Autor Tema: Saludos...  (Leído 549 veces)

lepetitprincep

  • Visitante
Saludos...
« en: 09 de Marzo de 2013, 20:39:15 pm »
Hola a todos, me presento.

Mi nombre es Juanma y es casi seguro que la próxima semana sea poseedor de una Zafira.

Para que os pongáis en situación: Por mi trabajo me muevo bastante de una población a otra a realizar montajes de stands, plv, etc... hasta ahora tenía un Ford Fiesta Mk4 del 98 el 1.8D 3P pero el pobrecillo estaba un poco cascado ya y buscaba algo con un tamaño mayor porque suelo llevar algunas cajas y en ocasiones son un poco largas y/o voluminosas, también suelo ir a todas partes (incluso la mayoría de días me lo llevo a trabajar) con mi perro y quería que tuviera espacio suficiente para ir comodo y por supuesto todo esto con un presupuesto bastante ajustado, máximo 3000 todo incluido.

Pués tras varias semanas buscando por la red y barajando modelos y opciones me empecé a decidir por ciertos modelos, el Ford Fusion, Renault Kangoo (o similar) y Opel Zafira y similares.

En fin para ir resumiendo, después de muchas visitas para ver coches tanto de particulares como de profesionales sin demasiados buenos resultados me he "casi" decidido por una Zafira y me gustaría saber vuestra opinión.

Ya conozco ese famoso problema de la bomba VP44 y también algunas soluciones siempre que el fallo sea electrónico por lo que es un tema que no me preocupa demasiado al fin y al cabo sobre cada coche que he buscado información todos tienen sus problemas.

EL coche en cuestión es un Opel Zafira del año 2000, el 2.0DTI es gris oscura, con a.a, e.e., y esas cosas : ) tiene 169.000km recién hecha la revisión, cambio aceite, filtros y tal, ITV pasada este mes y con 6 meses de garantía.

El aspecto interior y exterior es aceptable, algunas picaditas y arañazos pero nada que resalte mucho excepto un poco desconchado el parachoques delantero, pero solo un poco en una esquina, en fin nada que me preocupe y bastante normal para tener 13 años. interior en bastante buen estado también, algo de desgaste en el bolante, la funda del cambio un poco pelada y poco mas, lo normal.

El precio 2.800, no se que os parece, he estado bastantes semanas buscando y la verdad es que poca cosa he encontrado que se adapte a mis necesidades por un precio entre 2000-3000 y mucho menos con garantía y sin salir de la provincia de Tarragona.

Pués nada que aquí estoy, espero vuestras opiniones y consejos. Mas adelante os contaré mis desventuras en la búsqueda de vehículo para ver si le pueden servir a alguien para evitar mis errores.

Gracias de antemano y saludos.

Juanma.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Saludos...
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 20:53:49 pm »
Bienvenido lepetitprincep :)

Pasa y ponte cómodo  O0

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 21:03:54 pm »
Bienvenido lepetitprincep :)

Pasa y ponte cómodo  O0


Gracias  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 21:05:10 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 21:19:36 pm »
Un par de fotos para que os hagáis una idea, si todo va bien y no me arrepiento en el último momento el lunes me la entregan.






lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 21:21:37 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

Muchas gracias por la bienvenida  PLi

Que os parece la Zafira en cuestión? Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la compra que voy a realizar.

SeBaS

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 21:25:18 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

Muchas gracias por la bienvenida  PLi

Que os parece la Zafira en cuestión? Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la compra que voy a realizar.

wapa , buena compra ,  T_T

 
y si la quieres probar , el sábado hay una kdd aquí en Martorell  O0 http://clubzafira.com/index.php?topic=54729.msg807920#msg807920

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 21:30:15 pm »
No os parecen muchos kilómetros? Es la primera vez que me compro un coche con tantos y ya se que lo importante es que esté bien cuidada y es verdad porque ya os contaré algunos que he visto con menos km y su estado.

Pero como uno es algo inexperto en esto de los coches y lee tantas opiniones diferentes por la red, acabas loco  <locoloco

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 21:33:32 pm »
Pués no lo descarto, la verdad. A ver como tengo ese finde y ya me uniré al hilo para concretar.

Gracias por la invitación SeBaS

SeBaS

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 21:36:10 pm »
Pués no lo descarto, la verdad. A ver como tengo ese finde y ya me uniré al hilo para concretar.

Gracias por la invitación SeBaS
O0
y trata de postear seguidos , así no te llaman la atención algún Moderador  O0

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 21:39:47 pm »
Pués no lo descarto, la verdad. A ver como tengo ese finde y ya me uniré al hilo para concretar.

Gracias por la invitación SeBaS
O0


y trata de postear seguidos , así no te llaman la atención algún Moderador  O0


A que te refieres con postear seguido? Es que no soy muy dado a los foros...

Perdón  :8(

SeBaS

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 21:43:36 pm »
dos post juntos tuyos  O0

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 21:47:02 pm »
dos post juntos tuyos  O0


Ok. Lo tendré en cuenta para que no se vuelva a repetir. Y cuando tenga un rato me leeré bien todas las normas.

Gracias.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Saludos...
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 23:21:04 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0
En los post que tu haces tienes arriba en la derecha unas pestañas que poe citar modificar y eliminar pues le das a modificar y puedes volver a escribir y así evitas el doble posteo  AmmA O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Saludos...
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2013, 23:44:08 pm »
Bienvenido y diviertete.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2013, 06:07:34 am »
 
Bienvenido al Club.

te saluda desde Colombia !

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2013, 13:46:18 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0
En los post que tu haces tienes arriba en la derecha unas pestañas que poe citar modificar y eliminar pues le das a modificar y puedes volver a escribir y así evitas el doble posteo  AmmA O0

Tienes toda la razón  PLi gracias por el consejo!

Y gracias a todos por la bienvenida. ¿Que os parece la compra? ¿Por kilómetros y estado en general? ¿Posibles problemas que pueda tener? (ya conozco lo de la bomba PV44 y el posible consumo de aceite en estos modelos). ¿Consejos?

Espero vuestras respuestas  ;)

Re: Saludos...
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2013, 18:24:16 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí O0

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!
Es mejor que plantees tus consultas en hilo aparte, ya que las presentaciones, cumplido su objetivo se cierran ;)

lepetitprincep

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2013, 18:45:25 pm »
De acuerdo, así lo haré, gracias por los consejos.

Voy a dedicar un tiempo a leer mas información por los hilos. Como mañana me la entregan estas semana después de provarla unos días ya daré mis impresiones y realizaré mis preguntas.

analantres

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2013, 18:48:51 pm »
De acuerdo, así lo haré, gracias por los consejos.

Voy a dedicar un tiempo a leer mas información por los hilos. Como mañana me la entregan estas semana después de provarla unos días ya daré mis impresiones y realizaré mis preguntas.

Aqui encontraras lo que necesites. Bienvenido  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 00:13:06 am »

Belloto

  • Visitante
Re: Saludos...
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 00:55:42 am »
HOla, O0