Autor Tema: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3  (Leído 7635 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« en: 15 de Febrero de 2013, 18:11:05 pm »
hola despues de un tiempo intentando cojer un tablet para los crios al fin llegan a mi casa pero no me a durado la alegria ni un minuto .
los compre por ebay  a Altacasa gestion y ya os aviso de antemano que esta gente son unos estafadores. avisados quedais para los que os los encontreis en ebay.  son de jaen por si os sirve de referencia .

bueno al grano ese problema lo areglare en cuanto pueda . pero ahora lo que necesito es poner en marcha el tablet .

mi problema radica en que no me deja instalar nada. y me da errores continuos . le he hecho una restauracion a modo de fabrica pero no la coge.
y no me guarda instala las aplicaciones .

1 fallo que me da es :

SE A DETENIDO EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS.

2 fallo
SE A DETENIDO LA APLICACION MARCO DE SERVIVIOS DE GOOGLE

ahi alguno mas pero el que mas me mata es el que no me deja instalarle nada ya que me da

ERROR EL ARCHIVO DE PAQUETE NO ES VALIDO

bueno pues espero que alguno de vosotros me ilumine y pueda darle a la niña el tablet y lo pueda disfrutar encondiciones . gracias de antemano

javiermz3

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 19:39:26 pm »
Yo no entiendo mucho, pero creo que hay algunas tablets a las que no se le pueden instalar algunas aplicaciones. No sé si depende de la memoria pero estoy seguro que algún forero entenderá más de tablets y te podrá ayudar.
Suerte. O0
¿Sabes si tienes que estar conectado por wifi para poder hacer las instalaciones?

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 22:38:42 pm »
Si has instalado algún antivirus prueba a desinstalarlo ,tengo un amigo que se lo puso y la tablet iba muy lenta ,yo a la de mis hijas no se lo he puesto ,eso si todo lo que les descargo es de google play que esta muy controlado y es casi imposible que tengan virus.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 22:54:57 pm »
no he podido instalar nada desde un principio. deduzco que tengo un fallo en el sistema operativo o algo asi por que no me guarda la configuracion tampoco .   L--i estoy super perdido

luis611

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2013, 13:31:25 pm »
Hola
Por lo que nos cuentas parece UN fallo grave del sistema operativo, te recomiendo una visita Al servicio tecnico y una instalacion nueva desde cero. Supongo que la tendras en garantia....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2013, 13:42:03 pm »
Eso es lo que quiero pero no tengo garantia. En mediamark me an dicho que es  una i joy . Pero de este tema estoy pegadisimo

dmb

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2013, 15:44:37 pm »
Busca foros de tablets donde aparezca, como htcmanía ( que no se si aparecerá) pero si sabes que es una i joy, ya es algo. Prueba a hacer un hard reset, que es como dejarla de fábrica y empezar de nuevo.
En muchas tablets se consigue manteniendo pulsado durante un rato largo el botón del encendido junto con el botón del volumen + supongo que cada tablet tendrá un método.
También te diré que antes tenía una ainol novo 7 basic con la misma tecnología que la tuya, mips y no había muchas aplicaciones en el market para ella.
Intenta que te devuelvan el dinero. Si has pagado con pay pal, abre una disputa

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2013, 17:48:58 pm »
Ya he probado con restaurar a modo de fabrica .pero no lo hace.me he registrado en foro tablet  pero la pagina del fabricante que es el enlace a una posible solucion no va . La verdad es que me vendria bien alguien que me diga as esto u lo otro . Por que no se como ponerlo bien . Lo de las teclas apagar y volumen al mismo tiempo no va .

Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2013, 19:02:41 pm »
Aplica la garantía, del tema concreto no entiendomucho, pero lo que cuentas suena a chatarra O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2013, 19:57:51 pm »
Aplica la garantía, del tema concreto no entiendomucho, pero lo que cuentas suena a chatarra O0

No puedo tirar de garantia. Ya que he sido estafado . Encontre en ebay a una empresa que se llama altacasagestion le envie un correo por ebay diciendole que queria comprar 2 unidades ya que los 2 niños que tengo an estado ahorrando un tiempo entre cumples etc. El tio me envio su telefono por ebay y nos pusimos a hablar me dijo que era una empresa y que me enviaba la factura con 2 años de garantia . Asi que por telefono le envie la direccion y me las envio por contrareenvolso . Llegaron y a los 5 minutos de llegar ya encontre el primer problema . La que le falla el sistema operativo venia sin el plastico de proteccion y la otra la encendi y le falla un mal contacto . Lo llame a los 5 minutos de recibirlas y me coguio el tlf . Le explique el problema y me dijo que venia a granada a otras cosas . El jueves sin noticias le llame y ya no me cogia el telefono . El viernes se ve que se equivoco y me llamo le cogi el tlf y me colgo sin decir nada .acto seguido lo llame y no me cogiolél tlf . Le envi un sms . Y no me responde se a llevado la pasta y me a timado . Asi que por eso no puedo tirar de garantia . Se que las tablets no son un maquinon pero el uso que le van a dar es minimo. Osea jugar y poco mas . Pienso que no deve de ser tan dificil poner el tema en marcha pero claro ahi que saber .

LIDIVAN

  • Visitante

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 02:17:44 am »
gracias lidivan veo que ahi mucho que leer asi que espero que este nuno me solucione algo . tambien en foro tablets parece que ahi un forero con un pdf del fabricante y algo mas estoy recopilando datos a ver si consigo algo .  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 06:36:47 am »
Desde luego que poco corazón le cuentas pa que las quieres y que los niños han estado ahorrando y el tío desaparece  <mazo <mazo será Hi*o Pu*a  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

algoig

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2013, 10:02:06 am »
en la mia el reset a fabrica es pulsar el boton de encendido junto con presion continua en la pantalla. Así se entra al modo recovery y te permite dejarla a nueva. Otra cosa es que tambien este tocado el recovery,  aunque me da a mi que al listo ese o se la han metido doblada y esta haciendo lo mismo contigo o como dices es un estafador denuncia a consumo y a policia

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2013, 10:05:28 am »
O sea Manolo, que las compraste por ebay, pero fuera de ebay, te pusiste en contacto con él y la compraste fuera de ebay, mira que avisa ebay de esos métodos  <mazo lo malo que ahora no puedes reclamar (cosa que si hubieses podido haciendo por ebay)  L--i

Sobre la tablet, te tocara leer algun foro que tengan el mismo modelo que el tuyo y tengan la solucion.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 10:15:00 am »
supongo que si que ya se la enviaron a el mal . vender si que vende mas por que tiene mas modelos en ebay. acaban de poner bien la pagina de i joy . estoy descargando un programa para ponerla de fabrica.

http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SYGNUS_Guide-update.pdf

me dijeron en mediamark que esta era la mia , aunque en la mia no pone nada de i joy . parece que es igual . lo malo es que no tiene numero de serie . asi que estoy en duda de hacer lo que pone y intentar recuperarla asi .


jabierbriz tienes razon la cage . viendo que no estaban lejos mi idea era ir a buscarlas en un principio pero me dijo que valia muy poco el porte que no merecia la pena y en fin.....  ya estoy en foro tablet , y casi creo que lo tengo todo a punto para hacer la restauracion.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 10:20:06 am »
A lo mejor es clonica, es decir que es una copia de la i joy, no pone marca por ningun sitio, pues vaya  ||O

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 10:39:28 am »
supongo que si . al ser china sera un clon .

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2013, 10:32:44 am »
Si si, un clon de Don Algodon, no te digo... Que no se puede comprar nada chino que te lo digo yo. Y te lo digo por que compre yo dos iguales, una para casa y la otra para el curro. Van de lujo ambas pero la bateria es su gran handicap, por lo que no concibo un dispositivo movil el cual le dure la bateria una hora justita. En fin... a lo que iba, que tras leer todo el hilo llego a la conclusion Manolo que te lo ponia el tio a huevo para que te dieras cuenta de lo que iba la historia. Y que nos pasen estas cosas a estas alturas, manda romana. Mira tu mis historias con los relojes que hasta falsifican de la marca Casio, logicamente el de Red Bull que es el que tiene tiron. Pues si, compañero no se puede fiar uno de nadie, y pese a lo que Truly diga... por que el si es de fiar y logicamente ve el lado bueno del tema, hay mucho listo. Y si no mira esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/1734023/0/detenido-adolescente/estafaba-internet/fiestas-hoteles/

TRULY

Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2013, 11:19:04 am »
En la vida he dicho yo que te puedas fiar de nadie Julio, simplemente hay en quien en teoria puedes fiarte mas o menos pero te la pueden dar con queso igual. Hasta yo te la puedo liar o sea que fijate  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD (No te fies de mi uhhhhhhh)  ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2013, 13:16:37 pm »
Pues hombre de ti sí que me fio  AmmA Miguelon

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2013, 17:36:50 pm »
Sabeis que me dice muchas veces mi padre, que no me fie ni de mi padre  ;)

La verdad que es muy desconfiado y aun asi alguna vez se la han colado, una vez le pidio al vecino que es albañil y al que dejo el piso unos meses mientras este vecino estaba arreglando su piso, se lo dejo gratis (porque mi padre tenia el piso vacio, ahora es donde vive mi hermano pequeño), pues le pidio ayuda para hacer unas reformas (en el piso de mi padre, antes de ir mi hermano a vivir), no le pidio precio porque pensaba o que no le iva a cobrar o le iva a cobrar muy poco, pues tres mil euros por un mes de trabajo  SoO para que te fies de alguien que le habia hecho un favor  <mazo yo ya se lo dije que le restase los meses de alquiler de gratis, pero al final le pago, eso si que no le pida más favores porque le esta esperando con  <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2013, 17:48:30 pm »
la verdad es que en general me a ido bien en lo que compro peroooooo esta claro que todo el mundo no es igual . el caso que en lo poco que lo he trasteado no se porta mal . pero vamos que no es un maquinon ni nada . la bateria de estos esta sobre las 3 horas mas o menos.

algoig

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2013, 21:34:42 pm »
Sabeis que me dice muchas veces mi padre, que no me fie ni de mi padre  ;)



Me ha pasado con un amigo, todos los años nos cambiamos un decimo de loteria de navidad que compramos donde va cada uno de vacaciones, este año fue él mismo el que insistio en que lo hicieramos pues con los niños ya no nos vemos tanto como antes. El caso es que a 5 dias del sorteo le llamo para cambiarnos el numero y sorpresa no ha comprado el numero porque se le ha olvidado( se los mandan por mensajeria), puede pasarle a cualquiera, el caso es que pide otro decimo al amigo suyo que se los manda, que vive donde el veranea y resulta que hasta despues de las navidades no se le mandan no se valla a extraviar.
Llega el sorteo y suerte, 100 lereles en el décimo suyo, bueno en el que es para mi. Dejo pasar el tiempo por no parecer pesado y a mediados de enero me llama el, que quiere que tomemos algo que tiene que  hablar conmigo. Resulta que andaba corto de dinero y mi décimo lo ha cobrado y se lo ha gastado, que no me preocupe que en cuanto le paguen la extra de navidad que se la debían, me lo paga. Bueno no pasa nada, es un amigo, no estamos para prestar pero se le puede consentir.

A dia de hoy el no ha cobrado la extra de navidad y yo tampoco el décimo.

la bateria de estos esta sobre las 3 horas mas o menos.

Mal endemico de todo cacharro tecnologico que funcione con bateria,  y es que a veces no aprendemos que las baterias tiene la vida limitada, y que dependiendo de la forma y tiempos de carga nos durará menos o menos todavia si cortamos cargas o cargamos antes de tiempo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PROBLEMA CON TABLET gs701 android 4.0.3
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2013, 21:42:33 pm »
ains de decimos tengo yo a 2 que todavia estoy esperando que compartan lo que se supone era para 2 .

bueno el tema bateria de todas formas lo veo bien . podian ser mas horas pero esta bien . de momento sigo en dique seco
a ver si acabo de pillar como ponerlo bien . por que con la pagina de ijoy algo cambia en este tablet que no puedo hacerlo . o no se  L--i