Autor Tema: PUBLICIDAD DE LA WEB.  (Leído 4084 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #50 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:07:12 pm »
Ya lo he impreso, zafira que vea zafira que tendra la publi. . . O0 O0

TRULY

Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:42:21 pm »
Ya lo he impreso, zafira que vea zafira que tendra la publi. . . O0 O0
como os pongais de acuerdo todos los barceloneses, vais a empapelar las zafiras  :DD :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:43:59 pm »
Ya te digo  :DD :DD y cuando vaya a Valdemoro, alli tengo familia, una mañana me dare un paseo y hare lo mismo  :DD :DD

VIVA EL CLUB ZAFIRA Y LA MADRE QUE LOS PA. . .IÓ  O0 O0

Ya lo he impreso, zafira que vea zafira que tendra la publi. . . O0 O0
como os pongais de acuerdo todos los barceloneses, vais a empapelar las zafiras  :DD :DD :DD :DD

izan 103

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:48:00 pm »
Yo ya he repartido unas cuentas en mi barrio y a un par de taxistas pero me parece que por ahora no ha funcionado bien.
Ahora tengo a tiro dos que juegan a futbol en mi equipo uno tiene la A y otro la B ya veremos si pican >:D

pao

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:05:18 pm »
luego seguro que se las ponen sienpre ala misma zafi  :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:07:02 pm »
Ya lo he impreso, zafira que vea zafira que tendra la publi. . . O0 O0
como os pongais de acuerdo todos los barceloneses, vais a empapelar las zafiras  :DD :DD :DD :DD
por supuesto .....

yo voy repartiendo por el pueblo ... solo tengo que fijarme en no repetir   :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2008, 12:41:32 pm »
Yo ayer aparqué frente al Decathlon de Rivas Futura al lado de una zafi B gris plata. Tenía las luces de emergencia puestas, así que me dije: como va a marcharse pronto, le pillo una tarjetita en la manilla y a ésta no le da tiempo a estropearse con las inclemencias del tiempo.

Al salir del Decathlon veo que sigue ahí, pero le han quitado las intermitencias (es decir, se han pasado por el coche), así que me acerco a la puerta y veo que la tarjeta no está. Miro por el suelo (más de una que he puesto la he encontrado tirada hecha una bola) >:(  y tampoco está.

Espero que se haya quedado con ella y se anime a apuntarse. :)

Zafeera

  • Visitante
Re: PUBLICIDAD DE LA WEB.
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2008, 05:22:46 am »
yo me lo imprimo y lo ire poniendo por las zafis qe encuentre... lo q pasa que lo que tiene vivir en una de las zonas mas turisticas es que no hay zafiras si, pero la mayoria son Vauxhall ! no Opel !! jajaja

bueno se hará lo que se pueda O0