Autor Tema: Estoy hecho Un Lio  (Leído 1035 veces)

alsama71

  • Visitante
Estoy hecho Un Lio
« en: 21 de Septiembre de 2007, 09:52:44 am »
Despues de 16 años en la compañia, y visto que el seguro de mi Zafira con la MMA no baja ni un duro, estoy dispuesto a cambiar.
Me he leido todos los mensajes sobre seguros de este y otros foros, he mirado y requetemirado. Pero estoy hecho un lio.

Los que mas que convencen, y aparentemente con coberturas similares a las de mi actual seguro son Direct Seguros, y Genesis por este orden. Ni que decir tiene que la rebaja de precio es sutancial, y si franquicias parte ni te cuento.

Necesito ese empujon definitivo, a ver si alguno trabaja con estas compañias, me contais vuestras experiencias con ellas, y me decido ya de una vez.

Gracias anticipadas a todos.

aslorem

  • Visitante
Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:44:57 am »
yo estoy pagando a todo riesgo sin franquicia 700 €, la compañia es axa, despues de mucho hablar me dejaron el precio por lo que me salia en uno por internet, questiones de fidelidad de axa, sino con mi pasta no juega nadie,
me parecio barato lo lo cogui, una rebaja de 150 € aproximados me hizo el pajaro, tenia que pagar 850€.
banda de c------s, todos viven a cuenta del pobre <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2007, 18:00:16 pm »
Mi consejo es que cojas el más barato que puedas, y si puede ser sin franquicia  8:)

chonu

  • Visitante
Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:14:14 pm »
Yo estoy con genesis 400 € y pico a todo riesgo con franquicia de 180 €, nunca he tenido problemas con ellos de hecho todos los vehiculos que tengo los tengo asegurados con esta compañia.
Tu tienes la ultima palabra... O0

JHC

  • Visitante
Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:57:10 pm »
Pues viendo los precios solo decirte que a mi me sale en Mapfre por 600 con franquicia de 300 euretes.

danu26

  • Visitante
Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:09:32 pm »
L.Directa 403 € con franquicia de 210 € .

TRULY

Re: Estoy hecho Un Lio
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:27:06 am »
direct seguros pero tengo terceros ampliados con todo. yo he cambiado lunas 2 veces y ningun problema. bien de precio y no te miran y remiran el coche al contratarlo. por mi  O0 O0