Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7661 veces)

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #125 en: 10 de Marzo de 2013, 12:32:14 pm »
Ea...

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #126 en: 10 de Marzo de 2013, 13:03:38 pm »
Mesa confirmada O0 O0
Al almuerzo igual voy con un amigo So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #127 en: 10 de Marzo de 2013, 13:15:09 pm »
Vale me apuntó AmmA
lo de avisar   So.. ayer estuve cenando ahí con la marida , ADRI y LORE y le lance una piedra al camarero para ver sí hay problem o no de sitio para almorzar O0 me dijo que no , pero me apuntó igual Pepe  AmmA

Reservaremos mesa para 8 o que  O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #128 en: 11 de Marzo de 2013, 16:11:57 pm »
2ª KDDA Maña (Para los que quieran madrugar y empezar pronto).
 
Día: 17 de Marzo de 2013
 
Hora: 09:30
 
Lugar: Bar "La Esquinica" (Calle "La Iglesia Nº59, 50.016 ZARAGOZA Barrio de Santa Isabel) Esquina con Calle Norte Nº 14.
 
Asistirán al almuerzo 6 comensales o mas:
 
Adrilore
Juan.H
Juandres
Pepemiguel
Goorgel999 (2)
Mikel1001 (Le guardaremos sitio por si aparece por allí).

HORARIOS SIGUIENTES:
 
11:00 Horas - Salida del almuerzo en busca de las familias dirección Torre del Agua.
 
 
2ª KDDA Maña (Para los que NO quieran madrugar y empezar mas tarde).
 
11:30 Horas - Concentración en el aparcamiento de la Torre del Agua.
13:30 Horas - Salida destino restaurante.
14:00 Horas - Comida (Ya esta confirmado el sitio y la hora).Cafetería Restaurante Almacana

Direccion:
C/ Obispo Peralta, 28
50012 Zaragoza (Zaragoza )
Teléfono/s:  976 753 888   

17:00 Horas - A partir de aquí se recogen sugerencias.
 
Asistirán a la comida 19 comensales:
 
Adrilore..........4
Juan.H...........4
Juandres........3
Pepemiguel....1
Goorgel999....3
Mikel1001.......4

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2013, 21:59:04 pm »
Error!!

mike0110, son 3 personas.  ;)

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #130 en: 11 de Marzo de 2013, 22:04:19 pm »
Yo iré detrás del guía Julian  AmmA

17:00 h dormir la siesta que entro a trabajar de noche  L--i L--i

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #131 en: 12 de Marzo de 2013, 08:48:07 am »
No hay problema, seguimos siendo 19 ya que parece que tengo convencida a mi marida para que se venga.

Faltaria que nos deleitara con su presencia LEGIORIODOS y WORKER.


Hoy he hablado con el compañero MELUS.


A ver si se anima tambien.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #132 en: 12 de Marzo de 2013, 14:47:45 pm »
Melus el cazador  So..

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #133 en: 12 de Marzo de 2013, 16:46:46 pm »
Si, Melus el cazador, lo he conocido hoy, un tio simpatico (y grande). A ver si habre el hilo y se anima.

Worker me dira algo mañana a ver si se anima a almorzar, creo que a comer no puede.

Legionariosdos ¿Vendras verdad?

Ademas de mi marida, a ver si animo al menos a mi chaval, tiene 13 para cumplir 14 pero a ver si se junta con el de Alberto. La cria ya si que me es muy dificil.

Y otra cosa.......yo voy poniendo horarios y nadie dice nada. Si es pronto, tarde, etc, para el almuerzo. Si es pronto o tarde para la Torre de Agua. Si es pronto o tarde para comer.... j.o.d.e.r. que conformadicos que sois.

A la pues así sea...... XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #134 en: 12 de Marzo de 2013, 17:53:43 pm »
A mandar  AmmA

legionariodos

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #135 en: 12 de Marzo de 2013, 19:22:26 pm »
 L'' L''pues queridos  AmmA AmmA AmmA, el domingo es que no puedo  L'' L'', estoy fuera, ya que los findes salgo el sabado despues de comer y no regreso ya asta el domigo por la noche, ya me j...e ya, otra ocasion tendremos, que lo paseis guay, me conformare con ver las fotos el lunes o el martes, un saludazo a todos. L--i L--i

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #136 en: 12 de Marzo de 2013, 20:32:40 pm »
Otra vez sera, ||O
 a ver si te animas a ultima hora So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #137 en: 12 de Marzo de 2013, 23:08:32 pm »
Pues nada Enrique lo siento  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #138 en: 14 de Marzo de 2013, 22:04:45 pm »
Esta tarde he estado con el  AmmA Pepe , que decir buena persona y un rato agradable aunque el tiempo  Noo acompañaba nada un frío del carajo  SoO SoO
En fin que como decís que estas cosas sin fotos  Noo vale pues  Noo las hemos echo  L--i  .::.
Cuando nos hemos acordado ya era tarde la verdad  .::. .::.
Julian supongo que habrás estado liado  AmmA  bueno los deberes están echo mesa reservada  O0 O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2013, 22:46:20 pm »
Completamente de acuerdo con Alberto.  O0 O0 O0

Un gran tipo y gran versado y conocedor del coche y de muchos de los compañeros del Foro.  ee  ee  ee

Dificil llegar a su nivel.  ||O  ||O  ||O

Solo decir que ciertamente nos ha pillado la noche, pero lo de la foto tiene una ñapa-solución, se que no os valdra pero a ver si cuela.  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD  XDD.    :DD  :DD  :DD  :DD

Nos vemos el domingo chavalotes...... O-O-O O-O-O O-O-O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #140 en: 14 de Marzo de 2013, 22:56:40 pm »
Buena ñapa Pepe  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #141 en: 15 de Marzo de 2013, 00:36:12 am »
Jojojojo.  XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #142 en: 16 de Marzo de 2013, 01:35:48 am »
Allí nos vemos "pa"cenar T_T

Pepemiguel

  • Visitante
2ª KDDA MAÑA (Cronica y fotos)
« Respuesta #143 en: 18 de Marzo de 2013, 13:56:24 pm »
CRÓNICA DE UNA KDDA ANUNCIADA
 
2ª KDDA MAÑA
 
Pues, como se suele decir, más vale tarde que nunca.  ;)   ;)   ;)
 
Ayer domingo se realizó la 2ª KDDA Maña en Zaragoza y los hechos los relatamos a continuación.  ;D ;D ;D ;D
 
A las 09:30 horas asomó por la esquina del Bar "La Esquinica", un Juan.H (Juan), inhalando el purito portado en su mano mezclado con el oxigeno de las primeras voladas de aire matutinas. Observado por mi menda, el apodado Pepemiguel (Pepe), que estaba dentro de mi Zafi ojeando la prensa matutina y resguardado de la llovizna que en ese momento  rodaba, salí en su encuentro y justo entonces emergió en la misma esquina otra Zafi blandida por Adrilore (Alberto), que raudo y veloz aparco y se colocó a nuestra par frente a la puerta del Bar.
 
Y seguido en el mismo instante apareció Goorgel999 (Jorge), con su OPC, asaltándonos a todos una sana envidia. Le acompañaba su amigo del Club Astra, un gran tipo.
 
Allí nos quedamos esperando al último copartícipe de la primera parte de la KDDA, Juandres (Julián). Eso sí, seguíamos resguardados ya que el aguacero, aunque a ráfagas, no paraba.
 
Nos metimos para adentro, porque Julián no aparecía, y fuimos tomando posiciones frente a una mesa y sacando temas de cháchara uno tras otro, hasta que Don Julián emergió por la puerta.
 
Comenzamos así con la pitanza, de la cual os adjuntaré el documento gráfico oportuno, engullendo  las diferentes viandas que la mesera tuvo a bien dispensarnos.
 
Y allí nos dieron más de las 10:00 y de las 11:00 horas y el cielo seguía encapotado  y al amigo Alberto le da por traer unos calentadores para que
se los cambie el crack de Julián. Y aquí empieza la parodia provincial de la KDDA. Acercó Alberto la Zafira, abrió el capó con esos pedazo de bombines que lleva, quitó la tapa del motor y comenzó Julián a meterle mano y tan solo en el minuto uno, ZAS, se le cae la llave de vaso por las tripas del motor.
 
También adjuntaremos documento gráfico. Conmoción general, ahora que hacemos, mira que Mikel1001 (Miguel) viene de Logroño y nos va a estar esperando, que la llave no aparece. Que empieza a llover de nuevo, que hay que tirarse al suelo, que esta mojado, que sí, que no, y Miguel va y llama que esta esperándonos y allí no hay ni Dios.
 
 
Jorge y yo cogemos la delantera mientras que los demás se quedan trasteando y metiendo la mano por donde pueden para encontrar la llave y salimos hacia el lugar de la segunda parte de la KDDA, es decir, al parking de la torre del agua.
 
 
No sé cómo pero a la vez que llegué yo, llego Alberto con los calentadores cambiados. Lo dicho, un Crack este Julián y además rápido el tío.
 
 
Por cierto seguía manando agua del cielo y no tenía pinta de cejar en el empeño.
 
 
Así pues, con las maridas ya entre nosotros, en lugar de deleitarnos con las Zafiras, nos deleitamos con las charradas apoyados en la barra del bar
y viendo como seguía cayendo agua. Unas veces más y otras veces menos, pero cayendo sin parar.
 
 Una vez reunido de nuevo el grupo, salimos hacia el lugar de la manduca (otra vez). De nuevo todos sentados frente a una mesa y a comer, esta vez mas acompañados por que estaban las familias pero al fin y al cabo de nuevo a comer más.
 
Allí dilapidamos los diferentes pucheros de pitanza y los diferentes frascos de líquidos y néctares hasta que nos dieron las 17:00 horas miaja más o menos.
 
Por cierto, seguían las inclemencias del tiempo.
 
 
Las pocas fotos que se hicieron os las adjunto y siento no poder ofrecer más, pero las ya nombradas y renombradas inclemencias del tiempo fueron las que fueron y no pudimos hacer más.
 
 
Muchas gracias al sereno y pacifico Jorge, al instruido y dispuesto Julián, al cordial y campechano Miguel, al afable y alegre Juan, al perspicaz y
atento Alberto y por su puesto a todas las resignadas y sufridas maridas, esposas y consortes, a la vez que a toda la chavalería que allí se encontraba.
 
Un día agradable empañado por la climatología y que volveremos a repetir, pero eso sí, en una época del año mas estival.
 
Lo dicho, gracias a todos y si queréis, aquí tenéis a un nuevo amigo y camarada.
 
 
Saludos y hasta la próxima.
 
Pepe

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #144 en: 18 de Marzo de 2013, 14:06:46 pm »
Esta me faltaba

Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #145 en: 18 de Marzo de 2013, 14:18:03 pm »
Qué manga (por lo del cómic  XDD XDD XDD ) de gente fea que conoces, por lo que veo cuadras bastante  >:D

Me alegro de veros los jetos y que me presentéis a Pepemiguel, sólo que menos mal que las chicas (saludos Ana, que es la única que se distingue!) salen de refilón, que os las dejábais :P

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #146 en: 18 de Marzo de 2013, 14:35:46 pm »
Jajajaja vaya narrativa. La verdad.esque lo pasamos estupendamente..... ºWº T_T ºWº [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #147 en: 18 de Marzo de 2013, 16:12:45 pm »
Qué bueno Pepe!!   
Lo de Alberto llorando brutal!!   XDD XDD

Yo entre esta gente estoy como en casa, y los nuevos son igual, así que como siempre en Zaragoza..... encantado!!!

Luego en casa cuelgo alguna foto más

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #148 en: 18 de Marzo de 2013, 16:28:31 pm »
Bueno mi aportación a modo de comentario ya que me viene justo manejar el tlf  ||O
El almuerzo genial , por cierto Pepe el  AmmA del Astra es el gran Diego 86 como domina la tecnología ( ya se quien me pondrá el HLS si me lo pongo ) los calentadores van de cine eso si la llave que ganas de tocar los OO , pues os perdisteis lo mejor casi viene la  p:) cuando estaba la máquina encima de la acera y en dirección contraria pufffff que suerte ya con la llave el  GRAN AmmA AmmA JULIÁN  Ds Ds Ds los cambio en un plis plas visto y  Noo visto  SoO SoO y llegue el primero  8:) PLi PLi con el AmmA MIGUEL que estaba ya en mañolandia  SoO SoO y nosotros sin aparecer  X'-X X'-X
La comida bien un rato muy agradable y por supuesto muy bien acompañado  ºWº ºWº a todos por hacernos pasar un día muy agradable aunque el tiempo  Noo acompaño  <cabreado <cabreado
Peazo de cómic te has marcado Pepe  Ds Ds Ds me he  XDD XDD XDD XDD XDD un montón  AmmA
Como os vais a reír de mi  AmmA AmmA míos  O0 O0

Pepe tu y yo nos veremos más ya que más de un Lunes llevas al retoño a una academia cerca de mi casa y en bar del chino se toman buenas cervezas  O0 O0

Por cierto la Kdd maña sigue en Semana Santa  So.. So.. So..

SeBaS

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #149 en: 18 de Marzo de 2013, 19:46:56 pm »
 T_T T_T T_T por esa kdd tan concurrida , que bueno es ver a tanta gente junta  O0 [plas] [plas]