Autor Tema: Versión software  (Leído 384 veces)

Edues

  • Visitante
Versión software
« en: 19 de Febrero de 2013, 19:35:11 pm »
¿alguien sabe como averiguar la versión de software instalada? y si existe alguna base de datos con los cambios de cada versión.

Me han hecho una revisión por que a veces no arrancaba el motor, y tengo la clara sospecha de que se ha disparado el consumo, estaría muy bien que Opel fuera mas transparente en estos temas.
 Con esa información podría saber en que condiciones esta funcionando el vehículo, ahora me lo tengo que imaginar.





laski

  • Visitante
Versión software
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 01:08:40 am »
Pulsa config una vez, luego 10 segundos info, hay sale algo. Eso si con el navi600, no se sí sin el navegador funciona saludos.
Saludos

Edues

  • Visitante
Re: Versión software
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 19:22:11 pm »
Gracias laski, ya lo he comprobado.
Alguien sabe si existe una base de datos con los cambios de las versiones (change log).
Estaría bien conocer las prestaciones de tu versión y de paso saber si estás al día.

Claydus

  • Visitante
Re: Versión software
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 00:36:11 am »
Me interesaría saber si ese método para conocer la versión del software también se puede utilizar en una Zafira Tourer que no lleva sistema de navegación GPS "Navi", que es mi caso.

También veo conveniente el que exista una base de datos con los cambios de cada versión, tal como apunta Edues.

Gracias, saludos.