Autor Tema: Instalar remolque. ¿Se corta el parachoques o hay que modificar algo más?  (Leído 182 veces)

Danirh8

  • Visitante
Buenas foreros.
He adquirido la Zafira Tourer y en la entrega me dijero que por no dañar el parachoques, me daban la bola el remolque gratis (Tras firmar el contrato)
El hecho es que al recoger el coche, la bola no estaba, y quisiera saber qué procedimiento utilizan para instalarla. Ví en un folleto que desmontan el parachoques y quitan una barra de metal (el auténtico parachoques) para instalar la que viene con el remolque. Si hay que hacer tanta modificación, espero que les salga más caro reponerme el parachoques en su estado original que regarlarme la bola. ¿Me podría decir alguien cómo se hace en realidad? Gracias y un saludo

vvv113

  • Visitante
Re: Instalar remolque. ¿Se corta el parachoques o hay que modificar algo más?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 21:20:25 pm »
En la web española, opel.es, en postventa/accesorios hay elementos de remolque. Espero que te sirva.

Saludos

matomack

  • Visitante
Re: Instalar remolque. ¿Se corta el parachoques o hay que modificar algo más?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 20:00:39 pm »
yo el mio tiene gancho de remolque desmontable con el kit opc, y han recortado un poco el plastico gris de la parte de abajo de la defensa pero que si no te agachas y te fijas no se nota nada de nada