Autor Tema: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer  (Leído 7457 veces)

Claydus

  • Visitante
Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« en: 19 de Febrero de 2013, 16:59:48 pm »
Buenas,    Hace pocas semanas que tengo mi Zafira Tourer y me gustaría conseguir un parasol plegable para la luna delantera, como el de esta foto:



Tengo un par de ellos de mi anterior coche, pero claro....se queda muy, muy pequeño y es imposible conseguir colocarlo.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?

Gracias.Saludos.

Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 17:24:34 pm »
Buenas,    ¿estos parasoles son también válidos para la Zafira Tourer? Por favor, sería interesante conocer las dimensiones así como el precio.

Gracias
El caso es los parasoles del club se agotaron antes de poder probarlos en una tourer L--i
Pero valiendo para la B algo justillo ...
Yo lo uso en la luneta trasera, y delante (ya lo tenía) tengo un o que compré en una tienda de recambios, uno con la señal de canguros de las carreteras australianas talla XXL me costó 12 eurillos, en el 2.009.

no recuerdo la marca ni lo encuentro por internet, pero tiene este dibujo
de aviso de canguros de las carreteras australianas

pepitopirata

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 18:32:22 pm »
Yo el otro día compré uno en Norauto. Plegable y de aluminio como el que has puesto. Es bastante grande y dice que es para vehiculos tipo monovolumen. Me costo unos 7 euros pero todavía no lo he probado.

Claydus

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 13:58:31 pm »
Yo el otro día compré uno en Norauto. Plegable y de aluminio como el que has puesto. Es bastante grande y dice que es para vehiculos tipo monovolumen. Me costo unos 7 euros pero todavía no lo he probado.

Por favor, cuando lo pruebes dinos qué tal queda en la luna delantera de nuestras Zafiras Tourer. Me interesa encontrar una que por medidas cubra bien para evitar el molesto sol.

Gracias, saludos.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2013, 10:04:19 am »
En cuanto tenga un rato lo pruebo y os comento.

Lo que si os puedo decir es que pone que las medidas son 175cm x 90cm. Y el código norauto: ART:262993

Claydus

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2013, 10:55:37 am »
En cuanto tenga un rato lo pruebo y os comento.

Lo que si os puedo decir es que pone que las medidas son 175cm x 90cm. Y el código norauto: ART:262993

Muchas gracias pepitopirata por los datos que nos has facilitado sobre medidas y código Norauto del parasol. En cuanto me sea posible ir a uno Norauto le echaré un vistazo.

De todas formas, quedo a la espera de tu opinión cuando lo hayas probado "in situ" en la Zafira Tourer.

Saludos cordiales.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2013, 16:33:38 pm »
Bueno, pues ya lo he probado.

De alto va muy bien. Cubre toda la luna desde el fondo del salpicadero hasta los parasoles delanteros.

De ancho va sobrado. Vamos que sobra hasta para, con un poco de cuidado, cubrir los cristales laterales triangulares de los montantes "A" tanto por el lado izquierdo como por el derecho. No lleva ventosas y hay que sujetarlo bajando los parasoles.

La "pega" es que por sus dimensiones es un poco "armatoste" para plegar y poner, pero es que si quieres cubrir el parabrisas es lo que hay.

Lo siento, pero no llevaba la cámara y no he podido hacer fotos.

obsci

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2013, 16:56:03 pm »
 ºWº ºWº

Claydus

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2013, 23:25:31 pm »
Bueno, pues ya lo he probado.

De alto va muy bien. Cubre toda la luna desde el fondo del salpicadero hasta los parasoles delanteros.

De ancho va sobrado. Vamos que sobra hasta para, con un poco de cuidado, cubrir los cristales laterales triangulares de los montantes "A" tanto por el lado izquierdo como por el derecho. No lleva ventosas y hay que sujetarlo bajando los parasoles.

La "pega" es que por sus dimensiones es un poco "armatoste" para plegar y poner, pero es que si quieres cubrir el parabrisas es lo que hay.

Lo siento, pero no llevaba la cámara y no he podido hacer fotos.

Muchas gracias. Lo has explicado perfectamente para que podamos hacernos una idea de cómo queda. Esta mañana estuve mirando en la web de norauto, pero no veo por ninguna parte estos parasoles, así que habrá que ir personalmente al Norauto para comprarlo.

Saludos.

casper3127

  • Visitante
¿QUE PARASOL TENEIS PARA VUESTRA ZAFIRA TOURER?
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2013, 21:40:14 pm »
Pues eso, que queria preguntaros que parasol teneis para vuestra Tourer. Me refiero al del parabrisas delantero. Yo personalmente que vengo de un Astra Caravan del '98, me queda ENANO el que tenia anteriormente...  Noo Noo

Si poneis tb. donde se podria adquirir el que proponeis, GENIAL!!
 
S2 y gracias de antemano. 

pepitopirata

  • Visitante
Re: ¿QUE PARASOL TENEIS PARA VUESTRA ZAFIRA TOURER?
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2013, 00:34:31 am »
Hola,

Dale un veo a este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=55167.msg813827#msg813827,  y verás que ya habíamos hablado de este asunto con anterioridad. Ahí podrás ver el que tengo yo.

Un saludo.

NOTA p:)

Combinados  ºWº

fermin7691

  • Visitante
¿QUE PARASOL TENEIS PARA VUESTRA ZAFIRA TOURER?
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2013, 00:38:40 am »
Yo el otro día compré en el chino uno que me costó 4€ y la verdad que cubre todo el cristal delantero.
En la descripción ponía "válido para camión y monovolumen"

La verdad que probé el del coche que tenía anteriormente y quedaba de risa

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿QUE PARASOL TENEIS PARA VUESTRA ZAFIRA TOURER?
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2013, 03:39:21 am »
Yo tengo dos uno que compre en Carrefour para furgonetas y que cubre de miedo y otro que me toco en la nacional y es el del club <love que es más pequeño y estoy barajando la posibilidad para hacer públi del foro de pegarlo con el grande para que se vea bien  O0 O0 PLi PLi

casper3127

  • Visitante
Re: ¿QUE PARASOL TENEIS PARA VUESTRA ZAFIRA TOURER?
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2013, 10:05:53 am »
Despues de leer el hilo que me comentabais (la verdad es que no me habia mirado todos  :8() creo que Norauto tiene otro cliente!!
 ºWº ºWº

bilbosport

  • Visitante
Re: Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2013, 21:12:41 pm »
El parasol del canguro lo tengo yo para el camión desde hace unos años y lo uso muy a menudo pk donde aparco pega mucho el sol...
Lo compre en feuvert pero hace poco mire y no había así k habrá k pasarse por norauto....
 ºWº

microzono

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2015, 22:21:40 pm »
Hola, ahora que está apretando el calor también estoy buscando un parasol que se ajuste lo mejor posible a nuestra enorme luna delantera.
¿Alguno ha encontrado algo?
¿Podéis pasar fotos, modelo y tienda dónde la habéis comprado?
Gracias.

casper3127

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2015, 19:01:03 pm »
Yo compré uno en Norauto... Uno generico que tienen para monovolumenes y autocaravanas. ;) Es inmenso pero por lo menos cumple su funcion.

Claydus

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2015, 21:27:04 pm »
Yo también compré el parasol de Norauto específico para monovolúmenes hace 2 años y sin ser perfecto, la verdad es que cumple su función bastante bien. Yo para que no se caiga le cosí unas pequeñas cintas con un mini-mosquetón en el extremo que anclo a un pequeño lazo de hilo fuerte que he atado en el "eje" de cada quitasol del coche. La verdad es que me resulta cómodo y efectivo.

Saludos.

binamo

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2015, 17:07:19 pm »
+1 a todo al respecto del parasol del Norauto. Por 7.90€ cumple de sobra.

Jordisp

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:16:59 am »
Yo al día siguiente de la compra del coche fui a opel y les dige que me dieran uno de opel y me lo dieron es de varilla redondo, para guardar va muy bien porque cabe de sobra en la guantera superior de la zafira tourer.
Es vergonzoso que con lo que valen los coches, nos tengamos que buscar la vida para estas tonterías.
En opel tienen si los pedimos.

freber

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2015, 19:01:28 pm »
Yo lo tengo del Carrefour, de precio similar al de Norauto y es grande cubre todo el parabrisas y queda bien.

rub123

  • Visitante
Re:Parasol Plegable luna delantera Zafira Tourer
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:28:44 pm »
A mí me dieron uno con el coche, original de opel pero la verdad que no he tenido ocasión de probarlo porque casi siempre está en garaje, osea, no sé como queda. Imagino que bien pero no lo sé. Lo probaré, ya por salir de dudas.