Autor Tema: Anula inmovilizador  (Leído 149 veces)

soyjoram

  • Visitante
Anula inmovilizador
« en: 07 de Marzo de 2013, 18:28:52 pm »
Buenas tardes.

He tenido algún que otro problema con el inmovilizador. Me gustaría saber si alguien lo ha podido anular con el op.com.

saludos,

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 18:29:48 pm »
que yo sepa no . ¿ no te arranca el coche al meter la llave ? ese es tu problema ?

soyjoram

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 18:34:06 pm »
Que velocidad.

El coche si arranca, pero el otro día se le paró a la mujer en plena autopista, y tenía guardado errores del inmovilizador y el FAP.
Luego arrancó y no tubo mas problemas, pero el susto no se lo quita nadie.
Por eso en principio lo achaco al inmo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 18:40:07 pm »
ummm no tiene por que ser asi . ¿ estais respetando las limpiezas del filtro de particulas?

soyjoram

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 18:45:50 pm »
El coche lo lleva la mujer, pero pudiera ser que el filtro estubiera taponado.

Por otro lado, a lo mejor se han vuelto a rajar los tubos, esto lo miraré este finde.

Con el OP-COM me daba 54% de saturación, le hide una limpieza con el OP-COM y se quedó en 78%.

Pero he dejado el coche parado, para mirarlo el finde.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 18:51:56 pm »
El coche lo lleva la mujer, pero pudiera ser que el filtro estubiera taponado.

Por otro lado, a lo mejor se han vuelto a rajar los tubos, esto lo miraré este finde.

Con el OP-COM me daba 54% de saturación, le hide una limpieza con el OP-COM y se quedó en 78%.

Pero he dejado el coche parado, para mirarlo el finde.



es a lo que voy . pensando en tus 2 fallos . el coche iva andando imaginemos que se obstruyo en un momento el fap se paro por pantalones que pasa que al pararse el inmo te detecta fallo , por eso no creo que sea eso .

si lo lleva la mujer enseñale el tema de limpiezas , ademas que otro detalle es que as hecho una limpieza con el opcom ahora tendrias que sacar el coche a que hiciera el solo una . no esta mal que le revises los tubitos por si acaso y sobre todo cuando lo saques para que haga el solo la limpieza dale caña . te recomiendo que como minimo le pusieras el led para que tu mujer no la pare si no al final te va a costar la pasta por desgracia es asi la cosa

soyjoram

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 19:00:02 pm »
Casi, que si se rompe el FAP me daría una alegría, porque asi no me dolería en gastarme los cuartos y hacerle una repro anular FAP y EGR.
Este finde lo pillaré para darle un poco de cera, a ver si hay suerte y salta la limpieza, y en cuento a lo del led tienes razón, a ver si me pongo con el tema.

Muchas gracias compañero.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 19:02:15 pm »
 AmmA con el led le falicitaras mucho a tu mujer el tema de las limpiezas , bueno y ati tambien  ))) oh una unidad comfort , pero eso ya depende de la pantalla que lleves

soyjoram

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 19:19:02 pm »
La pantalla es la de varias líneas, pero ahora me pillas cual es.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 19:34:57 pm »
La pantalla es la de varias líneas, pero ahora me pillas cual es.



http://clubzafira.com/index.php?topic=50637.0 mirate esto  O0

soyjoram

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 20:18:29 pm »
Lo desconocía, muchas gracias por la info.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Anula inmovilizador
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 21:46:56 pm »
Por experiencia, "NO TOQUES EL INMOBILIZADOR", ni se te ocurra Noo Noo Noo Noo