Autor Tema: Que consumo electrico tiene nuestra Zafira en parado (Apagada,cerrada y sin luce  (Leído 82 veces)

Motorín

  • Visitante
Tras ir rodando mi Zafira 120CV, voy por vuestro camino ya recorrido y de gran ayuda: Ya ha pasado por el punto de sustitución del alternador, y tras ello por el de desconectar la luz de la guantera porque se queda encendida y para el uso que le doy no me cubica estar pendiente.

Ahora tras meter alternador y como tengo batería nueva me entra la duda del consumo normal que puede tener la zafira en parado.

A mi me da un poco variable, porque con la pinza amperimétrica de continua puesta va variando , pero se mueve entre 0,30 y 0,50A.

Alguno de vosotro lo sabe o lo podría mirar en su Zafira para tener el dato bueno de comparación? Os lo agradecería.

He ido quitando fusibles para ver de donde viene el consumo, pero no saco conclusión clara.

Un saludo y siempre agradecido, ya que es mucho más llevadera la pelea con este modelo que nos ha tocado al contar con vuestra experiencia como camino rodado.