Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7629 veces)

legionariodos

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #150 en: 18 de Marzo de 2013, 19:56:55 pm »
 T_T T_T T_T haber si una proxima se puede quedar en sabado por la mañana, me alegro que lo pasarais tan guay, aunque la lluvia lo desluciera un poco, O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #151 en: 18 de Marzo de 2013, 21:17:12 pm »
 Que  :DD :DD con el comic Pepe, pero la verdad fue así, llevaba todas las llaves en la mano y sipp es escapa la boca de los calentadores SoO por el motor, a todo esto poniendo la zafi al reves, haber como podiamos llegar, y la  p:) dando vueltas, casi le damos la vuelta entera a la zafi haber si caia la p..a llave, en un momento se montaron, y fuimos corriendo con el  AmmA Miguel y familia, que ya habiamos hecho gana de comer >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #152 en: 18 de Marzo de 2013, 21:36:22 pm »
Pues lo teníamos todo para darle la vuelta a la Zafi  XDD XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #153 en: 18 de Marzo de 2013, 21:37:52 pm »
Si Juan ya estaba preparado :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #154 en: 18 de Marzo de 2013, 21:39:37 pm »
 :DD XDD :DD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #155 en: 18 de Marzo de 2013, 23:37:16 pm »
A mi llegada quedé con un zafirero.... pero porque no sabía llegar.   
Le pregunté en un semáforo y amablemente me llevó un buen rato, hasta casi el destino que buscaba.

Estos zafireros son todos buena gente.....

                  


Aquí con mi gran amigo Julián.....

                  

Y aquí los zafireros asistentes, salvo Jorge, que vino más tarde...

                  

Bye


                  

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #156 en: 19 de Marzo de 2013, 11:35:15 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Un relato de 10... T_T T_T T_T

Tenemos un Quevedo (el futbolista no, el otro...) So.. en el foro... XDD XDD XDD XDD XDD

Estas kdds son las mejores, pues luego recuerdas las anécdotas y te salta la sonrisa... PLi

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #157 en: 20 de Marzo de 2013, 00:08:02 am »
Jajaja!!! Muy buena la crónica de sociedad   ;D ;D ;D

¡¡¡Enhorabuena por la kedada!!!  T_T T_T T_T

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #158 en: 25 de Marzo de 2013, 18:55:08 pm »
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios, simplemente es una descripción de lo que allí se vió.  ºWº  ºWº  ºWº

Espero poder escribir mas como esta.  So..  ee  O0  PLi

Alberto, tu que vas a turnos ya me diras, yo casi que puedo cualquier tarde.  [beer] [beer] [beer]

Y con los demas, cuando digais.  So..  So..  So..

Por mi parte, cuando empiece el  buen tiempo, si os hace, repetimos con un almuerzo a ver si la parte de alcagüetear las zafis la podemos realizar ya que con la lluvia no se pudo. ||O  ||O  ||O

Yo presentare en sociedad el MC en cuanto me llegue.  8:)  8:)  8:)

Después, llevo idea de pedirle a Truly un juego o dos de todas las lamparas para el coche y casi seguro para mi otro coche. Pero voy a esperar a el MC y despues a ver cuantas luces me hacen falta en el ATOS.  Loo:  Loo:  Loo:

Lo dicho, aqui teneis un amigo y si os puedo ayudar en algo, solo teneis que decirmelo.


Chao

Muy buena la crónica de sociedad
Un relato de 10...
Que  meparto meparto con el comic Pepe
Peazo de cómic te has marcado Pepe  dios dios dios me he  muerto de risa muerto de risa muerto de risa muerto de risa muerto de risa un montón 
Qué bueno Pepe!!   
Jajajaja vaya narrativa.
Qué manga (por lo del cómic  muerto de risa muerto de risa muerto de risa )


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #159 en: 25 de Marzo de 2013, 20:14:17 pm »
Ya te mandare un WhatsApp  AmmA y espero yo también otra así  XDD :DD XDD :DD