Autor Tema: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente  (Leído 2828 veces)

Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« en: 18 de Febrero de 2013, 15:01:13 pm »
Aún está en fase experimental y se ha probado solo en ratones, pero de momento funciona. Investigadores de dos universidades californianas han logrado crear nanocapsulas con enzimas capaces de digerir el alcohol en la sangre y convertir ratones borrachos en sobrios casi al instante. La investigación, publicada en la revista Nature Nanotechnology, podría aplicarse en un futuro al desarrollo de medicamentos para evitar emborracharse o, una vez intoxicados, eliminar los efectos del alcohol en nuestro cuerpo casi en segundos.
Según Yunfeng Lu, investigador responsable del proyecto y profesor en UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), el avace podría abrir la puerta a desarrollar medicamentos basados en enzimas que funcionen como una especie de antídoto contra el alcohol. "Sería como tener millones de células del hígado en el estómago o en los intestinos, ayudándote a digerir el alcohol", explica en la publicación, recogida por el MIT Technology Review.

Los investigadores inyectaron en ratones borrachos una mezcla de enzimas, encapsuladas en nano-píldoras, que lograron eliminar muy rápido el nivel de alcohol en la sangre de los animales. Un nuevo avance en la nanomedicina.

Se han hecho experimentos similares a este en el pasado pero de momento el reto sería probar que son viables en humanos. De funcionar, entre los coches que conducen solos y las pastillas que te ponen sobrio al instante, el futuro promete ser muy, muy diferente. [MIT Technology Review]

Foto: Mihai Simonia / Shutterstock

FUENTE


A ver qué pasa luego con los efectos secundarios So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 15:15:43 pm »
umm hoy es 28 de diciembre ?  )))   madre la que se van a pegar algunos 14 cubalibres pastillica y 2 botellas de jb pastillica y .......  :DD   horas y horas de fiesta

moskysport

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 15:17:48 pm »
ya solo faltaba que la peña se pusiera hasta el culo y luego una pastillita mas y ala. <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 16:44:33 pm »
Y luego a trapichear con la pastillita, y bla,bla,bla...... ee

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2013, 18:40:04 pm »
Macho jode lo mejor del todo el pedo que se coge uno, no me gusta  Noo Noo

pao

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 18:44:09 pm »
y despues de gastarte un paston en drogas  y priva te gasta otro para quitarte el pedo eso no mola

con lo caro que mesale cojer  un pedo de ........................  )))

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 20:31:58 pm »
Y funcionará con los gobernantes <locoloco <locoloco <locoloco Loo: Loo: Loo:............porque creo que les hacen falta un par de pastillitas........ XDD XDD XDD XDD

elevator

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 20:39:19 pm »
otra panollada mas ,aparte de las que ya sabiamos.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: Una nueva medicina elimina el alcohol en la sangre instantáneamente
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2013, 11:23:52 am »
Yo digo lo que Pao, quien quiere que se te pase el ciego en el caso de ir de cubatas. Al contrario, cuando uno ve que se le esta pasando el efecto lo suyo es tomarse otro, vamos... mayormente lo digo por la cuenta que me trae. Y por supuesto no coger el coche para nada, claro que en mi localidad para salir de marcha no se estila eso de coger coche alguno, esta todo cerquita y hay buho-bus baratito baratito. Yo personalmente no creo en milagros instantaneos, vamos que me lo creo lo justo, osea... nada. Y de ser cierto, que discrepo, a saber lo que le hara mas daño al organismo, si la pastillica o el alcohol. Por que vamos... por esa regla de tres, el que este gordo que se tome una cucharada sopera de Fairy que en el anuncio se ve lo que hace con la grasa. Que no, que no, que no me lo como.