Autor Tema: OP-COM EGR.  (Leído 557 veces)

soyjoram

  • Visitante
OP-COM EGR.
« en: 14 de Febrero de 2013, 20:43:07 pm »
He leido en un foro del Opel vectra. Lo siguiente:

 "La egr no se puede anular con el opcom. Solamente modificar valores entre +30 -30%. En el menu vas a engine, seleccionas el tipo de motor y en la ventana en la parte inferior hay una opcion que es eprom menu. Seleccionas y aqui tienes la opcion de modificar Rpm y Egr. Yo he probado con diferentes valores y he de decir que como mejor me ha gustado el funcionamiento del motor ha sido con el valor negativo al maximo -30%. En teoria valor negativo es el que cierra la egr, aunque en esto tengo dudas".

Yo lo he intentado pero lo de Eprom menu, no sale por ningún lado, alguien sabe si en nuestras Zafis, existe algo.

samsagaz017

  • Visitante
Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 02:14:55 am »
Seria interesante saber en que modelo de vectra lo han hecho o un enlace al foro O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 13:43:34 pm »
Doble tarea  O0
(...) Le dice que no esta rota la EGR, que esta atascada y le hace el movimiento por el Tech, para liberarla. (...)
Con esto, quiero decir, que aunque con los pedales de este error, no tiene por que estar rota la EGR, que esta atascada.
Lo que no se, si se podra hacer lo mismo con el Op-com.
Pues seguramente sí, a ver si me despejo un rato y lo pruebo  O0

Que cosas, debe ser como si la sacaras y le dieras unos buenos golpes, pero sin sacarla, como las teles  XDD XDD >:D

La fuente, siempre la fuente, es la mejor forma de agradecer una sugerencia, consejo o trabajillo  O0

Y aquí algo del mismo foro/forero al respecto

soyjoram

  • Visitante
Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 17:23:55 pm »
Perdón, la fuente:

http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=16503

Aunque creo que ya lo habeis puesto, siempre llego tarde.

Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 20:15:12 pm »
Oye pùes que esa ruta no la he visto con el OPCOM, en Engine pasamos a la pantalla para programación de variantes, y no la he visto, si otro día la veo o la ve alguien, que la denuncie. >:D

soyjoram

  • Visitante
Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2013, 21:26:21 pm »
Volviendo con el tema, pongo un enlace de venta de OPCOM, lo pongo porque se puede leer, ajuste de EGR. Probablemente sea por la versión del mismo 1.45

http://www.chiptuningmotor.com/es/1190-super-vag-kcan-481.html


Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2013, 00:12:16 am »
Esa tengo yo puesta >:D PLi

soyjoram

  • Visitante
Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2013, 10:50:55 am »
Gracias por la info.

Pues nada a seguir como estamos.

TRULY

Re: OP-COM EGR.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 01:36:53 am »
Eso de la egr por lo menos en la A se puede hacer porque yo en la abuela ya lo hice y podía modificar los parámetros tal y como dice el compañero entre +30 y - 30

Enviado desde mi teléfono del año 84

W16Engine

  • Visitante
Re:OP-COM EGR.
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2014, 13:47:41 pm »
Perdón por el reflote, pero no sé si hay novedades en el tema. ¿Se sabe si se puede ahora modificar EGR vía OPCOM (+ - 30%) en la Zafira B?.

Gracias.