Autor Tema: Fallo sistema perimetral  (Leído 176 veces)

povpopopov

  • Visitante
Fallo sistema perimetral
« en: 20 de Febrero de 2013, 10:34:33 am »
Buenos días. Ayer cuando iba hacia el taller a llevarla porque se me calló el embellecedor de la puerta del copiloto y el asiento central trasero no se mueve, al acercarme a un coche dentro del garaje empezó a sonar como si me hubiese soltado el cinturón de seguridad y en la pantalla me aparecía una  llave inglesa diciéndome que no estaba disponible el sistema perimetral no disponible. No contento con esto cuando salgo del garaje se me encienden los dos pilotitos de los retrovisores y me salta el fallo de que el sistema de detección lateral no está disponible. Como tenía que ir al taller aproveché para decirles todo y ahora estoy a la espera de su llamada.
Os a pasado alguno de estos dos fallos?
Gracias de antemano


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fallo sistema perimetral
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 10:57:01 am »
pues hace poco he leido un hilo en el que se comentaba algo sobre este sistema . parece que os falla a mas de uno .