Autor Tema: Circular con antinieblas pero sin luces  (Leído 1497 veces)

gitatuner

  • Visitante
Circular con antinieblas pero sin luces
« en: 02 de Marzo de 2013, 19:22:18 pm »
Tengo una duda y es la siguiente, el otro dia se me fundio una bombilla y iba solo con un faro iluminado pero hoy se me fundio la otra... total voy sin luces y no tengo bombillas, asique hasta la semana que viene que pueda comprarlas... asi ire... la duda que tengo es, te pueden decir algo los guardias por ir solo con las luces de posicion y los antinieblas por poblado? Es como he vuelto a mi casa ahora mismo... Y tengo la duda de si te pueden decir algo o que ya que a dia de hoy no es obligatorio llevar luces en el coche...
Edito:No sabia donde poner el post si aqui no va ponerlo donde sea su sitio correcto

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 19:28:58 pm »
No es obligatorio llevar un juego de luces en el maletero, pero si es multable no ir con la iluminacion de noche o donde es obligatorio, como por ejemplo en tuneles.

gitatuner

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 19:30:13 pm »
Ya se que te pueden multar pero mi duda es esa, si me pueden multar por circular con los antinieblas, porque al no tener luces imagino yo que sera mejor llevar los antinieblas que ir solo con las de posicion no?

obsci

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 19:44:27 pm »
Te pueden denunciar por ir sin luces de cruce y por usar las antiniebla. Siempre puedes cambiar una de las luces en una gasolinera y la semana que viene compras dos y dejas esa de repuesto.

Un saludo.

gitatuner

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 20:18:25 pm »
Ajam, ok gracias

dmb

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 20:56:01 pm »
No tientes a la suerte, es multable las dos cosas y encima te pueden inmovilizar el coche

TRULY

Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2013, 02:03:18 am »
pues hombre vives en madrid y tienes una tienda en el foro baratita que esta en madrid, si no tienes bombilllas es porque no quieres  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2013, 08:31:45 am »
Si pillas a un guardia bueno te puede perdonar si le dices agente se me acaban de fundir a lo mejor cuela pero  Noo creo  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2013, 09:22:12 am »
No circules así.  Noo Noo
El primer patrulla con el que te cruces, te parará y denunciará.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 12:56:16 pm »
Seguro, pero eso... todo depende del guardia que te toque por que ellos son sabedores del follon que hay que montar para cambiar las luces. Mejor entrarles a ellos directamente, osea... nada mas bajarse del coche antes incluso de decir hola, entrarle y decirles que se te acaba de fundir, que has intentado cambiarla y que no has podido. Que ibas directo de camino al taller mas cercano para que te las cambiaran. Lo malo es que te digan que les enseñes las de repuesto si bien saben que no es obligatorio llevarlas, en fin... que es jugarsela y lleva uno todos los boletos para que nos enganchen.

gitatuner

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 20:37:16 pm »
Ayer tente a la suerte todo el dia circulando asi xD hoy ya me agencie un par de bombillas jajaja asique ya no voy con los ojos abiertos pendiente de las patrullas xD

TRULY

Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 13:24:45 pm »
Seguro, pero eso... todo depende del guardia que te toque por que ellos son sabedores del follon que hay que montar para cambiar las luces. Mejor entrarles a ellos directamente, osea... nada mas bajarse del coche antes incluso de decir hola, entrarle y decirles que se te acaba de fundir, que has intentado cambiarla y que no has podido. Que ibas directo de camino al taller mas cercano para que te las cambiaran. Lo malo es que te digan que les enseñes las de repuesto si bien saben que no es obligatorio llevarlas, en fin... que es jugarsela y lleva uno todos los boletos para que nos enganchen.
esa excusa mo valepara nada, es como si les dices que no llevas itv pero ibas a pasarla hoy mismo o qu el seguro no lo tienes pero el mes sin falta que no tienes dinero.

si se te funde una bombilla tienes que cambiarla cuanto antes porque si se te funde la segunda la cagas

feantre

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2013, 00:26:47 am »
la verdad que siendo de Madrid Truly te lo pone a huevo :P

gitatuner

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2013, 11:22:28 am »
Por que lo de Truly? Vende bombillas o que?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2013, 11:28:03 am »
Por que lo de Truly? Vende bombillas o que?

Vaya, que si vende... y no sólo bombillas  ;)

http://clubzafira.com/index.php?board=66.0


SeBaS

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 12:19:37 pm »
Seguro, pero eso... todo depende del guardia que te toque por que ellos son sabedores del follon que hay que montar para cambiar las luces. Mejor entrarles a ellos directamente, osea... nada mas bajarse del coche antes incluso de decir hola, entrarle y decirles que se te acaba de fundir, que has intentado cambiarla y que no has podido. Que ibas directo de camino al taller mas cercano para que te las cambiaran. Lo malo es que te digan que les enseñes las de repuesto si bien saben que no es obligatorio llevarlas, en fin... que es jugarsela y lleva uno todos los boletos para que nos enganchen.
no siempre  es así , os comento : hace unos 20 días íbamos con el Moreno  en su vectra y nos paran en plena autovía los Mossos y nos dicen :
estos xenon no son de serie  , este coche no trae xenon de serie  ee <locoloco
lo miraron todo , abran dicho nos hacemos el día  PLi
asta los cristales ,
el caso ignorancia al cubo , de no saber que un Vectra GTS Cosmo del 2008 venia con xenon de serie , y eso que lleva los lava-faros y el regulador automático  ,
pero eso no hay que confiarse de los agentes que hay algunos que no se  Loo: los catálogos de los vehículos 

TRULY

Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 12:58:13 pm »
Por que lo de Truly? Vende bombillas o que?

Vaya, que si vende... y no sólo bombillas  ;)

http://clubzafira.com/index.php?board=66.0


O0

Seguro, pero eso... todo depende del guardia que te toque por que ellos son sabedores del follon que hay que montar para cambiar las luces. Mejor entrarles a ellos directamente, osea... nada mas bajarse del coche antes incluso de decir hola, entrarle y decirles que se te acaba de fundir, que has intentado cambiarla y que no has podido. Que ibas directo de camino al taller mas cercano para que te las cambiaran. Lo malo es que te digan que les enseñes las de repuesto si bien saben que no es obligatorio llevarlas, en fin... que es jugarsela y lleva uno todos los boletos para que nos enganchen.
no siempre  es así , os comento : hace unos 20 días íbamos con el Moreno  en su vectra y nos paran en plena autovía los Mossos y nos dicen :
estos xenon no son de serie  , este coche no trae xenon de serie  ee <locoloco
lo miraron todo , abran dicho nos hacemos el día  PLi
asta los cristales ,
el caso ignorancia al cubo , de no saber que un Vectra GTS Cosmo del 2008 venia con xenon de serie , y eso que lleva los lava-faros y el regulador automático  ,
pero eso no hay que confiarse de los agentes que hay algunos que no se  Loo: los catálogos de los vehículos 
buahhh, de esos hay a espuertas. ¿que sabran ellos lo que llevan y lo que no llevan de serie? anda que no hay miles de modelos de coches y versiones, como para saber lo que viene de serie y lo que no  <locoloco <locoloco

no te preocupes que alguna vez alguno me parara y me dira que este coche no lleva los faldones de serie o que no corre tanto de serie  XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 13:08:11 pm »
Son temas distintos, si te pillan con xenon destrangi en un vehiculo con optica no elipsoidal... malo... que cuela poco por no decir nada. No hay que ser muy listo, por muy tonto que sea el agente. Que si... que me acuerdo yo un modelo de Renault Laguna que lo montaba en este tipo de faros que digo, pero son los menos, tanto que se pueden contar con los dedos de una mano. Lo de que hay modelos que los antiniebla actuan como luz diurna y tal, pues tambien, pero tambien son los menos por lo que no le hace falta saber cuales son los que si llevan este sistema. Sabiendo cuales no lo llevan, asunto resuelto, y la zafira pues como que no que digo yo que jartitos estaran de ver y parar zafiras.

TRULY

Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 13:53:17 pm »
si pero ¿cuantas A opc habran parado? Si no hay  XDD XDD

feantre

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 14:04:22 pm »
Por que lo de Truly? Vende bombillas o que?
que si vende? hasta a la suegra si se deja >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

SeBaS

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 14:37:59 pm »
si pero ¿cuantas A opc habran parado? Si no hay  XDD XDD
a una azul toda fea que hay por madrid  XDD

gitatuner

  • Visitante
Re: Circular con antinieblas pero sin luces
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 10:35:41 am »