Autor Tema: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!  (Leído 1502 veces)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« en: 13 de Febrero de 2013, 18:59:18 pm »
aqui dejo esto, espero os sirva a mas de uno.
algunos estan vistos, otros no los veo por ningun sitio, con que le sirva alguno, eso esta bien

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 19:21:20 pm »
Hummm... esta información me suena de hace tiempo. Creo que ya estaba por el foro... L--i

Muchas  ºWº por el aporte de todas formas  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 22:31:21 pm »
Muy buena información ,y la verdad es que me parece más facil detectar el coche la puerta así ,que el que llevaba el radar encima del salpicadero,lo que no se si te pilla antes de que pases por su lado ,o justo cuando estas pasando.

oscar6965

  • Visitante
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 22:47:51 pm »
muy buena informacion  ;)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 00:04:50 am »
Gracias por la informacion, estas cosas nunca estan de mas,  O0

pepitopirata

  • Visitante
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 07:23:24 am »
Contrastad esa información, porque, si hacéis una búsqueda en Google, no queda nada claro que, por ejemplo, en autovía/autopista con un límite de 120Kms/hora los radares salten a 133Kms/hora:

http://blogs.lavozdegalicia.es/porpuntos/2012/08/25/%C2%BFlos-radares-a-130/

o incluso depende de la zona geógrafica dónde estés:

http://www.autofacil.es/conductor/2012/01/27/10-radares-multan-trucos-evitarlos/9156.html

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: YA FUNCIONAN LOS RADARES NUEVOS Y SUS UBICACIONES!
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 09:25:03 am »
Hummm... esta información me suena de hace tiempo. Creo que ya estaba por el foro... L--i

Y tanto que son antiguos. Yo tengo esos archivos en mi ordenador desde el año 2005...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Esto es lo último
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2013, 01:20:13 am »
Pues eso he visto en el Face una foto de los nuevos radares  <mazo <mazo <cabreado <cabreado


SeBaS

  • Visitante
Re: Esto es lo último
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2013, 11:06:29 am »
y los nuevos radares en Barcelona  <mazo

y por detras  SoO

y esos que tu dices están en la AP7  SoO 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo último
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2013, 11:10:41 am »
Ese parece el cartel de la Prada de autobús  SoO y luego dicen que es por nuestra seguridad y  Noo par recaudar  X'-X <mazo y voy yo y me lo creo  <cabreado

rigelvega

  • Visitante
Re: Esto es lo último
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2013, 11:43:48 am »
Hola a todos.

Desde luego se las piensan todas.... a ver si pronto sacan un radar que sea un minusválido en silla de ruedas y que lleve la cámara debajo de la manta...... <locoloco <locoloco <locoloco. No lo sé, pero viendo lo que se está inventado, no lo veo imposible.

Y lo dicen bien claro "por su seguridad....... vamos a quitarle unos euros"

Recibid mi cordial saludo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Esto es lo último
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2013, 12:02:43 pm »
Pues eso he visto en el Face una foto de los nuevos radares  <mazo <mazo <cabreado <cabreado


Eso nuevo, nuevo, no es, hace unos cuantos años que me lo mandaron a mi, a mi correo, mira si tanto que no me aparece, tambien ivan unas imagenes de unas obras de carretera donde el radar parecia una señal de obras, pero por las imagines de otros coches era claro que no era en España (el de las obras)  >:D

Buscando por google, d enero del 2009, la misma imagen  ;) http://planetaneutro.blogspot.com.es/2009/01/nuevos-radares.html

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo último
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2013, 12:07:12 pm »
Hombre yo lo vi ayer e igual que lo vi lo comparto con todos  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Esto es lo último
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2013, 12:15:17 pm »
Hombre yo lo vi ayer e igual que lo vi lo comparto con todos  AmmA
 AmmA pero yo ya la habia visto por email, hace ya tiempo y una simple busqueda y ha aparecido, en las páginas de radares, como era kachoperro, de donde me actualizaba yo los radares del tomtom (hasta que los radares robser los convirtieron de pago) te informaban de los tipos de radares, es que yo actualizo los mapas del tomtom y los radares, en cuanto hay actualizaciones aunque no vaya a utilizar el tomtom  ;)

tony270

  • Visitante
Re: Esto es lo último
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2013, 14:48:32 pm »
Que tal este en Francia

SeBaS

  • Visitante
Re: Esto es lo último
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2013, 14:50:12 pm »