Autor Tema: mini-kdd en barcelona  (Leído 1792 veces)

wino

  • Visitante
mini-kdd en barcelona
« en: 16 de Septiembre de 2007, 12:18:20 pm »
Con el propósito de ver el restaurante para la kdd del dia 29 nos formamos una mini-kdd entre erbebe y yo que resultó estupenda. Se pasó el día volando y disfrutamos como enanos de la compañía, la comida y el ambiente. Os dejo algunas fotos:



Erbebe y familia





Pedazo de brochetas  :o :o



Las cuales hay que ir desvistiendo  :P







Vistas de la terraza del restaurante



Plano del restaurante (grandioso)



Y la puerta principal

Para no variar quedamos en la maquinista, nos tomamos algo mientras comían los peques y nos fuimos a comer nosotros. Gracias Raúl y Nuri por este día  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:21:10 pm »
En el restaurante de la primera foto, he comido yo. Ese no es de la font del pi, es en la planta de arriba de la Maquinista.

erbebe

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:33:00 pm »
Pues como bien dice wino un dia estupendo en compañia de unos muy buenos amigos  ;)
Nos encanta pasar unos ratitos tan buenos en vuestra compañia  O0

Sobre la comida y el sitio no hay problema como pudieron comprobar  ^-^ bueno uno si el llegar al sitio un poco complicado para tanto coche  :) pero seguro que no tendremos problemas  O0

Con el tema de sitio, no tendriamos ningun problema y yo me encargaria de decirles la gente que iriamos  O0 nos tendrian prepara una mesa o en la terraza depende del dia o sino en el comedor de no fumadores  O0

Bueno miguel las fotos geniales  ;) el dia estupendo y con ganas de volver a repetir cuando querais  O0

Un fuerte abrazo para los tres ;) O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:34:00 pm »
En el restaurante de la primera foto, he comido yo. Ese no es de la font del pi, es en la planta de arriba de la Maquinista.

Cierto saeta este es el bocata de la maquinista  O0 hay es donde tomamos algo para despues ir a la font del pi  ;) estas en todo  >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:35:51 pm »
Para un sitio que conozco.... no me la vais a meter. :DD

wino

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:39:45 pm »
Bueno Saeta, te la damos por buena pero que conste que está en la planta de en medio  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:45:18 pm »
No recuerdo que hubiese una planta mas arriba. La próxima vez que vaya, me fijaré mejor.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2007, 12:46:17 pm »
No recuerdo que hubiese una planta mas arriba. La próxima vez que vaya, me fijaré mejor.  O0

si la de los cines y mas restaurantes

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:34:08 pm »
Óle ese cuerpo de exploradores!!!  O0 O0


aprovechais la minima excusa para hacer minikdds!!!  ;)

danu26

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2007, 20:26:53 pm »
hole!!!! esa mini kdd, el sitio me parece fantastico. ¡¡ como hos pusisteis !!! que sinverguenzas...... y los peques comiendo en la maquinista!!!! ainssssssss......  O0

wino

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:01:21 pm »
hola danu soy la yoli tenias que haber visto a mi peque comiendose mi postre. Que lastima que no le hice una foto fue buenisimo pedia quiero ma.

danu26

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:12:14 pm »
hola danu soy la yoli tenias que haber visto a mi peque comiendose mi postre. Que lastima que no le hice una foto fue buenisimo pedia quiero ma.
Hola Yoli,jajaajja si estos pequessss, saven lo que es bueno, la mia ya quiere todo de lo que comemos.. pero de lo suyo!!! ummmm. son muy listillos, bueno a ver si nos vemos en la kdd, recuerdos para Wino. :)

wino

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:25:34 pm »
Eso esta echo que ya tenga ganas de ver a la enana   :) y ha vosotros tambien   :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:54:06 pm »
Uff!!! que buena pinta tiene ese restaurante. Y la comida... :o :o :o [plas] [plas] [plas]

Lo pasareis de vicio en esa kdd del dia 29 O0

Me alegro de volver a ver caras conocidas. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:32:36 am »
En el restaurante de la primera foto, he comido yo. Ese no es de la font del pi, es en la planta de arriba de la Maquinista.
Ehhhhh, tu por Barcelona y no avisas???  :'(  :'(  :'(

El sitio parece chulo, pero una pequeña preguntilla, hay sitio para meter tanta zafira junta?

nito

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:46:04 am »
sitio para aparcar, todas juntas no, pero en la parte de abajo hay sitio de sobra, el follon se lia por las noches, a mediodia no hay tanto follon, o al menos antes
veo que las brochetas siguen iguales, y los platillos de bravas en los comederos de perros son ..... sin palabras

erbebe

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:50:08 am »
Bueno tatlan como te comenta nito tanto en la parte de arriba como en la zona de abajo hay sitio para las zafis y mas un sabado a medio dia que esta la cosa mas tranquila  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:54:59 am »
Tatlan, yo estuve hace casi dos años por ahí. Estuve la semana del puente de la Constitución.
En el parking de debajo de la Maquinista, tenemos sitio para todas las zafiras del club.

Tatlan

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:59:27 am »
En el parking de debajo de la Maquinista, tenemos sitio para todas las zafiras del club.

Ya, si es inmenso, pero solemos quedar fuera en el parking que hay al aire libre.

Tatlan

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:00:02 am »
Bueno tatlan como te comenta nito tanto en la parte de arriba como en la zona de abajo hay sitio para las zafis y mas un sabado a medio dia que esta la cosa mas tranquila  O0

Ah bien bien bien  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:13:25 pm »
Leches que brochetas!! Que hambre me acaba de entrar  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:00:45 pm »
Pues no sé cómo estará el aparcamiento para comer, pero recuerdo que cuando íbamos los amigos para cenar estábamos un buen rato dando vueltas para aparcar. El sitio me parece estupendo, mi mujer y yo recordaremos viejos tiempos...

erbebe

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:20:28 pm »
Pues no sé cómo estará el aparcamiento para comer, pero recuerdo que cuando íbamos los amigos para cenar estábamos un buen rato dando vueltas para aparcar. El sitio me parece estupendo, mi mujer y yo recordaremos viejos tiempos...

Bueno los dias fuertes son los sabados noche y los domingos  ;) le pregunte si el sabado a medio dia tendriamos problemas para cojer sitio y me dijo que no, porque el sabado a medio dia es mas normalito  O0

Sino fijate en las fotos estabamos casi solos  ;) ;D ;D ;D  eso si los tengo que llamar unos dias antes para confirmar los que iremos  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:22:17 pm »
Yo solía ir los sábados por la noche, y la verdad es que había que hacer cola. Pero un sábado para comer, como tú dices, no creo que haya problemas, y menos reservando  O0

colitas

  • Visitante
Re: mini-kdd en barcelona
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:22:38 pm »
 O0 seran para dos personas no??? esas peazos brochetas  :DD como nos ponemos