zafira, seguiria entrando de vez en cuando, ya que te puedes quedar sin Zafira, pero los amigos que aqui se hacen, no creo que se puedan dejar.  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2013, 22:41:42 pm »
Yo aunque estuviera sin Zafira, seguiria entrando de vez en cuando, ya que te puedes quedar sin Zafira, pero los amigos que aqui se hacen, no creo que se puedan dejar.  O0
ahí tienes razón  [plas]  T_T 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: darse de baja en el club
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2013, 22:51:40 pm »
Yo aunque estuviera sin Zafira, seguiria entrando de vez en cuando, ya que te puedes quedar sin Zafira, pero los amigos que aqui se hacen, no creo que se puedan dejar.  O0

Estoy contigo Joseba , tienes más razón que un santo ( falta ese smilye ) yo por ej. me gusta mucho el Evoque y si legado el caso me cambiara ( que me toque la bonoloto  .::. .::. ) haría lo mismo que Cristian y alguno más  Noo me iría para nada aún es más le pondría bien orgulloso la pegatina del club PORQUE ESTO ES MÁS QUE UN CLUB DE ACUERDO  X'-X X'-X

OSSE

  • Visitante
Re:darse de baja en el club
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:28:03 pm »
QUISIERA DARME DE BAJA POR HABER CAMBIADO DE VEHÍCULO, GRACIAS UN SALUDO.

Mig21

  • Visitante
Re:darse de baja en el club
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:59:00 am »
QUISIERA DARME DE BAJA POR HABER CAMBIADO DE VEHÍCULO, GRACIAS UN SALUDO.

Aunque no tengas ya Zafira no hace falta que te des de baja, esta seguirá siendo tu casa.  AmmA

De todas formas si siguieras queriendo que eliminemos tu Nick y mensajes nos lo dices.  O0