Autor Tema: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable  (Leído 113 veces)

clodoveo

  • Visitante
Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« en: 21 de Febrero de 2013, 23:18:46 pm »
Donde puedo encontrar una carcasas para los espejos retrovisores en color acero inoxidable o plata ( no se como se dice). He buscado en Ebay Alemania pero son de los que se pegan encima y no me fio si encajan prefectamente o que y el precio un poco alto.
Recuerdo que algún Astra no si el GTC o el OPC lo llevaba, podrian valer para las Zafis o son distintos los espejos? Tengo un compañero del curro que tiene un GTC y parecen iguales.
Quien me saca de dudas  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 10:06:37 am »
Te referiras a los cromados, los del astra no son exactamete igual a los nuestros y yo tambien he visto por ebay pero valen más de 30 euros y no se sabe bien como dices, si son carcasas enteras o embellecedor pegado.

Luego hay que tener en cuenta que desde el 2010 los espejos son más grandes, hay que mirar bien, que aunque ponga muchas veces valido para zafira b, luego no nos sirva  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2013, 10:27:38 am »
hola , a lo mejor te podemos ayudar hecha un vistazo a esto  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=48183.msg811236#msg811236

clodoveo

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2013, 10:55:40 am »
Te referiras a los cromados, los del astra no son exactamete igual a los nuestros y yo tambien he visto por ebay pero valen más de 30 euros y no se sabe bien como dices, si son carcasas enteras o embellecedor pegado.

Luego hay que tener en cuenta que desde el 2010 los espejos son más grandes, hay que mirar bien, que aunque ponga muchas veces valido para zafira b, luego no nos sirva  ;)


suelen ser embellecedores pegados con adhesivo 3M (domino el aleman)  )))

hola , a lo mejor te podemos ayudar hecha un vistazo a esto  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=48183.msg811236#msg811236


Esas son  [plas] le preguntaré al amigo Lidivan donde las ha conseguido

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 12:10:59 pm »
hola , a lo mejor te podemos ayudar hecha un vistazo a esto  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=48183.msg811236#msg811236


Esas son  [plas] le preguntaré al amigo Lidivan donde las ha conseguido
Lo que te vende, Sebas, es el vinilo cromado, para que lo pegues a la carcasa. por cierto he visto por el foro alguien que puso vinilo de carbono y le quedo muy bien  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 15:43:17 pm »
Yo también estoy mirando hacerlas en vinilo cromado, asique clodoveo, sí hay más gente interesada podríamos mirar de hacer en Madrid y a través de sebas el poder ponerlos....que te parece??

clodoveo

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2013, 16:27:21 pm »
Yo también estoy mirando hacerlas en vinilo cromado, asique clodoveo, sí hay más gente interesada podríamos mirar de hacer en Madrid y a través de sebas el poder ponerlos....que te parece??


Por mi deacuerdo  [plas] [plas]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2013, 16:29:41 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=55271.msg813298;topicseen#new

paisano, Enrique, acaba de abrir un hilo para ver si nos sale rentable que nos lo haga Sebas, si somos unos pocos nos puede salir mejor de precio.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 16:33:50 pm »
Yo también estoy mirando hacerlas en vinilo cromado, asi que clodoveo, sí hay más gente interesada podríamos mirar de hacer en Madrid y a través de sebas el poder ponerlos....que te parece??



Pues a mí tambien me interesan y de pronto Madrid no me quedaría tan lejos...........................................o   sí ?




SeBas, tienes un MP desde hace uff.......varios dias

marcelinotas

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2013, 18:24:55 pm »
Yo también estoy mirando hacerlas en vinilo cromado, asi que clodoveo, sí hay más gente interesada podríamos mirar de hacer en Madrid y a través de sebas el poder ponerlos....que te parece??



Pues a mí tambien me interesan y de pronto Madrid no me quedaría tan lejos...........................................o   sí ?




SeBas, tienes un MP desde hace uff.......varios dias

Naaaaaaa, solo tienes que cruzar un charquito de nada, la bañera a su lado, puff,es un oceano >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2013, 15:51:17 pm »

Naaaaaaa, solo tienes que cruzar un charquito de nada, la bañera a su lado, puff,es un oceano >:D >:D >:D >:D
hombre si fuera en el Madrid colombiano la verdad que te seria facilillo  >:D >:D

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2013, 16:10:09 pm »
En el mapa, Madrid es una población pequeñita pero muy simpática, muy cerca de Bogotá.

Los fines de semana es muy agradable ir allí a degustar golosinas.

TRULY

Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2013, 17:39:40 pm »
En el mapa, Madrid es una población pequeñita pero muy simpática, muy cerca de Bogotá.

Los fines de semana es muy agradable ir allí a degustar golosinas.
si que tiene que haber malas carreteras porque a mi me aparece que esta a unos 30 o 40 kilometros y en cambio calculan que se tarda en torno a una hora larga ¿y eso?

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Busco Carcasas espejos retrovisores acero inoxidable
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2013, 22:52:18 pm »
En el mapa, Madrid es una población pequeñita pero muy simpática, muy cerca de Bogotá.

Los fines de semana es muy agradable ir allí a degustar golosinas.
si que tiene que haber malas carreteras porque a mi me aparece que esta a unos 30 o 40 kilometros y en cambio calculan que se tarda en torno a una hora larga ¿y eso?

No es tanto así: Son 28 kmts por buena carretera y el recorrido es de aprox 25 minutos.
En este link hay unas cuantas fotos entre Bogotá y Facatativá y madrid queda a mitad de camino

http://www.ccfc.com.co/Uploads/galeria%20de%20fotos.pdf

Peaje de retorno cerca de Madrid - Colombia