Autor Tema: Posible mejora de la web  (Leído 992 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Posible mejora de la web
« en: 09 de Diciembre de 2008, 20:54:25 pm »
Pues es que hoy estaba revisando el Email y me acorde de una cuenta que tenia en terra. Al abrirla me encuentro con casi 2.000 mensajes en la carpeta de entrada y casi todos eran del club  :o :o :o

No se en que estaría pensando para poner aquí esa cuenta y no la otra pero ya está arreglado y he desactivado los mensajes de notificaciones.

Se me ocurre que esto mismo le puede estar pasando a otros y que si todos los que luego no usamos ni miramos esos mensajes desactiváramos esa opción quizá se solucionarían en parte los problemas con el servidor, es que son miles de mensajes los que club zafira tiene que emitir.

Aunque no se si servirá de algo, espero que de servir para aliviar un poco el foro nos animemos todos a realizar los cambios  O0 O0 O0 O0


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:30:41 am »
Yo lo tengo desactivado por que si no......estaria todo el dia recibiendo mails de esos.Prefiero ir viendo poco a poco lo que se va posteando que saber ipso facto si han posteado o no ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:32:59 am »
Yo lo tengo desactivado por que si no......estaria todo el dia recibiendo mails de esos.Prefiero ir viendo poco a poco lo que se va posteando que saber ipso facto si han posteado o no ;)
Yo mismamente.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:42:29 am »
Debe ser que cuando te das de alta en el foro esa opción ya está activada. A mí también me pasaba lo mismo hasta que la desactivé  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:50:34 pm »
También la tengo desactivada, sino es un lio de correos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:05:37 pm »
hombre pues yo lo tengo activado y me va muy bien para seguir los hilos donde estoy mas implicado... asi cierro y lo abro cuando me llegan notificaciones, y se me abre directamente al hilo...

Emiliano

  • Visitante
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:12:22 pm »
Yo no savia que se podía desactivar, pero ahora que lo se lo voy a hacer ya que es una saturación de mails O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:19:19 pm »
 O0 O0 O0 O0
Es que estoy seguro de que a mas de uno le pasara lo que a mi, que tengo varias cuentas y la otra, la que di aquí en un principio ni la miro. Si los que no usamos estos mensajes los desactivamos seguro que desahogamos un poco el foro  :)

Emiliano

  • Visitante
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:32:26 am »
Es esto lo que hay que desmarcar?? los dos??


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Posible mejora de la web
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:44:00 am »
Si,aunque si no recuerdo mal yo no he desactivado nada desde que me registre :-\