Autor Tema: control remoto volante  (Leído 798 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
control remoto volante
« en: 18 de Septiembre de 2007, 20:04:27 pm »
Hola tengo una zafira A blue line y quisiera ponerle el control remoto en el volante de radio cd   se puede ? y si alguien sabe que me puede costar ,se adpataria al cdr 500 que viene de serie

gracias anticipadas

aquiles

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:58:41 pm »
Supongo que te refieres a los mandos del volante para la radio no?

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:26:19 am »
si correcto  aquiles

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:56:08 am »
Supongo que ademas de colocar los botones en el volante, tendras que añadir el tramo de instalacion que va desde los mismos hasta el conector trasero del radiocd. Eso en el caso de no tener la instalacion, que igual la tienes.

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:56:40 am »
y si alguien sabe que me puede costar

No se lo que cuestan en Opel. Alguna vez los he visto a la venta en ebay

FPRIETOV

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:08:03 pm »
Y me parece que no todos los volantes valen para poner los mandos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 02:15:26 am »
Y me parece que no todos los volantes valen para poner los mandos.

Cierto Fermin los volantes en cuanto a aspecto son identicos pero los que monta los mandos la parte inferior es diferente y si desmontamos el triangulo central del airbag el interior de volante tambien varia del normal.

aquiles

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 23:01:47 pm »
Yo no se los puse a la zafi pero cuando la compre me querian clavar 70 €  por los mandos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 22:24:03 pm »
ami me quitaron 70 eurillos,pero es una gozada,por lo menos para mi.son los que mas uso.

TRULY

Re: control remoto volante
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2007, 02:33:55 am »
yo los tengo y no es que les de un uso desmesurado, ademas para lo que les queda de vida.............

elzafiblueline

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2007, 11:10:40 am »
vas a cambiar el volante?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2007, 11:14:26 am »
yo los tengo y no es que les de un uso desmesurado, ademas para lo que les queda de vida.............

¿Por que dices eso? vas a cambiar la radio si es asi hay interfaces para ello te recomiendo alpine para ese tema es de lo mejorcito que hay en el mercado o ¿piensas vender la zafi?  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2007, 19:13:59 pm »
vas a cambiar el volante?
Creo que lo dice por que ha cojido un aparato de musica parecido al mio y si no me equivoco y con ese no se pueden utilizar O0
Yo los tengo de adorno pero como llevo las lucecitas en azul no quito los mandos ademas se queda un hueco  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2007, 21:13:12 pm »
Yo estoy rondando tambien el cambiar el radiocd, y la idea que tengo es la de quitar los mandos.

El que tengo fichado es un Sony de gama media, asi que no creo que haya interfaz para ese modelo. Ni me gasto 90 euros en un cable, ya que no me compensa el gasto para lo poco que uso los mandos del volante, y menos cuando el aparato lleve mp3.

El hueco que dices (Pedro) seguramente se pueda tapar facilmente. En mi caso la iluminacion es la original, asi que no me importa quitarlos. Asi se queda el volante mas "despejado". ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2007, 00:00:15 am »
Pues en mi caso los mandos en el volante es un extra que lo aprecio mucho y no lo e querido perder de ninguna manera ya que los utilizo mucho y me gusta utilizarlos,en principio buscaba la marca vdo en concreto el cual me valiera el intefaz de serie por el tema de no perder los mandos,en el caso de que no encontrara esta marca en si pense en alpine que siempre me agustado su calidad y todo el mundo me a recomendado alpine si queria conservar los mandos y asi e hecho y de momento va de maravilla  ;)

Rafa para sony tambien hay disponibles interzaces pero ya no se si sera para toda su gama.

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2007, 00:25:21 am »

Rafa para sony tambien hay disponibles interzaces pero ya no se si sera para toda su gama.

Es este el que tengo fichado: sony MEX bt2500

No sé si habra interfaces para ese. :-\

TRULY

Re: control remoto volante
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2007, 00:31:03 am »
yo los tengo y no es que les de un uso desmesurado, ademas para lo que les queda de vida.............

¿Por que dices eso? vas a cambiar la radio si es asi hay interfaces para ello te recomiendo alpine para ese tema es de lo mejorcito que hay en el mercado o ¿piensas vender la zafi?  <mazo
voy a cambiar la radio para poner una con dvd, mp3 y camara de marcha atras, pero no hay interface para ese equipo pero como os digo, no es algo que utilice demasiado.

Pues igual vendo la zafi  :DD :DD :DD :DD no te extrañe que me de la revolera un dia y sabeis ¿que cochazo me compraria?


FPRIETOV

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2007, 00:40:35 am »
Pues igual vendo la zafi  :DD :DD :DD :DD no te extrañe que me de la revolera un dia y sabeis ¿que cochazo me compraria?

¿Un Megane Scenic?  :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2007, 00:41:08 am »
Es este el que tengo fichado: sony MEX bt2500

No sé si habra interfaces para ese. :-\

Esta muy bien Rafa y ademas si no llevas parrot o similar matas dos pajaros de un tiro,me apunto el modelo y preguntare en la tienda de mi colega donde me compre mi radiocd haber si hay interfaces para ese modelo y precio  ;) mañana te cuento.

Pues igual vendo la zafi  :DD :DD :DD :DD no te extrañe que me de la revolera un dia y sabeis ¿que cochazo me compraria?

Yo me atreveria a decir que la opc pero ni idea  ???

TRULY

Re: control remoto volante
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2007, 00:46:12 am »
Pues igual vendo la zafi  :DD :DD :DD :DD no te extrañe que me de la revolera un dia y sabeis ¿que cochazo me compraria?

¿Un Megane Scenic?  :DD :DD
antes de comprarme esa castaña voy en monopatin  :DD :DD :DD

me compraria sin dudarlo otra zafi.......................................................A............por supuesto  :DD :DD y la opc casi que no, no porque no me guste sino porque hago kilometros y me gastaria mas de lo deseable aunque por sensaciones <love <love <love. Mas bien me inclinaria por una 2.2 DTI design edition

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2007, 13:15:16 pm »
Es este el que tengo fichado: sony MEX bt2500

No sé si habra interfaces para ese. :-\

Esta muy bien Rafa y ademas si no llevas parrot o similar matas dos pajaros de un tiro,me apunto el modelo y preguntare en la tienda de mi colega donde me compre mi radiocd haber si hay interfaces para ese modelo y precio  ;) mañana te cuento.

Exacto, esa es la idea. Como no tengo manos libres en el coche, este modelo de radiocd me da doble servicio. Por un lado Mp3, y por otro manos libres. Tambien tiene toma aux. frontal por si le quiero enchufar un mp3 o Ipod o similar, y una funcion que reproduce musica desde un dispositivo bluetooth, por ejemplo mi movil.

A ver si me das una alegria con la info de tu colega. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2007, 20:57:25 pm »
Exacto, esa es la idea. Como no tengo manos libres en el coche, este modelo de radiocd me da doble servicio. Por un lado Mp3, y por otro manos libres. Tambien tiene toma aux. frontal por si le quiero enchufar un mp3 o Ipod o similar, y una funcion que reproduce musica desde un dispositivo bluetooth, por ejemplo mi movil.

A ver si me das una alegria con la info de tu colega. ;)

Rafa malas noticias mi amigo dice que para sony en tema de interfaces nada de nada  :-\ por lo visto los retiraron del mercado ya que daban bastantes problemas y me a vuelto a decir lo mismo que me dijo cuando compre mi radio lo mejor para conserbar los mandos es alpine.

Pinsapa

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2007, 23:14:10 pm »
Jesus, gracias por la info. O0

Pues me parece que si monto el sony, los mandos van a salir del volante. ^-^


riger1234

  • Visitante
Re: control remoto volante
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2007, 01:48:11 am »
Alpine es la mejor opcion para cambia la radio  ypreservar la pantalla y los mandos en el volante la gama alta de alpine motar un buen equipo en la zafira a  unos 400 euros que ya lo he preguntado
Saludos