Autor Tema: Gancho de remolque  (Leído 1179 veces)

ertiti

  • Visitante
Gancho de remolque
« en: 01 de Marzo de 2013, 14:33:33 pm »
si kiero poner la bola de remolke, la tengo que poner desmontable o puedo poner la bola Fija?, es que me estan diciendo gente no muy entendida en el tema que ya no se puede  poner  la bola fija, y es que el precio varia  la mitad, y no tendria que estar quitando y poniendo la bola. mi pregunta es . puedo poner la bola de remolke fija en la zafira , es del 2008,  ºWº a todos

Gancho de remolque
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2013, 14:52:05 pm »
Puedes ponerla fija siempre que no tape la matrícula, que no va a ser el csao, eso en España, no se si en Polonia L--i

ertiti

  • Visitante
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 15:25:20 pm »
no ese no es el caso por lo que pregunto, es por el tema de pasar la ITV si tendria algun problema por ser fija, y muchas gracias,

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 00:47:19 am »
Que sea fija o desmontable, hay que homologar, o sea, cuando vayas a la ITV, tienes que llevar toda la documentacion que hace falta, para que te lo homologuen.
Lo que si escuche hace tiempo, que si es desmontable, tienes que quitarla, siempre que no la estes usando.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 12:25:24 pm »
Que sea fija o desmontable, hay que homologar, o sea, cuando vayas a la ITV, tienes que llevar toda la documentacion que hace falta, para que te lo homologuen.
Lo que si escuche hace tiempo, que si es desmontable, tienes que quitarla, siempre que no la estes usando.

Exacto.  ;)

Bye

clodoveo

  • Visitante
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 12:34:55 pm »
Yo la llevo fija desde hace 2 años y pasó la ITV sin problemas. De hecho las venden de 3 tipos fijas, desmotable y escamoteables. La más economica la fija.

 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2013, 19:22:36 pm »
lleva alguna centralita, a parte de las del coche? es decir; donde van conectado los cables? alguien tendria alguna foto de donde va conectado, Ds, gracias ante mano a  tod@s

Re: Gancho de remolque
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2013, 19:39:08 pm »
Va a la REC, en uno de mis hilos sobre el tema sale información.
Pincha en la matrícula y luego mira mis averías, o pincha en los bricos de mi perfil

ertiti

  • Visitante
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2013, 19:40:09 pm »
 ºWº ºWº Ds Ds ºWº ºWº ºWº que aia yo sin ti Ds Ds Ds O0

florin

  • Visitante
Re: Gancho de remolque
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2013, 20:33:48 pm »
yo lo puse el año  pasado y es fija me lo pusieron en la casa  de nisan es donde mas barato me a salido 300 e con la centralita i otros 35 a la itv para omologarlo